Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y podría ser que encontraran la cajita en el registro del centro, no? Hasta ahora jugábamos con que se lo había dejado en casa a una "novia", pero ahora sabemos que se lo entregó en el DV a M al recoger a Oli. Si lo dejó ahí guardado igual salió al registrar.

🧚🧚🧚
Lo que se dice es que al recoger a O, se la dio y le dijo no la abras hasta las 23h... en el auto dicen que la abrió alas 17:20
 
O sea, según Nacho Abad, solo le miente a la policía en la cantidad? Es que había visto bromas por ahí con este tema, pero no me daba cuenta...Pero en que cabeza cabe que mienta en la cantidad? Si es cierto, minar así tu credibilidad solo por una cantidad? Es que yo, de verdad, si es así, no entiendo a esta chica..Supongo que lo sabremos..por lo de pronto el entorno de B ya ha hecho saber que está muy molesta con ella..como pa no..

Pues quizás porque tendrá que entregar ese dinero como una prueba. Si decía que le había dado menos, pues eso se quedaba.

Dudo mucho que le hayan dejado quedarse con los 6k
 
O sea, según Nacho Abad, solo le miente a la policía en la cantidad? Es que había visto bromas por ahí con este tema, pero no me daba cuenta...Pero en que cabeza cabe que mienta en la cantidad? Si es cierto, minar así tu credibilidad solo por una cantidad? Es que yo, de verdad, si es así, no entiendo a esta chica..Supongo que lo sabremos..por lo de pronto el entorno de B ya ha hecho saber que está muy molesta con ella..como pa no..
Si la mujer no sabía nada de la fuga hasta, no tienen pq estar molestos, si lo sabía desde las 17:30 h si es para estar muy, muy enfadados, pero que T es único responsable...
 
Hay muchos datos que se habrán dicho ya, pero no consigo seguir todo al dedillo. ¿Cómo sabían que esta chica había recibido algo de T? ¿Lo dijo ella voluntariamente? Nadie tenía por qué saberlo, y si ella no lo explica no se entera nadie.
Probablemente ella confesó lo de la carta cuando la interrogaron, no podía mentir en eso. Ahí se hablaría de dinero no de cantidades y ella tuvo la picardía de contarlo pero con 4 mil euros menos. Muy hábil, pero al final todo se acaba sabiendo
 
Lo que digan los medios sinceramente....aquí cada uno pública lo que quiere y parece el teléfono escacharrado.

Yo pienso que sí en esa carta ponía o daba a entender de la manera más mínima que T se iba a llevar a las niñas, esa chica estaría ya detenida.

Y además, si en la carta se intuyese algo formaría parte del auto de la jueza porque sería un punto importante del caso, como lo era el dinero.
Si el contenido no ha trascendido es que era una carta de indole personal.

Por otro lado, T se iba a arriesgar a poner por escrito los planes de "llevarse a las niñas" arriesgándose a que la novia le denunciase a la policia si abría antes de tiempo la carta? (Cómo finalmente hizo)
No, si yo estoy de acuerdo contigo, si en esa carta hubiese algo de eso ella seguramente estaría detenida. El problema es que ella hace unas declaraciones (no son cosas que cuenten los medios que como bien dices a veces tergiversan la información), y en la que dice que ella no recibe ningún dinero y está tremendamente molesta.

chiquilla tu pareja ha desaparecido con sus dos hijas y sin saber aún si las había matado o que, déjate de ofenderte tanto y colabora que es lo que se hace en todos los casos, los primeros investigados son los familiares cercanos por si pudiesen conseguir información de alguna manera. Les doy las llaves y como si están buscando un mes y me desmantelan el local. No tienes la culpa de tener un novio asesino, pero colabora al menos…
 
¿ Y él ? ¿ Porqué no se tiró a la vez que ella para "cuidarlas" como él decia ? Yo creo que es imposible que más tarde se tirara en el mismo lugar.
Parece que él se tiró más al sur, posiblemente frente a Radazul. No dio puntada sin hilo, el c***on.
Y con los datos del sumario no le pillaron haciendo todo el lío del edredón, botella, lastres varios.... por los pelos.
Estaba frente al puerto haciendo la faena, a 1 milla (que también menudo lince). Ve la patrullera que se aproxima camino a La Marina. Se caga y disimula como si él también volviera a puerto, ahí lo trincan y lo acompañan hasta el atraque.
Con razón estaba de los nervios, fue todo por cuestión de minutos.

Siempre me llamó la atención que eligiera además ese puerto para hacer la movida, siendo que las patrulleras amarraban ahí, a su lado.
Temerario era un rato.
Parece que lo del gusto por el riesgo lo llevó hasta las últimas consecuencias.

🧚🧚🧚
 
Lo que digan los medios sinceramente....aquí cada uno pública lo que quiere y parece el teléfono escacharrado.

Yo pienso que sí en esa carta ponía o daba a entender de la manera más mínima que T se iba a llevar a las niñas, esa chica estaría ya detenida.

Y además, si en la carta se intuyese algo formaría parte del auto de la jueza porque sería un punto importante del caso, como lo era el dinero.
Si el contenido no ha trascendido es que era una carta de indole personal.

Por otro lado, T se iba a arriesgar a poner por escrito los planes de "llevarse a las niñas" arriesgándose a que la novia le denunciase a la policia si abría antes de tiempo la carta? (Cómo finalmente hizo)

Que T no había escondido que se quería llevar a la niñas, que T lo iba voceando lo ha dicho todo su entorno, que no tenía ningún miedo de ponerlo por escrito porque ya lo había dicho y alguien había hecho algo?

Que se las iba a llevar
Que se iba a encargar de ellas
Que si lejos de su madre pero junto a él
Que si con ese viejo no
No lo voy a permitir
Etc.

Todos pensaban que hablaba de un viaje para volver pero eso ya era grave
 
Última edición:
Por eso. Porque no hizo nada. Ni siquiera cuando le preguntaron al principio dijo nada.

Aunque no
O sea, según Nacho Abad, solo le miente a la policía en la cantidad? Es que había visto bromas por ahí con este tema, pero no me daba cuenta...Pero en que cabeza cabe que mienta en la cantidad? Si es cierto, minar así tu credibilidad solo por una cantidad? Es que yo, de verdad, si es así, no entiendo a esta chica..Supongo que lo sabremos..por lo de pronto el entorno de B ya ha hecho saber que está muy molesta con ella..como pa no..


Es que en el supuesto caso que a sabiendas de las intenciones de T, no hubiera avisado a B, o a la GC, a una persona así, no le dejo bajo custodia ni a mi perrito.
 
Yo lo veo imposible, después de mes y medio la niña debe hallarse en océano abierto, o seguramente algo peor como dijo el forense de Ya es mediodía.
Si realmente se salió de la bolsa... muy difícil que quede algo ya de ese cuerpecito. Me da hasta dolor escribirlo, pero tengamos esperanza, hoy el AA ha estado horas parado en un mismo punto
 
Que T no había escondido que se quería llevar a la niñas, que T lo iba boceando lo ha dicho todo su entorno, que no tenía ningún miedo de ponerlo por escrito porque ya lo había dicho y alguien había hecho algo?

Que se las iba a llevar
Que se iba a encargar de ellas
Que si lejos de su madre pero junto a él
Que si con ese viejo no
No lo voy a permitir
Etc.

Todos pensaban que hablaba de un viaje para volver pero eso ya era grave
Era un tonto con balcones a la calle, pero lo malo que dentro de ese tonto paga fantas se escondía un asesino sin piedad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back