Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Esa carta está en manos de la policia, si hubiese algo que indicase que sabía mínimamente lo que podía hacer T, aunque solo fuese secuestrarlas y apartarlas de la madre la habrían detenido..

Si la policía no ha actuado es porque en la carta no había un mínimo indicio que hiciese pensar eso.

La última llamada de T fue a su novia si no he entendido mal los hechos y ahí debe ser que el ya le dice algo del tema porque ella le dice que necesita a su madre.

Yo estoy convencida que B hablo con ella cuando desaparecieron las niñas y ella le transmitió a B y a la policía el contenido de esa conversación

Es que además, si vosotras sois B, y se van desarrollando los hechos como se fueron desarrollando, sin encontrar a las niñas, luego las palabras de T que no las iba a volver a ver, etc etc no llamáis a la novia y a quien haga falta?

Porque vamos, yo llamaría a todo aquel importante en la vida de T, aunque sea para que me ayudasen a quitarle la idea de llevarse a las niñas
 
Sí, también lo pensé. A ver si se conecta y nos tiene al tanto de la patrullera.

🧚🧚🧚
Siiii, hoy he pensado en Samanthac. Espero que no nos haya abandonado..(Últimamente se quejaba un poco de los derroteros que había tomado el hilo). Samanthac, te esperamos con los brazos abiertos.!!! Espero que estés bien.
 
Pues puede ser daos cuenta que el registro fue sorpresa a la mañana siguiente....

Además se lo envolvió con cinta, la misma que había en su casa....

O se lo encontraron en su casa, en algún registro, ella lo negó todo a la policía....
Con la misma cinta que utilizo en los asesinatos, utilizo para el regalo
 
Esta mañana Nacho Abad dijo que la GC se puso en contacto con ella al comprobar que había llamadas entre T y ella esa misma noche
Y que mintió primero diciendo que le dieran 4000€ menos
O sea, según Nacho Abad, solo le miente a la policía en la cantidad? Es que había visto bromas por ahí con este tema, pero no me daba cuenta...Pero en que cabeza cabe que mienta en la cantidad? Si es cierto, minar así tu credibilidad solo por una cantidad? Es que yo, de verdad, si es así, no entiendo a esta chica..Supongo que lo sabremos..por lo de pronto el entorno de B ya ha hecho saber que está muy molesta con ella..como pa no..
 
En BTC aclaran sobre M, responsabilidad penal no, responsabilidad moral sí. Dicho por abogado/criminalista y por profesor de ética.

🧚🧚🧚

Quien es M? La novia?

Eso de responsabilidad moral no lo había escuchado en la vida (a nivel legal vamos). Cómo no se refiera a que le puedan pedir responsabilidad civil... Pero tampoco lo veo
 
Estoy flipando. Serán los agresores, no las víctimas. Solo faltaría eso
No, los agresores no, las víctimas. Si queréis subo también los apuntes, pero me da a mi que este foro dedicado a la búsqueda de las niñas, ya se está convirtiendo en todo menos en eso.
Nada más que con llevar la contraria a cualquier persona que diga algo.
 
Perdonadme primas porque esto es OFF TOPIC total no he podido leerlo sin llorar para ver si estaba "bien" pero creo que es importante que esto se sepa claramente, y básicamente porque ayuda a reconocer la conducta en un niño que está sufriendo.

LA CONSECUENCIAS DEL BULLYING EN LAS VÍCTIMAS​

El efecto más claro y evidente del acoso, se produce en la autoestima de la víctima, la cual, queda profundamente dañada tras los ataques recibidos. Estos niños, de por sí, ya suelen poseer una pobre imagen de sí mismos y una baja autoestima, por lo que, al sufrir acoso, el problema se agudiza y la criatura entra en un círculo vicioso de desamor y desprecio hacia su persona del que resulta muy difícil salir.

Debido a los daños emocionales (y en muchas ocasiones físicos) sufridos, estos pequeños tienden a encerrarse en sí mismos y dejan de defenderse de los ataques, lo que, a su vez, propicia que el acosador (apoyado por su grupo), al no encontrar ningún tipo de resistencia, persista en su hostigamiento.

Además de los obvios efectos sobre la autoestima, vamos a ver otra serie de consecuencias que tiene el acoso escolar en la personalidad de quien lo sufre.

1. BAJO RENDIMIENTO ESCOLAR

Ésta suele ser una de las primeras señales de alarma. Alumnos que tenían un rendimiento normal o alto, sin que haya un motivo evidente para ello, se desmotivan, dejan de estudiar y comienzan a suspender.


Timidez extrema: una secuela del acoso escolar


2. ALERTA CONTINUA

Una explicación del punto anterior es que el cerebro de la víctima de acoso no activa el modo aprendizaje, sino que, continuamente, se mantiene en modo de defensa o supervivencia. Se ha comprobado que estos niños (y niñas) están en modo de alerta continua, sus niveles de hormonas del estrés, su tensión y su ansiedad, nunca decaen, exactamente igual que los soldados que han estado en combate.

Estos pequeños, al desconocer cuándo o dónde van a aparecer sus acosadores, se mantienen siempre en estado de alerta, en modo de vigilancia constante. Evidentemente, lo que menos les preocupa en esos momentos son sus resultados académicos.

3. INDEFENSIÓN

Al no recibir apoyo por parte de su entorno, se sienten solos y abandonados frente a sus acosadores. Su única estrategia de defensa consiste en replegarse sobre sí mismos e intentar pasar lo más desapercibidos posible.

En ellos, esta actitud se convierte en patrón de comportamiento, por lo que en su futuro procederán de igual forma tanto en sus trabajos, como con sus parejas o en cualquier otra situación en la que se sientan en peligro.


Bullying entre hermanos: cuando el infierno se vive en casa


4. SOMATIZACIONES

Como causa del alto nivel de estrés que soportan las víctimas, su sistema inmunitario se ve muy afectado, dejándoles más vulnerables ante cualquier ataque externo. En estos niños son frecuentes los problemas estomacales (dolor de barriga, vómitos, diarreas, colon irritable), pero, también la piel puede verse afectada por el estrés.


Bullying entre hermanos: cuando el infierno se vive en casa


5. DEPRESIÓN Y su***dio

Si el acoso se prolonga durante varios años, es frecuente que estos niños caigan en depresión y, en casos más graves, como hemos visto, pueden llegar a plantearse el su***dio como la única escapatoria ante el infierno que sufren a diario.

CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO

Aunque la mayoría de la gente lo desconozca, los efectos del bullying no terminan al dejar el instituto o la universidad. Las víctimas arrastrarán, de por vida, los miedos e inseguridades que quedaron grabados en su cuerpo y en su mente durante los años de infancia y adolescencia. De hecho, muchos de las personas que sufrieron acoso en su infancia, en su vida adulta presentan fobia social y miedo a afrontar situaciones que conlleven una exposición pública.
Esto me define totalmente 😔
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back