Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

LA GC le registro a distancia supervisando sobre todo no ver barca cargada con fardos de droga, así que no te hagas líos que igual hasta llevaba la sillita a la vista y los agentes ni prestaron atención porque no es lo que buscaban al ojear en la distancia el barco.
Error, la sillita iba en una bolsa (hubieran mirado) aún así, si no hubiera llevado nada, hubieran preguntado ( cuanto más, es raro tener una silla sin un bebé en una barca) aquí no hay dudas, la GC siempre va en pareja, por lo que no puede ser un " lo pasaron por alto" porque imagino que si uno miente (que no creo porsupuesto) el otro dice la verdad. Por lo tanto, ya la había tirado. Igual esto aún está en secreto de sumario, irán diciendo cosas... Todo esto suponiendo que efectivamente ojearan la barca.
 
Coincido prima.
Y si bien considero la Salud Mental como de importancia capital y creo que debe mejorarse mucho en ese ámbito, leer según que cosas para este caso concreto, me genera mucho rechazo.

Yo creo que T era la antítesis de una "víctima", ni de las circunstancias, ni de la gente, ni de nada, y que sus lagrimales estaban más bien de adorno.

Yo aquí por más que miro no veo un tío sufriendo, más bien un causante de múltiples daños y desvelos para los demás. Y, por lo leído, debió de tener todas las facilidades para ejercer de padre si hubiese querido, pero el "pobrecillo padrazo sufridor" lo que anhelaba era el control y la exclusividad de B y las niñas, este me parece un matiz fundamental, es que son aspiraciones muy diferentes, además, lo anterior vs un miedo irracional a no ejercer de padre o análogos.

Podría perfectamente pasar tiempo con las niñas, verlas crecer etc etc... Y tenía "trabajo de moqueta", familia pudiente, hobbies caros... ejem... No sé qué más había que hacerle. 🤦‍♀️
Yo es que tengo un caso muy cercano en el que el padre me explicó perfectamente la diferencia entre estar casado y vivir con su hija que "verla cuando el quiera" y pude empatizar totalmente y entenderle. El dinero, los hobbies caros (ejem yo también tengo hobbies caros y no soy rica para nada), la pobre familia "pudiente".... son solo cosas superficiales que no proporcionan FELICIDAD.
 
Puedo repetir lo de la radial tantas veces como quiera jaja
En ningún momento he dicho que la manera de matarlas indicara compasión, si lees bien mis comentarios estaba simplemente analizando si quería causarle el máximo dolor a B.... y también he dicho que yo como madre, preferiría pensar que mis hijas están en el Caribe VIVAS que muertas. Vamos que si a T le hubiera salido bien el plan, se hubiera considerado un secuestro parental y, para mí, un secuestro parental es menos doloroso que un asesinato, aunque las dos cosas generen dolor. Si hubiera querido hacerle más daño a B.... no se hubiera molestado en ocultar que las asesinó.
Bueno, eso lo sabemos todos. Que quería hacerle creer en la fuga y que a ella le hubiera hecho menos daño.
Y si, puedes escribir lo de la radial tantas veces como quieras...y yo decirte que cuidado...
A ver si es que tienes un " amor" especial hacia esos artefactos....😅😅😅
Es que suena bastante morbosa la repetición
 
Error, la sillita iba en una bolsa (hubieran mirado) aún así, si no hubiera llevado nada, hubieran preguntado ( cuanto más, es raro tener una silla sin un bebé en una barca) aquí no hay dudas, la GC siempre va en pareja, por lo que no puede ser un " lo pasaron por alto" porque imagino que si uno miente (que no creo porsupuesto) el otro dice la verdad. Por lo tanto, ya la había tirado. Igual esto aún está en secreto de sumario, irán diciendo cosas... Todo esto suponiendo que efectivamente ojearan la barca.
Me autocito. Quedaban dos bultos más ( si efectivamente aún los llevaba y se inspeccionó la barca ahí se sabe que había en ellos porque preguntarían) o, ya no los llevaba tampoco.

Si los llevaba y no llamaron la atención, puede ser que sepan que era el cinturón con toda seguridad (al menos uno de ellos ) y por eso toda la búsqueda en el mar.
 
