Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

El mar es muy voraz, por eso no entiendo que si lo que el padre pretendía es que no encontraran nunca a las hijas, por qué protegió los cuerpos en bolsas de deporte.
Porque al parecer cuando se mata a alguien con vinculacion los asesin@s los tapan, los envuelven, ademas como iba dejar las bolsas en el barco .tendrian adn . Ademas el no creia posible la encontraran.
 
En mi Instituto había un par de sujetos q nos hacían la vida imposible a todos, especialmente a una persona en concreto a la q sometan a infinidad de vejaciones, muchos compañeros, imagino q xa caer en gracia a los acosadores, se unían a ellos acosandole tb. Este chico nunca hizo nada x defenderse.
Pasados los años x razón de mi antigua profesión tuve conocimiento d q este chico al q acosaba q era buenísimo, retraído, q se reían como los demás cdo le acosaba, se había convertido en otro maltratador q ejercía la violencia sobre la madre de su hijo y era adicto a diversas sustancias entre ellas la heroínas y os aseguro q sentí q hasta q punto no hemos sido todos responsables de q esta persona acabara así, tanto los q le acosaban como los q por miedo no hicimos nada.
Al final nos echan del tema, y con razón, pero esto supongo que pasará, supongo que tema drogas no ayuda , y habrá casos que evolucionan así pero hasta el punto que sean prácticamente todos los casos creo que es muy bestia y de ser así bonito mundo de mierda nos va a quedar en unos añitos.
 
Buf ayer se discutió largo y tendido sobre eso..lo que me ha quedado claro es que no tenía obligación de denunciar (Aún no está en vigor la ley del menor que si la obligaría) y que con los elementos legislativos actuales no es imputable, así que aunque lo hubiese sabido a las 17:23 teóricamente no ha cometido ningún delito.

Por eso no está detenida.. pero que no esté detenida no quiere decir que no lo supiese a las 17:23.

No soy abogada pero se montó una discusión muy interesante entre primis abogadas, consultar páginas desde ayer a las 22:30. No hay delito de encubrimiento, porque no se aplica al delito que en aquel momento ella podía conocer (secuestro parental) al margen de que es discutible si ella podía ser objeto de ese delito, (relación análoga a conyuge), interpretable.

Eso no la libra del juicio moral, sobretodo si es cierto que lo sabe a las 17:23, por eso quedamos en esperar a que se sepa que fue lo que supo a las 17:23 (menudo trabalenguas..pero espero que se haya entendido).

Tampoco sabemos oficialmente si ella llamó en algún momento a B o no, no lo menciona el auto..por eso esperar...

Hasta aquí lo que se dijo ayer..si digo algo mal que me corrijan.
Joe que buen resumen explicacion. Felicidades.
 
El mar es muy voraz, por eso no entiendo que si lo que el padre pretendía era que no encontraran nunca a las hijas, por qué protegió los cuerpos en bolsas de deporte.
Supongo que en algún momento de "lucidez", en algún momento de su narración, los sentimientos hacia sus hijas le hayan llevado a actuar protegiéndolas de alguna manera de lo que haya allí abajo, y descansaran allí eternamente y en paz.

Digo en su cabeza, porque yo es pensar en el abismo y la oscuridad, el silencio y el frío que es aquello, y ya se me encoge el pecho de terror.
 
Primas, hablando antes sobre las redes sociales me he acordado que a principios de mayo se había publicado que se había conectado a una de ellas, eso fue invención de la prensa?
 
Alguien cree en una posible fuga con la peque? Por una parte me surge la posibilidad pero por otra parte pienso, una fuga en alta mar y con una bebé de un añito… No me cuadra. Si dejan la búsqueda y no encuentran nada, me hierve la sangre que se ha salido con la suya por una parte. Espero que no esté fugado y riéndose de todo el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back