Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo sigo reparando en todos los matices, en el último mensaje que envió (a su padre) dijo: voy a estar donde siempre quise estar.
Eso es importante.
En unos días el padre del fulano, debería hacerle un llamamiento...
La GC y Cía están de caza.
Con respecto a los trastornos, no es igual ser un psicópata a tener rasgos psicópaticos...
 
No son casos parecidos, solo el final lo es, la muerte de sus hijas.
Este tipo disfrutó contándole a su ex mujer lo que iba a hacer, cuando ya sabía que no podía hacer nada para salvarlas.

La manera de matarlas, les cortó el cuello con una radial y terminó de degollarlas con un cuchillo. Les dio antes diazepam entre otras cosas, pero solo le hizo efecto a Amaia de cuatro años. A Candela, de nueve años, no le hizo efecto lo que le dio, así que le ató las manos. Aún así intentó escapar, pero no tuvo suerte y acabó como su hermana.
Aquí hubo sangre, mucha sangre.
Lo triste es que ahora los vecinos dicen que de el todo se podía esperar, era un déspota y agresivo.

Aquí viene bien detallada la historia.
No son casos parecidos, solo el final lo es, la muerte de sus hijas.
Este tipo disfrutó contándole a su ex mujer lo que iba a hacer, cuando ya sabía que no podía hacer nada para salvarlas.

La manera de matarlas, les cortó el cuello con una radial y terminó de degollarlas con un cuchillo. Les dio antes diazepam entre otras cosas, pero solo le hizo efecto a Amaia de cuatro años. A Candela, de nueve años, no le hizo efecto lo que le dio, así que le ató las manos. Aún así intentó escapar, pero no tuvo suerte y acabó como su hermana.
Aquí hubo sangre, mucha sangre.
Lo triste es que ahora los vecinos dicen que de el todo se podía esperar, era un déspota y agresivo.

Aquí viene bien detallada la historia.
Concuerdo con tu impresión. El modus operandus es diferente. Las personalidades también. (Freud aquí se cebaría. ).
El perfil del de Moaña es más, a mi parecer, un neurótico obsesivo. Con una crisis motivada por una duda sobre su sexualidad (homosexualidad) con antecedentes quizás de impotencia e incluso de abusos sexuales de pequeño, es bastante probable.
Sangre a mansalva y pegamento en las puertas... Los mensajes muy diferentes (con je, je, je... Y todo.)
Huele a huevito con azufre de gimnasio, a "sobretestosterona" y mucho no "sentirse viril". Habría que releer toda la info disponible.
Por otro lado, es el quien acaba la relación con la madre.
Nah, no responden al mismo patrón, modestamente.
 
He leido que es por las condiciones del mar, pero que tienen miedo de sacar el liropus del agua y que deje de funcionar, que se quedan hasta que halla alternativa al AA. Pero quien sabe, en cada medio se lee una cosa diferente.
 