Supongamos que después de la última llamada lanza su móvil con rabia y empezó a navegar con la lancha (dirección contaría a donde lanzó el movil) comenzó a dar vueltas con su lancha, mientras le hacía efecto las pastillas que llevara (pienso que de ahí el comprar agua en la gasolinera)… Fumando como un cosaco…
El ratio que hayan podido calcular debe ser muy grande, añadiendo las corrientes y lo que haya podido gastar de gasoil de la lancha…

Dificilísima esa búsqueda 😓
si, pero en un principio se podía pensar que al tirar el móvil , pues él se pudiera tirar también por esa zona, que también era la zona donde aparecieron los petates y estuvo en la primara salida y ya de por si, es una amplia zona la que estuvieron peinando en un principio. Si no lo han encontrado por esa zona, la siguiente opción es que no se tiró en esa zona sino que pudo estar navegando más tiempo y más hacia el sur, por tanto , calculando combustible, donde apareció la embarcación, la marea de ese día, lo que tardaron en encontrar la lancha, etc por la zona donde están ahora es donde piensan que pudo haber llegado después de lanzar el móvil, pero es como buscar una aguja en un pajar, un trabajo de muchísima paciencia y impotencia
 
Sí, quizás sea así. Resulta muy complicado entender un hecho tan atroz. A mí lo que siempre me ha hecho dudar que sea únicamente motivado por la venganza es su probable su***dio. También es cierto que los celos parecían estar muy presentes.
Totalmente de acuerdo. Los celos ya lo llevaron a agredir a la nueva pareja de B.
Y ese estado muchas veces, por desgracia, es un avance de la venganza.
Este tío no tenía ninguna tolerancia a la frustración ni al rechazo.
El vivía alegremente con ella y teniendo 200 novias. Una vida muy cómoda.
Y perder eso, no le gustó.
 
Bueno, eso lo sabemos todos. Que quería hacerle creer en la fuga y que a ella le hubiera hecho menos daño.
Y si, puedes escribir lo de la radial tantas veces como quieras...y yo decirte que cuidado...
A ver si es que tienes un " amor" especial hacia esos artefactos....😅😅😅
Es que suena bastante morbosa la repetición
Qué va... las odio jajajaja y precisamente porque hubo un caso y ese caso me pareció, si cabe, muchísimo más surrealista, salvaje, inhumano y todos los adjetivos que le quieras poner que este. En ese caso estaba crystal clear (en mi opinión) que ese padre quería hacerle daño a la madre hasta el infinito y más allá.
Y aunque aquí T también le ha hecho daño a B hasta el infinito y más allá, veo diferencias muy claras entre ambos y eso me hace dudar de que la finalidad principal de T fuera hacerle daño a B. Por ello me inclino más hacia el narcisismo, el egoísmo que este conlleva, y que sus pensamientos en bucle, al girar únicamente en torno a él, le llevaron a tomar esta decisión tan hija put*. Vamos, me parece super factible, pero ya te digo que al no conocerle.. tampoco lo puedo asegurar.. pero encajaría con lo que ha pasado. Pero vamos, mi opinión no le hace menos malo, ni tener depresión si la tuviera le haría menos atroz. Simplemente que yo creo que hay un componente muy importante con la salud mental en la mayoría de estos casos, y el querer negar que lo hay, va a dificultar mucho el poderlos evitar en el futuro.
 
Yo es que tengo un caso muy cercano en el que el padre me explicó perfectamente la diferencia entre estar casado y vivir con su hija que "verla cuando el quiera" y pude empatizar totalmente y entenderle. El dinero, los hobbies caros (ejem yo también tengo hobbies caros y no soy rica para nada), la pobre familia "pudiente".... son solo cosas superficiales que no proporcionan FELICIDAD.
Que sí. Que por ejemplo el estrés es "percibido", es decir, que lo que para una persona puede generar unos niveles bajos, a otra se le hace un mundo (v.g un divorcio, con hijos sobre todo, que tiene mucho potencial para ser un estresor importante, para desestabilizar a alguien...). O que el bienestar más interesante es justamente el percibido por el sujeto, que lo que para unos puede ser la 8º maravilla para otros es secundario y viceversa.
O que la Salud Mental es fundamental, coincido también.

¿Y este caso?
Pues yo no veo ni la menor pincelada de hombre-víctima en T y creo que más que sufrir, odiaba. Y tanto le importaba su ahora expareja, por cierto,... que tenía un rosario de amantes por ahí, el "sufridor".

Un narcisismo y ansias de control sobrecogedores, y otras tantas de hacer daño, mucho daño.

Poder ejercer de padre sin problemas, negarte a ello porque no tienes control sobre tu expareja y tus hijas, y asesinarlas.
No, esto no lo hace cualquiera, por fortuna.
 
