Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No son casos parecidos, solo el final lo es, la muerte de sus hijas.
Este tipo disfrutó contándole a su ex mujer lo que iba a hacer, cuando ya sabía que no podía hacer nada para salvarlas.

La manera de matarlas, les cortó el cuello con una radial y terminó de degollarlas con un cuchillo. Les dio antes diazepam entre otras cosas, pero solo le hizo efecto a Amaia de cuatro años. A Candela, de nueve años, no le hizo efecto lo que le dio, así que le ató las manos. Aún así intentó escapar, pero no tuvo suerte y acabó como su hermana.
Aquí hubo sangre, mucha sangre.
Lo triste es que ahora los vecinos dicen que de el todo se podía esperar, era un déspota y agresivo.

Aquí viene bien detallada la historia.
Pues yo veo muchas similitudes, aunque obviamente sean casos diferentes.
Las cartas de despedida son parecidas, el "reparto de vienes" (el coche!), el asesinato-su***dio (intento en este caso), el amor por los perros... ahora luego me leo el resumen entero, pero sí, este hombre en principio tenía unas frustraciones distintas a las de T, pero por lo visto necesitó tratamiento psicológico tras la ruptura por lo que algún denominador común hay. Y lo que es fundamentalmente diferente es que este hombre sí que perseguía hacerle el máximo sufrimiento a su ex y no dudó en esconder su asesinato... Pero vamos, yo con lo de las cartas y los perros me he quedado de piedra.
 
Totalmente de acuerdo,mi ex y padre de mi hija hasta los 30 era una persona muy normal,nada hacia ver lo que se cocía en su interior,hasta que empezó a tener comportamientos raros,como irse a trabajar pero volver y esconderse en una esquina a ver quién venía a casa o dejaba de venir,fue alimentando eso y llego a un punto peor y es que se pensaba que yo tenía un amante y que habíamos planeado matarlo,en esos momentos llamaba a algún familiar para que lo llevasen al hospital y se presentaba allí diciendo que yo lo estaba envenenando,terminaba una temporada en un psiquiátrico (diagnosticado con esquizofrenia y celotipia paranoide).
Me duele en el alma porque no es justo,era muy buena persona y sigue siendolo,buen padre y ahora no queda nada de él,entre medicación y todo.
Por otro lado el padre de mi hijo (este es más parecido al perfil de T) drogas ,violencia ,agresividad, impulsividad (aclaro siempre fuera),no sabía llevar ni siquiera una discusión en casa ,que eran unas cuantas porque no se le podía decir nada ,ni llevar la contraria ,entonces cogía la puerta y la liaba de alguna manera para desahogarse.Si me preguntas si era buen padre te diría que a ratos,como el que tiene un Nenuco y juega un rato con el cuando le apetece,porque todo tiene que ser cuando y como ellos quieran o les venga bien.Le podía contar cualquier cosa que me hubiese pasado que no hacía ni caso ,ah pero lo que le pasaba a él puff ,cualquier chorrada era el fin del mundo.
Su manera de arreglar los problemas era cagándola más y entraba en bucle hasta llegar a un comportamiento autodestructivo y muy vengativo,del que después en frío se arrepienten.
Pasaba de apreciar a la gente a despreciarla por un simple comentario.
Y aunque parezca que se quieren mucho no es tan así,necesitan constantemente del apoyo de los demás para nutrir su ego,de no ser así se hacen pequeñitos hasta darse asco de ellos mismos.
También te digo que son capaces de controlarse.
Bueno no me enrollo más ,que este tema da mucho de sí ,solo diré que yo no sé si T ha tenido siempre conductas tipo violentas,tampoco me parece que el esto lo hiciese porque en sus pensamientos quería estar con las niñas y salvarlas,lo hizo claramente para joder a B y era consciente de lo que hacia y porque lo hacía,lo que pensará después solo lo sabe él,pero el daño lo hizo.
Y no me vengáis con que todos los psicólogos dicen que T era un tío normal porque no,todos los que he leído algún tocado le meten,eso sí muy bajito no sea que los acribillen a críticas por decir lo que piensan.
Y sigo y seguiré pensando que una persona en su sano juicio no va matando .

Exactamente. Yo también tengo experiencia con personalidades de este tipo y qué razón tienes con lo de que su aparente amor por si mismos no es más que una fachada. Yo tampoco creo que T matará a las niñas para "salvarlas", si no por "si me las quitan, me las llevo". Vamos o conmigo o con nadie. Egoísmo puro y duro a mi parecer.
 