Otra cosa... también han dicho varios médicos y psicólogos que esto le puede pasar a CUALQUIERA si la vida te pone al límite... y digo yo... que todos esos "cualquiera" antes de írseles la pinza, podían amar, tener amigos y ser "normales". Yo creo que ese afán de querer deshumanizar a los asesinos es contraproducente a la hora de encontrar una solución y ayudar a prevenir que estas cosas ocurran en un futuro. No es todo tan simple. No se trata del bien y del mal. Se trata de la salud mental de las personas, de cómo actúan bajo presión, de cómo son capaces de afrontar frustraciones, de cómo gestionan las ansias de venganza... básicamente se trata de su inteligencia emocional . Y con esto no estoy diciendo que sean más humanos, o buenos, pero no estoy dando por hecho que no lo fueran en algún momento de su vida. No sé si me explico o si me entendéis.
Totalmente de acuerdo,mi ex y padre de mi hija hasta los 30 era una persona muy normal,nada hacia ver lo que se cocía en su interior,hasta que empezó a tener comportamientos raros,como irse a trabajar pero volver y esconderse en una esquina a ver quién venía a casa o dejaba de venir,fue alimentando eso y llego a un punto peor y es que se pensaba que yo tenía un amante y que habíamos planeado matarlo,en esos momentos llamaba a algún familiar para que lo llevasen al hospital y se presentaba allí diciendo que yo lo estaba envenenando,terminaba una temporada en un psiquiátrico (diagnosticado con esquizofrenia y celotipia paranoide).
Me duele en el alma porque no es justo,era muy buena persona y sigue siendolo,buen padre y ahora no queda nada de él,entre medicación y todo.
Por otro lado el padre de mi hijo (este es más parecido al perfil de T) drogas ,violencia ,agresividad, impulsividad (aclaro siempre fuera),no sabía llevar ni siquiera una discusión en casa ,que eran unas cuantas porque no se le podía decir nada ,ni llevar la contraria ,entonces cogía la puerta y la liaba de alguna manera para desahogarse.Si me preguntas si era buen padre te diría que a ratos,como el que tiene un Nenuco y juega un rato con el cuando le apetece,porque todo tiene que ser cuando y como ellos quieran o les venga bien.Le podía contar cualquier cosa que me hubiese pasado que no hacía ni caso ,ah pero lo que le pasaba a él puff ,cualquier chorrada era el fin del mundo.
Su manera de arreglar los problemas era cagándola más y entraba en bucle hasta llegar a un comportamiento autodestructivo y muy vengativo,del que después en frío se arrepienten.
Pasaba de apreciar a la gente a despreciarla por un simple comentario.
Y aunque parezca que se quieren mucho no es tan así,necesitan constantemente del apoyo de los demás para nutrir su ego,de no ser así se hacen pequeñitos hasta darse asco de ellos mismos.
También te digo que son capaces de controlarse.
Bueno no me enrollo más ,que este tema da mucho de sí ,solo diré que yo no sé si T ha tenido siempre conductas tipo violentas,tampoco me parece que el esto lo hiciese porque en sus pensamientos quería estar con las niñas y salvarlas,lo hizo claramente para joder a B y era consciente de lo que hacia y porque lo hacía,lo que pensará después solo lo sabe él,pero el daño lo hizo.
Y no me vengáis con que todos los psicólogos dicen que T era un tío normal porque no,todos los que he leído algún tocado le meten,eso sí muy bajito no sea que los acribillen a críticas por decir lo que piensan.
Y sigo y seguiré pensando que una persona en su sano juicio no va matando .
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo,mi ex y padre de mi hija hasta los 30 era una persona muy normal,nada hacia ver lo que se cocía en su interior,hasta que empezó a tener comportamientos raros,como irse a trabajar pero volver y esconderse en una esquina a ver quién venía a casa o dejaba de venir,fue alimentando eso y llego a un punto peor y es que se pensaba que yo tenía un amante y que habíamos planeado matarlo,en esos momentos llamaba a algún familiar para que lo llevasen al hospital y se presentaba allí diciendo que yo lo estaba envenenando,terminaba una temporada en un psiquiátrico (diagnosticado con esquizofrenia y celotipia paranoide).
Me duele en el alma porque no es justo,era muy buena persona y sigue siendolo,buen padre y ahora no queda nada de él,entre medicación y todo.
Por otro lado el padre de mi hijo (este es más parecido al perfil de T) drogas ,violencia ,agresividad, impulsividad (aclaro siempre fuera),no sabía llevar ni siquiera una discusión en casa ,que eran unas cuantas porque no se le podía decir nada ,ni llevar la contraria ,entonces cogía la puerta y la liaba de alguna manera para desahogarse.Si me preguntas si era buen padre te diría que a ratos,como el que tiene un Nenuco y juega un rato con el cuando le apetece,porque todo tiene que ser cuando y como ellos quieran o les venga bien.Le podía contar cualquier cosa que me hubiese pasado que no hacía ni caso ,ah pero lo que le pasaba a él puff ,cualquier chorrada era el fin del mundo.
Su manera de arreglar los problemas era cagándola más y entraba en bucle hasta llegar a un comportamiento autodestructivo y muy vengativo,del que después en frío se arrepienten.
Pasaba de apreciar a la gente a despreciarla por un simple comentario.
Y aunque parezca que se quieren mucho no es tan así,necesitan constantemente del apoyo de los demás para nutrir su ego,de no ser así se hacen pequeñitos hasta darse asco de ellos mismos.
También te digo que son capaces de controlarse.
Bueno no me enrollo más ,que este tema da mucho de sí ,solo diré que yo no sé si T ha tenido siempre conductas tipo violentas,tampoco me parece que el esto lo hiciese porque en sus pensamientos quería estar con las niñas y salvarlas,lo hizo claramente para joder a B y era consciente de lo que hacia y porque lo hacía,lo que pensará después solo lo sabe él,pero el daño lo hizo.
Y no me vengáis con que todos los psicólogos dicen que T era un tío normal porque no,todos los que he leído algún tocado le meten,eso sí muy bajito no sea que los acribillen a críticas por decir lo que piensan.
Y sigo y seguiré pensando que una persona en su sano juicio no va matando .
Te voy a decir una cosa: es el testimonio/comentario más aclarador de todo lo que he leído. Lamento que hayas tenido que vivir estas cosas pero también creo que, aunque nos cueste creerlo, son bastante habituales. El ejemplo del Nenuco es bueno. Y que T ha matado a sus hijas para matar colateralmente en vida a B, también.
Te honra haber podido hacer ese análisis de cada uno de tus ex, supongo que con tus malos momentos, pero muy lúcidamente.
Incluso decir que era buena persona tu ex! Sin rencor, muy sana.
Así es la vida, nos vamos juntando unos con otros y cada mente es un mundo. Y, desde luego, las tazas de Mr Wonderful son muy cuquis pero la vida normalmente no lo es tanto. Un abrazo!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
445
Back