Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pero hay una cosa que no entiendo.. y no se supone que decían que se escucha como una voz de una niña decía papá tiburón ? Que lío todo. Pero de todas formas es muy difícil la verdad que este huido sin que nadie lo viera.. pero bueno a saber esperemos que esté bajo Mar.
 
Pero hay una cosa que no entiendo.. y no se supone que decían que se escucha como una voz de una niña decía papá tiburón ? Que lío todo. Pero de todas formas es muy difícil la verdad que este huido sin que nadie lo viera.. pero bueno a saber esperemos que esté bajo Mar.
no pertenecia a las niñas, no era de ese radio, la menor de las hermanas demaciado peque para decir papa tiburon, creo que eso es algo mas propio de un niño o niña de 4 años o asin
 
Pues esa, que la Pequeñita no estuvo en la lancha.- Todo esta en estudio.- Tranquil@s, ya veremos.-
Pero cual es tu teoría al respecto más que creer que no estuvo en la lancha?
La entregó viva a alguien? Por qué haberle salvado la vida?
La enterró en algún otro sitio? Por qué no haber tirado su cuerpecito en el mismo sitio que el de O?
Tienes algunas teorías al respecto?
 
De un posible maltrato psicológico durante años si han sido cómplices, por omisión de socorro. Pero lógicamente del asesinato de las niñas hasta que se demuestre colaboración de alguien dudo que los abuelos paternos o amistades puedan ser cómplices y ahora mismo acusarles sin fundamento es hasta cruel porque cualquier persona normal con un pariente o amigo " complicado" se lleva una hostia muy grande emocional cuando descubre que tipo de psicópata es, y ha hecho algo así a alguien.

Me acuerdo del monstruo ese brasileño que vino a España a casa de sus tíos a vivir y mato a los 4, niños pequeños incluidos. En el juicio dijeron que dejó un audio de voz a un amigo riéndose de como se abrazaban los niños antes de morir por el miedo. Yo pienso en esos niños y sus padres pero también en el resto del la familia viva incluidos los padres de ese engendro que tienen que vivir con ello, esa gente no va a poder integrar lo que el hijo hizo a los primos en la vida. No hay que culparlds erncima.
Prima, no te contesto porque en este hilo dejé de participar hace ya un par de días. Lo puse por aquí, pero entiendo que con tantas páginas se pierdan los mensajes. Pero ya que me has citado, quería comentártelo porque no me gusta dejar citaciones sin responder. Un abrazo.
 
Pero cual es tu teoría al respecto más que creer que no estuvo en la lancha?
La entregó viva a alguien? Por qué haberle salvado la vida?
La enterró en algún otro sitio? Por qué no haber tirado su cuerpecito en el mismo sitio que el de O?
Tienes algunas teorías al respecto?
Pues........ pienso que esa niña fue entregada a alguien y que el esta vivo.-
Trabajan en ello los Investigadores y todo esta bajo secreto de Sumario.-
Nada mas puedo decir.-
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back