Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Esas declaraciones y lo molesta que estaba es porque la empresa Die Villa, ella es la dueña y por eso el malestar y la mala imagen, solo hace referencia a ELLA, yo estoy muy molesta, yo tengo mi vida, yo quiero desaparecer, yo he tenido muchos problemas......

Así todo junto parece otra yoista narcis
Quizás es buena persona y esto la ha desubicado muchísimo.
 
Sigo creyendo que una persona normal no es capaz de hacer todo eso.
No lo digo en el sentido de que sea un atenuante, sino que su conducta no es propia de una personalidad sana.
No se si se llame enfermedad mental, perversiòn, o què se yo, pero no es normal.
Se llama maldad. Pura maldad. Narcisismo extremo, carencia total de empatia y sentimientos, y odio.
 
He leído que comentáis que B es PAS o PAC, PAC lo desconozco pero PAS muchos rasgos no cuadran,lo digo desde mi experiencia, también puede ser porque va medicada.
Yo creo que es una persona que por desgracia cayó en manos de un manipulador/ embaucador..... Ella maduró a su lado, no sabemos si hasta habría interiorizado según que comportamientos que los demás no dejaríamos pasar, los amigos mismos le ríen la gracia cuando habla despectivamente de ella.
Si de verdad ha sufrido violencia de género, cuantas mujeres no despiertan nunca, cuantas lo hacen pero no tienen valor de denunciar por miedo??? Buff yo es que no me veo juzgar la situación porque hasta yo misma a veces entro en contradicción, lo único que tengo claro es que hay un monstruo y 3 victimas.
 
Última edición:
El yoismo de esta señora en esas declaraciones en donde no dice o no se emite argumento de súplica para T que devuelva a las niñas o algo parecido.. Es tan escabroso y doloroso que leyéndolo hoy 15 de Junio me da que pensar que estaban en la relación perfecta ambos. Por no decir una barbaridad. Tú ya me entiendes prima.
Eso pienso yo cuando dicen:" bastante mal lo estará pasando". Pues puede que sí... O no.
 
No es la director del colegio. Es una academia. Y el contenido de la carta no se sabe con certeza. Mejor que nos tranquilizemos todos. A mi tampoco me ha cuadrado . Pero no se la puede culpar. Eso es muy grave ...estamos infignados y desolados...pero no lo sabemos todo.

Esa carta está en manos de la policia, si hubiese algo que indicase que sabía mínimamente lo que podía hacer T, aunque solo fuese secuestrarlas y apartarlas de la madre la habrían detenido..

Si la policía no ha actuado es porque en la carta no había un mínimo indicio que hiciese pensar eso.

La última llamada de T fue a su novia si no he entendido mal los hechos y ahí debe ser que el ya le dice algo del tema porque ella le dice que necesita a su madre.

Yo estoy convencida que B hablo con ella cuando desaparecieron las niñas y ella le transmitió a B y a la policía el contenido de esa conversación
 
Y podría ser que encontraran la cajita en el registro del centro, no? Hasta ahora jugábamos con que se lo había dejado en casa a una "novia", pero ahora sabemos que se lo entregó en el DV a M al recoger a Oli. Si lo dejó ahí guardado igual salió al registrar.

🧚🧚🧚
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back