Te voy a decir una cosa: es el testimonio/comentario más aclarador de todo lo que he leído. Lamento que hayas tenido que vivir estas cosas pero también creo que, aunque nos cueste creerlo, son bastante habituales. El ejemplo del Nenuco es bueno. Y que T ha matado a sus hijas para matar colateralmente en vida a B, también.
Te honra haber podido hacer ese análisis de cada uno de tus ex, supongo que con tus malos momentos, pero muy lúcidamente.
Incluso decir que era buena persona tu ex! Sin rencor, muy sana.
Así es la vida, nos vamos juntando unos con otros y cada mente es un mundo. Y, desde luego, las tazas de Mr Wonderful son muy cuquis pero la vida normalmente no lo es tanto. Un abrazo!
Es muy difícil saber lo que esconde una mente así incluso para los psiquiatras (es como en la vida ,no es lo mismo la teoría que la práctica) hay que vivirlo,porque algunos trastornos se disimulan muy bien,de ahí a que se les vea como personas normales.
Puff es que lo de mi ex fue un mazazo duro ,duro,jamás esperaría que a una persona como él en la vida le tocase vivir eso,no lo merecía para nada.
A mi todas estas situaciones me han hecho más fuerte y aprender ,soy una persona muy empatica así que siempre intenté ponerme en el lugar de los dos y ayudarlos,porque ellos no decidieron ser así.
Un abrazo!!
 
Yo es que tengo un caso muy cercano en el que el padre me explicó perfectamente la diferencia entre estar casado y vivir con su hija que "verla cuando el quiera" y pude empatizar totalmente y entenderle. El dinero, los hobbies caros (ejem yo también tengo hobbies caros y no soy rica para nada), la pobre familia "pudiente".... son solo cosas superficiales que no proporcionan FELICIDAD.
Estoy totalmente de acuerdo y desconozco las circunstancias de tu amigo pero si te dedicas sistemáticamente a engañar a tu mujer, la tratas mal y le pones la cornamenta incluso embarazada .... tienes que saber que hay unas consecuencias. El problema de T es que pensaba que estaba por encima del mal y del bien, y ver que podía ser sustituido y que su "propiedad" se le escapaba le hizo "enloquecer" de rabia.
 
Yo sigo reparando en todos los matices, en el último mensaje que envió (a su padre) dijo: voy a estar donde siempre quise estar.
Eso es importante.
En unos días el padre del fulano, debería hacerle un llamamiento...
La GC y Cía están de caza.
Con respecto a los trastornos, no es igual ser un psicópata a tener rasgos psicópaticos...
También Dino que cuidaría a las niñas y ha hecho todo lo contrario. Quizá este hombre ya hacía tiempo que quería suicidarse, pero no podía hacer eso sin antes dañar a B. Yo ya no creo en la huida
 
Es muy difícil saber lo que esconde una mente así incluso para los psiquiatras (es como en la vida ,no es lo mismo la teoría que la práctica) hay que vivirlo,porque algunos trastornos se disimulan muy bien,de ahí a que se les vea como personas normales.
Puff es que lo de mi ex fue un mazazo duro ,duro,jamás esperaría que a una persona como él en la vida le tocase vivir eso,no lo merecía para nada.
A mi todas estas situaciones me han hecho más fuerte y aprender ,soy una persona muy empatica así que siempre intenté ponerme en el lugar de los dos y ayudarlos,porque ellos no decidieron ser así.
Un abrazo!!
Si todo el mundo tuviese tu robustez mental, y ausencia de miedos, otro gallo nos cantaría. Un beso
 
Estoy totalmente de acuerdo y desconozco las circunstancias de tu amigo pero si te dedicas sistemáticamente a engañar a tu mujer, la tratas mal y le pones la cornamenta incluso embarazada .... tienes que saber que hay unas consecuencias. El problema de T es que pensaba que estaba por encima del mal y del bien, y ver que podía ser sustituido y que su "propiedad" se le escapaba le hizo "enloquecer" de rabia.
Eso si crees que tienes responsabilidad y compromiso en que tu pareja funcione. Si crees que tu compromiso es el mismo que con tu coche, que lo compras y luego quemas cuando te conviene...no. Creo que es el caso de T. Supongo que ha sido criado en un entorno en el que sus actos no han tenido consecuencias. Al margen de estar tarado de serie.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back