Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues........ pienso que esa niña fue entregada a alguien y que el esta vivo.-
Trabajan en ello los Investigadores y todo esta bajo secreto de Sumario.-
Nada mas puedo decir.-
Vamos a ver, si una niña estaba muerta asesinada dentro de una bolsa en el fondo del mar y al lado había otra bolsa rota o abierta, qué puede llevar a alguien a pensar que mató a una niña sí y a la otra no? De verdad que intento comprender todos los planteamientos pero aquí la lógica no la veo. Vale que todo el asunto es horrible e ilógico, pero lo sucedido ha quedado bastante claro.
 
Vamos a ver, si una niña estaba muerta asesinada dentro de una bolsa en el fondo del mar y al lado había otra bolsa rota o abierta, qué puede llevar a alguien a pensar que mató a una niña sí y a la otra no? De verdad que intento comprender todos los planteamientos pero aquí la lógica no la veo. Vale que todo el asunto es horrible e ilógico, pero lo sucedido ha quedado bastante claro.

Vamos a ver, si una niña estaba muerta asesinada dentro de una bolsa en el fondo del mar y al lado había otra bolsa rota o abierta, qué puede llevar a alguien a pensar que mató a una niña sí y a la otra no? De verdad que intento comprender todos los planteamientos pero aquí la lógica no la veo. Vale que todo el asunto es horrible e ilógico, pero lo sucedido ha quedado bastante claro.
 
Me autocito yo pensándoloucho me he dicho a mi misma : si a tu hijo le acusan de todo ésto , que no digo que no es verdad eh? , no contrataría a detectives pero del más alto nivel para saber toda la verdad? Más que no han encontrado a mi hijo y a mi nieta . Ellos sabrán mucho más de lo que se publica pero a mí me da como que ese bulto que encontraron y las botellas han dado luz al caso y que conste que me da a mí que no concuerda lo que han encontrado con lo que deberían haber encontrado . Y la otra bolsa no contenía ningún ADN? Y la funda nórdica?. A ver si nos vamos a echar las manos a la cabeza al final .
Los padres de T ya pensaron lo peor desde el principio por los mensajes qué les envío

Si toda la familia de T sabe que se su***dio y mató a las niñas y todo el caso y las investigaciones van por ese camino- porque dudar

Es un caso bastante transparente no hay ni un hilo sin atar. Falta el cuerpo - bueno, en el fondo lo ideal sería la pequeña pero ya sabemos lo que pasa con los cuerpos bebé 👶 en el mar

Una desgracia rn conjunto y peor hacer crecer rumores infundados
 
Pero hay una cosa que no entiendo.. y no se supone que decían que se escucha como una voz de una niña decía papá tiburón ? Que lío todo. Pero de todas formas es muy difícil la verdad que este huido sin que nadie lo viera.. pero bueno a saber esperemos que esté bajo Mar.
Ya desde el principio no le dieron mucha credibilidad a esta “pista”. Además, tampoco se sabía de que barco vino esa supuesta voz..

creo recordar q dijo “oí como una voz infantil, como que decía papá, tiburón o algo similar”
 
Y donde estuvo? A mí no me cuadran muchas cosas y como habéis dicho alguna que ya no se habla nada , y el bulto al lado de algo metálico y sinceramente no me cuadran ni los tiempos . No me cosais a aspas pero..... os imagináis un giro radical de todo ésto ? Porque lo que han dado a entender que en la autopsia de Olivia se encontraron sustancias que no habría ni en la casa y supongo que en el coche tampoco . Todo esto chirría . Lo único que es verdad es que Olivia es un angelito el resto es todo suposiciones y que Beatriz estará con el corazón roto toda su vida y con una gran duda sobre su bebé porque aunque su cabeza diga que están muertos en el corazón siempre albergará la esperanza .
Lo de la autopista de Olivia no lo había visto. Pero tampoco dudo que, en el caso de q les diera pastillas, se ocupara de ocultarlo.
Si incluso tiró el nórdico para no dejar pistas, más aún tiraría las cajas/blisters.

Ojalá algun día pueda descansar B 🙏🏼
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back