Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Lo has descrito muy bien, eso sucede pero no creo que este sea el caso. Sus hijas de ningún modo podía sentirlas desamparadas si le rondara pensamientos suicidas con ese pedazo de madre que se le ve a B.
Sí, a mí me encanta también como lo ha explicado Lubelli. Mejor explicado imposible. En este caso la idea delirante de T pudo ser otra, tipo, he perdido a mis hijas. A saber..
 
Dios mío pues leyendo el caso no es tan diferente.... pero cómo narices elige esa manera de hacer las cosas? Tendría que leer más acerca de este pero....
cartas de despedida, donación de pertenencias, llamada a la ex...... :oops::oops::oops:
Buah ahora quiero leer más para intentar entender lo que le pasó a este...



Ostia put*... hasta los perrossss
 
Última edición:





Ya...pero es q a tomas la vida no lo ha puesto al límite. No ha tenido una desgracia monumental como a muchas familias les sucede, y que hacen un cambio de rumbo en la estructura familiar. No ha tenido que cruzar y jugarse la vida cruzando una frontera para ganarse la vida por poner un ejemplo entre tantos.
Ha sido precisamente él quién se ha puesto al límite con sus descalabros y con el apoyo de esos machotes que le daban la palmadita en la espalda diciendo lo buen Padrazo que era. Le gustaba el riesgo y la adrenalina. No a cualquiera que termina con la relacion de su vida, les da por asesinar a sus hijos pequeños. Desgraciadamente hay un@ poc@s que sí lo hacen...tengo claro que hay que intentar acercarse a ell@s para ver cómo piensan, como se relacionan, como actúan y en definitiva comprender cómo funcionan sus cerebros con respecto a la población en general. Los criminólogos, los forenses, los psiquiatras, los psicólogos ...muy necesarios para tal fin. A la gente corriente estas atrocidades no nos entran en la cabeza.
Y qué es estar al límite? Para mí eso supone estar continuamente presionado por las circunstancias externas, puedes entrar en una crisis de ansiedad cuando te supera el ambiente que te rodea. Eso está producido por el ritmo de vida frenético que se suele llevar. El no llegar a todo lo que uno quiere abarcar. El afán de competición continua, si no llegas no vales..etc. También influyen las amistades o conocidos, los juegos que crean de violencia de matar y pisotear, el vocabulario que se emplea, ya no digamos los ejemplos que se ven y el abuso de sustancias. Para mí este hombre no se puede poner de ejemplo, lo imagino como un acosador, cuando después de hacer él las mil y una noches y con una relación rota, por lo que sea, incompatibilidad de caracteres y diferencias insalvables, pone a su expareja una detective, pero a él que nadie le toque ni le pongan en su sitio. Cuando tampoco se sabe en qué medida cumplía con sus obligaciones en todos los sentidos, por otros comentarios de que la otra pareja se había tenido que encargar de su manutención etc, porque si tenía tantas novias no le quedarían ni fuerzas ni ganas, tendría también gastos con ellas y no creo que estas mantuvieran nada, le darían la razón y punto para tenerlo contento y porque no les afectaba en primera persona. En fin, que no me extiendo, que en un día que parecía todo normal, este tipo haga esto, pero claro, si ya de por sí era violento, pagó el pato el que no había roto un plato. Como si le dá un puñetazo a una puerta y le hace un agujero, pero a peor.
 
Puedo repetir lo de la radial tantas veces como quiera jaja
En ningún momento he dicho que la manera de matarlas indicara compasión, si lees bien mis comentarios estaba simplemente analizando si quería causarle el máximo dolor a B.... y también he dicho que yo como madre, preferiría pensar que mis hijas están en el Caribe VIVAS que muertas. Vamos que si a T le hubiera salido bien el plan, se hubiera considerado un secuestro parental y, para mí, un secuestro parental es menos doloroso que un asesinato, aunque las dos cosas generen dolor. Si hubiera querido hacerle más daño a B.... no se hubiera molestado en ocultar que las asesinó.
Lo que pasa que la idea de T era hacer dudar a B de todo… de posible huida, posible asesinato… o a saber! Si sabes con certeza que tus hijas están el caribe vivas y bien cuidadlas genial, pero T sabía que generaría muchísimas dudas… y ahí es donde empieza el calvario, el no saber nada con certeza
 
Estoy de acuerdo en todo contigo pero sin embargo yo sí creo que el perder a sus hijas y que se fueran a ir a vivir con otro hombre pudo ser un estrés percibido tan grande que a T se le hiciera un mundo.. y si a eso le sumamos el narcisismo... pues boom!!! Pero vamos, que sería compatible con que T fuera un sufridor "a su manera". El mundo de los sentimientos es muy complejo. Se puede estar sufriendo por una expareja y tener otros ligues, hasta yo misma lo he hecho. Se puede estar sufriendo y odiar al mismo tiempo. No es tan descabellado. Lo que es descabellado es que esos sentimientos escalaran de esa manera en T que le llevaran a cometer un homicidio. En el caso de mi conocido yo creo que fue su educación tradicional lo que hizo que viera la ruptura del matrimonio como el fin del mundo. También estaba, y gracias a Dios sigue estando, muy unido a su hija, que tenía una edad similar a la de O cuando se separaron y el no despertarse con ella todas las mañanas le partía el corazón. También tuvo celos de la nueva pareja de su ex, pero por la niña... su ex le daba igual... cada caso es un mundo. Afortunadamente, él sigue separado, la niña la ve cuando quiere y logró superar ese bache... pero las coincidencias son tremendas.