Las niñas estaban alteradas?
Esto no lo sabía..
Que yo sepa la vecina dijo que las oía jugar..pero alteradas es otra cosa
El único comentario acerca de esto lo hizo el profesor de tenis de O pero por sus comentarios se le notaba muy influenciado por los acontecimientos y hablando cosas que no le competían.

Yo lo tomé con pinzas y además se refería solo a O no de las dos y no hablaba solo de ese día, sino como que últimamente o en el último mes, algo así.

La vecina no dijo nada de alteradas, que recuerde.
 
El único comentario acerca de esto lo hizo el profesor de tenis de O pero por sus comentarios se le notaba muy influenciado por los acontecimientos y hablando cosas que no le competían.

Yo lo tomé con pinzas y además se refería solo a O no de las dos y no hablaba solo de ese día, sino como que últimamente o en el último mes, algo así.

La vecina no dijo nada de alteradas, que recuerde.
No no..la vecina no.
No sabía que el profesor de Tenis lo había comentado. Gracias. 🙂
 
Coincido con tu opinión.
La gran mayoría de los filicidio-suicidios (su***dio ampliado) suelen estar asociados a depresiones graves con características psicóticas. En este tipo de depresiones, poco frecuentes, la persona presenta una idea delirante (irreal, sobredimensionada) sobre uno o varios hechos que suelen ser coherentes con el motivo de la depresión. Los síntomas depresivos, potenciados por las ideas delirantes, son tan intensos que provocan que la persona perciba el su***dio como la única opción. Desde este estado mental la persona imagina de forma delirante un futuro para sus hijos terrible y en desamparo sin su presencia, por lo que ante esta situación llena de sufrimiento, y siguiendo una lógica absurda, decide acabar con la vida de sus hijos. No digo que este caso sea así, pero tampoco creo que esté de más conocer este hecho. Probablemente las ideas de venganza también estuvieran en su mente.
Lo has descrito muy bien, eso sucede pero no creo que este sea el caso. Sus hijas de ningún modo podía sentirlas desamparadas si le rondara pensamientos suicidas con ese pedazo de madre que se le ve a B.
 
Que sí. Que por ejemplo el estrés es "percibido", es decir, que lo que para una persona puede generar unos niveles bajos, a otra se le hace un mundo (v.g un divorcio, con hijos sobre todo, que tiene mucho potencial para ser un estresor importante, para desestabilizar a alguien...). O que el bienestar más interesante es justamente el percibido por el sujeto, que lo que para unos puede ser la 8º maravilla para otros es secundario y viceversa.
O que la Salud Mental es fundamental, coincido también.

¿Y este caso?
Pues yo no veo ni la menor pincelada de hombre-víctima en T y creo que más que sufrir, odiaba. Y tanto le importaba su ahora expareja, por cierto,... que tenía un rosario de amantes por ahí, el "sufridor".

Un narcisismo y ansias de control sobrecogedores, y otras tantas de hacer daño, mucho daño.

Poder ejercer de padre sin problemas, negarte a ello porque no tienes control sobre tu expareja y tus hijas, y asesinarlas.
No, esto no lo hace cualquiera, por fortuna.

Estoy de acuerdo en todo contigo pero sin embargo yo sí creo que el perder a sus hijas y que se fueran a ir a vivir con otro hombre pudo ser un estrés percibido tan grande que a T se le hiciera un mundo.. y si a eso le sumamos el narcisismo... pues boom!!! Pero vamos, que sería compatible con que T fuera un sufridor "a su manera". El mundo de los sentimientos es muy complejo. Se puede estar sufriendo por una expareja y tener otros ligues, hasta yo misma lo he hecho. Se puede estar sufriendo y odiar al mismo tiempo. No es tan descabellado. Lo que es descabellado es que esos sentimientos escalaran de esa manera en T que le llevaran a cometer un homicidio. En el caso de mi conocido yo creo que fue su educación tradicional lo que hizo que viera la ruptura del matrimonio como el fin del mundo. También estaba, y gracias a Dios sigue estando, muy unido a su hija, que tenía una edad similar a la de O cuando se separaron y el no despertarse con ella todas las mañanas le partía el corazón. También tuvo celos de la nueva pareja de su ex, pero por la niña... su ex le daba igual... cada caso es un mundo. Afortunadamente, él sigue separado, la niña la ve cuando quiere y logró superar ese bache... pero las coincidencias son tremendas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back