Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Esto me define totalmente 😔
Lo siento tanto pri, nadie merece que otra persona/personas ejerzan eso sobre él y menos un niño.
Un abrazo enorme🥰
No, los agresores no, las víctimas. Si queréis subo también los apuntes, pero me da a mi que este foro dedicado a la búsqueda de las niñas, ya se está convirtiendo en todo menos en eso.
Nada más que con llevar la contraria a cualquier persona que diga algo.

Pri, yo te agradecería si me lo pasas por privado ni que sea, por desgracia, he tenido que informarme mucho sobre el tema, y ni me lo han comentado ni he leído sobre ellos, es más som rasgos del agresor, y dejo aquí el tema, ya avise que era off topic total 😉
 
Pero los investigadores y la GC tienen que saber el contenido de la carta, de esa carta depende si fue pasiva ante la posibilidad que este se fuga con las peques, o la mujer no tenía ni idea hasta que habló con él...
Según el auto, en una llamada de ese mismo día por la noche, él si le dice claramente que se fuga con las niñas, y sin embargo ella no hace nada ni avisa a nadie.
 
No, si yo estoy de acuerdo contigo, si en esa carta hubiese algo de eso ella seguramente estaría detenida. El problema es que ella hace unas declaraciones (no son cosas que cuenten los medios que como bien dices a veces tergiversan la información), y en la que dice que ella no recibe ningún dinero y está tremendamente molesta.

chiquilla tu pareja ha desaparecido con sus dos hijas y sin saber aún si las había matado o que, déjate de ofenderte tanto y colabora que es lo que se hace en todos los casos, los primeros investigados son los familiares cercanos por si pudiesen conseguir información de alguna manera. Les doy las llaves y como si están buscando un mes y me desmantelan el local. No tienes la culpa de tener un novio asesino, pero colabora al menos…

Si prima, en eso te doy la razón.

No sabía que habia mentido en lo del dinero, me he enterado ahora en este hilo.
Yo creo que lo hizo porque sabía que se lo iban a requisar como prueba seguramente y quería quedarse con algo.

Eso es un punto muy muy negativo por lo que dices. Hay unas niñas que han desaparecido y se las ha llevado tu novio... No me seas gumias macho y colabora.
 
De que acabo de hacer un examen relacionado con eso.
¿Examen de qué? Te aseguro que de entre las muchísimas consecuencias de haber sufrido bullying no se encuentra la psicopatía, es de primero de carrera: el psicópata nace, el sociópata se hace. Se dice que una de las consecuencias más comunes del abuso escolar es la "indefensión aprendida", que ya por definición es bastante incompatible con la psicopatía.
 
Según el auto, en una llamada de ese mismo día por la noche, él si le dice claramente que se fuga con las niñas, y sin embargo ella no hace nada ni avisa a nadie.
Ella se ve que no quería decir ni mu, las consecuencias serán terribles profesionalmente y personalmente para ella...
 
No, si yo estoy de acuerdo contigo, si en esa carta hubiese algo de eso ella seguramente estaría detenida. El problema es que ella hace unas declaraciones (no son cosas que cuenten los medios que como bien dices a veces tergiversan la información), y en la que dice que ella no recibe ningún dinero y está tremendamente molesta.

chiquilla tu pareja ha desaparecido con sus dos hijas y sin saber aún si las había matado o que, déjate de ofenderte tanto y colabora que es lo que se hace en todos los casos, los primeros investigados son los familiares cercanos por si pudiesen conseguir información de alguna manera. Les doy las llaves y como si están buscando un mes y me desmantelan el local. No tienes la culpa de tener un novio asesino, pero colabora al menos…
Desde luego eso si fue poco...habil .entiendo que digas chiquilla...es que es tremenda o es mu lista o tontadelculo,ojo no complice, no culpable,lo que viene siendo tontalculo. Pocas habilidadez sociales.yo que se
 
Si M hubiera ido a denunciar a la GC, le hubieran hecho exactamente el mismo caso que le hicieron a B. Lo hubieran llamado, él hubiera contado una milonga y chao, ¿de verdad creéis que se iba a activar la búsqueda y captura aquella tarde si esta chica hubiera notificado con su versión de la carta? Perdonadme, pero lo dudo

DE HECHO NO SE ACTIVA HASTA LAS 6 AM DEL DIA SIGUIENTE
 
Y los 6000 euros que prueba so para este asesinato???

No se prima, quizás me equivoqué, pero yo creo que lo lógico es que retirasen ese dinero y los bienes de T.

Lo que me lleva a otra pregunta.. si no encuentran el cuerpo de T o aunque lo encuentren se celebrará juicio? Se podría indemnizar a B? Se le repercutirán parte de los gastos de búsqueda al patrimonio de T?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back