Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ni me parece medio normal que se vaya de hoteles a disfrutar y colgarlo en las RRSS en medio de esta situación e incertidumbre.. no sé llevarían dos meses pero digo yo que al principio es cuando todo se ve bonito, uno está “enchochado” “ilusionado” y tienes un buque buscando el cuerpo de tu novio y sus hijas y te piras? ... Para tener un centro pedagógico.... ejem

Por otro lado, habéis comentado que lo mismo se lo dijo en la carta y no alertó porque lo mismo se lo había dicho otras veces .. dudo mucho que otras veces le diera 6200€ cada vez que se lo dijera . Vamos a mi viene mi novio me da un sobre con tal cantidad de dinero y diciéndome que se pira con las niñas y muevo cielo y tierra
Pues sera por eso que no es tu . Ni yo. Ni mucha gente.Chirria porque parece indolente... Pero que supiera lo del secuestro a las 17.20 no se ha demostrado .
 
Veo en la foto que el hotel tiene una piscina infinity (preciosa) que además, desde ella, tiene vistas al mar.
Anda que si desde esa piscina se ve al Ángeles Alvariño y se ve mientras hace la foto, la reacción popular aún hubiera sido diez veces mayor que la que ya ha tenido de por sí hoy.
 
Última edición:
No es cierto lo que dices. De hecho, el encubrimiento no se regula en el 450 del CP ni tan siquiera.
Madre del amor hermoso!!!! Vas a tener que hincar un poco más los codos. Estamos hablando de el deber o no de denunciar, una forma de encubrimiento al fin y al cabo.

Pero bueno, da igual, entonces dime en qué artículo del Código Penal estaría penada la conducta de la novia. Y no me salgas con la Ley del Menor
 
Última edición:
Pues... a mi no me parece normal, aunque piense que se lo están pasando de lujo los 3. Hay una madre con el corazón partido y casi un país entero pendiente de este caso... foto de las niñas y de tomas a diario... normal no es, ademas, siempre ha cabido la posibilidad de asesinato... yo no podría estar en un hotel viendo como todo esto pasa y yo bien y encima publicando en facebook... pero quizá es que a esta chica le falta un poco más de sangre en las venas
Lo que no es normal, es colgarlo en el Instagram abierto a todo el mundo, con la que estaba cayendo, cuando la policía te ha interrogado y se han puesto en contacto contigo periodistas. Esto ya al margen de lo que dices. A esta chica le falta un hervor.. decididamente y dicho sea con el máximo de los respetos. No tiene sentido común.
 
No me has entendido, jamás he querido decir que traiga hijos para ”rescatar” a su madre de nada, presupongo en mi mensaje que se va a entender que lo que quiero decir es que cuando te arrebatan así unas hijas, cuando como ha dicho ella, su faceta de madre era el motor de su vida, de eso saco en consecuencia que es una madre enamorada del hecho de ser madre.
Queria decir que volver a ser madre no sería utilizado para nada, sino para que volviera a ser madre, que es lo que ella más ama hacer.
Uff no estoy de acuerdo pero bueno no pasa nada prima :) distintos modos de ver la vida. Incluso contraponiendo el mío propio con el de Beatriz
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back