Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

¿Está es la foto del escándalo?
Ni pies ni cabeza. Seguramente fue allí a desconectar del torbellino mediático en que vívia. Lo veo normal. y repito no sabemos que relación tenía. Una cosa es que se divirtieran de vez en cuando y le resultara gracioso, y otra que fuera su novia de años vivieran juntos y se conocieran de verdad.
 
Si, creo que el viernes dijeron que posiblemente las había sedado y asfixiado.

Pero eso no se ha confirmado. Por ahora, la unica información oficial es la causa de la muerte de O: edema agudo de pulmón.

Tienen que hacer exámenes y análisis histopatológicos, para conocer el factor desencadenante.

Dicen que no la estranguló porque el hueso ioides está intacto.
Hay que esperar 2 semanas para conocer los resultados.
A eso me refería si. Asfixia, pero no mecánica si no por sofocación.
 
Última edición:
Pues yo sigo sin ver nada malo. Ella no ha matado a nadie. Tiene derecho a seguir con su vida y compartir lo que quiera en sus redes sociales.

Están buscando el cuerpo de su novio en medio del océano... muy normal no es.

Lo de las niñas ya ni lo menciono porque ni siquiera ha tenido el valor de mostrar en las rrss un mínimo de duelo por ellas cuando al menos la mayor era alumna del centro.

En el Facebook del antiguo colegio cuando ha ocurrido algún fallecimiento ya sea de un alumno o incluso ex alumno se ha puesto dando el pésame. En su centro ni siquiera se ha molestado en eso
 
Yo si te he entendido. Era porque no es lo mismo asesinato...que parricidio ...agravante por parentesco pero usted habla asi,o nos vacilas?lo digo con cariño, eh
Yo no vacilo a nadie, y tengo un Grandisimo respeto a los Forer@s de este Foro.-, Solo manifiesto libremente mi particular punto de vista de ver las cosas.-
Un gran saludo.-
 
Entiendo que tengan momentos de bromas entre amigos, pero su comportamiento, delante de sus amigos, me pareció irrespetuoso cuando se refería a su pareja de años con la que convivía y formó una familia. Parecía un dialogo de veinteañeros sin responsabilidades familiares y bastante inmaduro.

En el vídeo me pareció eso, el típico canallita vividor, que hace lo que quiere cuando quiere y consigue lo que quiere. Con bastante ego y cierto carácter de chico travieso, al que se la suda todo porque está acostumbrado a hacer lo que quiera. La ruptura, probablemente no tomada por el, lo puso de rodillas, porque en el fondo creo que su concepto de amor se basaba en su propio ego.
Quien iba a decir que un año después mataría a sus hijas y se quitaría la vida. Muy jodido debía estar para llegar a hacer eso. Cuando una persona toma una decisión así es porque su mente ha traspasado el límite y comienza a distanciarse de la moralidad con la que hemos sido criados para ser dominada con el rencor, la rabia, el ego y también el sufrimiento, y de ahí que interpretara en su mente enferma y maquiavélica que la liberación de sus males y el aliviar el dolor de su ego herido pasaba por eso que hizo. De ahíque se inventara una realidad enferma basada en la muerte y el asesinato como liberación de su dolor, y la estocada hacía la persona que el interpretó como causante de sus males. Sus hijas pasaron a ser un mero instrumento de su ego. Triste pero así. No fue un acto fortuito producida por una explosión desenfrenada de rabia, sino fue algo meditado, y pensado. probablemente sufriera también un cuadro depresivo. Ya sé que la depresión no nos convierte en asesinos. El asesinato y su su***dio reflejan lo que era el: un narcisista que sólo se amaba a si mismo, y el concepto que tiene esos comentario de buen padre etc, se deben a que T consideraba a sus hijas como una proyección de si mismo. Y amar es respetar la independencia del otro. De ahí que su mente "aceptara" el asesinato de sus hijas.

Viendo el programa de "el horizonte" un psiquiatra dijo algo así. Que pensamos que porque T hizo eso, es que era un psicópata, y tal vez no lo era, porque un asesino puede ser una persona normal cuya mente hace click y se convierte en eso. No creo que fuera un asesino psicópata que de joven matara gatos, descuartizara conejos etc, sino un hombre con personalidad narcisista, egocéntrico. En los medios dijeron que su casa estaba sucia y desordenada, reflejo de la mente que tenemos.

es una interpretación a través de lo leído en los medios.
En fin...tremendo tragico. Olivia y Anna muertas.
 
Ni pies ni cabeza. Seguramente fue allí a desconectar del torbellino mediático en que vívia. Lo veo normal. y repito no sabemos que relación tenía. Una cosa es que se divirtieran de vez en cuando y le resultara gracioso, y otra que fuera su novia de años vivieran juntos y se conocieran de verdad.

Joer que bien le salió divertirse de vez en cuando, 10mil euros en efectivo, ah no que luego dijo que eran 6200, ah no que puede ser que ellas se lo haya prestado o q UE pensaba q era un regalo de compromiso o cuantas cosas se han dicho aquí.

Y una cosa más que por el polvo ocasional podría estar triste poe una niña que conocía desde hace 4 años, que lo estábamos nosotras q no las conocíamos de nada.
 
Claro pero es que al final tú te relacionas con quien quieres. Con quien te sientes agusto. Que no es que vayan a ser todos unos delincuentes, pero como poco igual de bobalicones, pues por lógica si.
No le dirías nada a un amigo que hiciera algo así, básicamente porque no formaría parte de tus amistades pris.

No sé si os referís a un tuit que se ha colgado, lo digo porque ya no se puede ver. Qué era?

Edito: ya he leído el post donde una prima lo ha contado.
 
Última edición:
Están buscando el cuerpo de su novio en medio del océano... muy normal no es.

Lo de las niñas ya ni lo menciono porque ni siquiera ha tenido el valor de mostrar en las rrss un mínimo de duelo por ellas cuando al menos la mayor era alumna del centro.

En el Facebook del antiguo colegio cuando ha ocurrido algún fallecimiento ya sea de un alumno o incluso ex alumno se ha puesto dando el pésame. En su centro ni siquiera se ha molestado en eso
Esta chica hizo una publicación suya en la que decía en varios idiomas que la madre de las niñas pedía que se difundieran las fotos, también estuvo compartiendo publicaciones de la página de las amigas de la madre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back