"sería compatible con que T fuera un sufridor "a su manera" (sic)

(Según lo veo yo)
Pero no con pensamientos estilo "qué pena que no voy a poder (inserte X actividad) con mis niñas cuando quiera", "estoy triste por no verlas dormirse cada noche" y similares.

Sino más bien "esa ***** (inserte alguno de los múltiples insultos y vejaciones que al parecer profirió sistemáticamente contra su expareja, B" y toda suerte de pensamientos y conductas en el espectro del odio, la ira, la venganza etc... orbitando en torno a PERDER EL CONTROL, la exclusividad, sobre B y las niñas, que NO el trato cordial de haber querido, o el amor de sus hijas, su felicidad, ser parte de su vida etc... Todo eso, por lo leído, estaba a su disposición.

"Sufrimiento" por ODIO, por impotencia de no poder tener el control y la exclusividad de B y las niñas, por ver que éstas fuesen felices sin él como centro de todo y que no estaba dispuesto a permitirlo. SÍ. (edito: "sufrimiento" por usar tus palabras, que yo ni le pondría esa etiqueta, sólo odio manifiesto y punto por así decirlo; que T estaba rabioso, no "genuinamente afectado por algo".)

¿Sufrimiento por algo remotamente similar a la tristeza, desesperanza, miedo irracional a perder a las niñas o analogos? NO.
 
Última edición:
Error, la sillita iba en una bolsa (hubieran mirado) aún así, si no hubiera llevado nada, hubieran preguntado ( cuanto más, es raro tener una silla sin un bebé en una barca) aquí no hay dudas, la GC siempre va en pareja, por lo que no puede ser un " lo pasaron por alto" porque imagino que si uno miente (que no creo porsupuesto) el otro dice la verdad. Por lo tanto, ya la había tirado. Igual esto aún está en secreto de sumario, irán diciendo cosas... Todo esto suponiendo que efectivamente ojearan la barca.
La habría tirado... o la llevaba dentro, si ojearon con una linterna a distancia podrían no haberla visto. Está claro que la llevaba porque la encontraron cerca de la barca y no de donde tiró las bolsas ni de la última localización de su móvil.

Ahora se está calculando que la barca no pudo llegar al punto donde se encontró solo arrastrada por las corrientes, si la silla estaba cerca de la barca tiene todas las papeletas que la llevaría todavía cuando bajó con la barca y por consiguiente la portaba, si no a la vista en esa especie de camarote, cuando los agentes le pararon.

Ahora lo siguiente es que si es así, si tiene su por qué.
 
Dios mío pues leyendo el caso no es tan diferente.... pero cómo narices elige esa manera de hacer las cosas? Tendría que leer más acerca de este pero....
cartas de despedida, donación de pertenencias, llamada a la ex...... :oops::oops::oops:
Buah ahora quiero leer más para intentar entender lo que le pasó a este...



Ostia p*ta... hasta los perrossss
Que fuerte, si es super parecido..-
 
Dios mío pues leyendo el caso no es tan diferente.... pero cómo narices elige esa manera de hacer las cosas? Tendría que leer más acerca de este pero....
cartas de despedida, donación de pertenencias, llamada a la ex...... :oops::oops::oops:
Buah ahora quiero leer más para intentar entender lo que le pasó a este...



Ostia p*ta... hasta los perrossss

No son casos parecidos, solo el final lo es, la muerte de sus hijas.
Este tipo disfrutó contándole a su ex mujer lo que iba a hacer, cuando ya sabía que no podía hacer nada para salvarlas.

La manera de matarlas, les cortó el cuello con una radial y terminó de degollarlas con un cuchillo. Les dio antes diazepam entre otras cosas, pero solo le hizo efecto a Amaia de cuatro años. A Candela, de nueve años, no le hizo efecto lo que le dio, así que le ató las manos. Aún así intentó escapar, pero no tuvo suerte y acabó como su hermana.
Aquí hubo sangre, mucha sangre.
Lo triste es que ahora los vecinos dicen que de el todo se podía esperar, era un déspota y agresivo.

Aquí viene bien detallada la historia.
 
Última edición:
Lo has descrito muy bien, eso sucede pero no creo que este sea el caso. Sus hijas de ningún modo podía sentirlas desamparadas si le rondara pensamientos suicidas con ese pedazo de madre que se le ve a B.
Cierto, en ninguna mente lógica tiene cabida esa idea. Las niñas no podían estar mejor con nadie que no fuera su madre. Qué tristeza!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back