Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo no creo que esta chica pensara que iba a tener a toda la prensa detrás.
Yo es que estoy un poco flipando con la prensa.
¿Por qué la prensa no sacó la identidad del feriante que escuchó "hablando" al Chicle y a Diana y qué pensó que era una pelea de pareja?
No sé pero a mi esta chica me da mala espina, como de persona fría. Sube ese tipo de contenido con la que está c
Yo creo que todo se saca de contexto y se juzga sin saber. No conocemos que tipo de relación tenian exactamente. Y más si se trataba de una relación de meses. Ya me gustaria saber que hubieramos hecho cualquiera de nosotras en su pellejo. Es muy facil especular.
se conocían desde hace 4 años. Conocía a las niñas. Si tienes un poco de corazón no tienes esa actitud...
 
Lo que no es normal, es colgarlo en el Instagram abierto a todo el mundo, con la que estaba cayendo, cuando la policía te ha interrogado y se han puesto en contacto contigo periodistas. Esto ya al margen de lo que dices. A esta chica le falta un hervor.. decididamente y dicho sea con el máximo de los respetos. No tiene sentido común.
Además, no es la misma que dijo que quería desaparecer como él había hecho? Leí que también decía que todo esto le estaba destruyendo la vida (pues en esa piscina dudo que tuviera el mismo sentimiento)
 
No sé pero a mi esta chica me da mala espina, como de persona fría. Sube ese tipo de contenido con la que está c

se conocían desde hace 4 años. Conocía a las niñas. Si tienes un poco de corazón no tienes esa actitud...
Prima,por favor,ha subido una foto de una piscina de un hotel y se ve el mar al fondo.
Una foto muy bonita que muestra su ubicación en ese momento
Yo pensaba,con la escandalera que se había montado en el hilo, que estaba de party con siete tíos,cinco amigas y en plan fiesta salvaje,desfasando.

Comprendo que le hayáis tomado manía incluso odio, pero la foto de la piscina del hotel no muestra nada para pensar más allá.
 
Yo no quiero basura en el mar.

No sé pero a mi esta chica me da mala espina, como de persona fría. Sube ese tipo de contenido con la que está c

se conocían desde hace 4 años. Conocía a las niñas. Si tienes un poco de corazón no tienes esa actitud...
A ver no cae bien la chavala .. eso es evidente. Pero que se inventen, la acusen, sin saberse todo...
 
Ni pies ni cabeza. Seguramente fue allí a desconectar del torbellino mediático en que vívia. Lo veo normal. y repito no sabemos que relación tenía. Una cosa es que se divirtieran de vez en cuando y le resultara gracioso, y otra que fuera su novia de años vivieran juntos y se conocieran de verdad.
En serio habrá gente que con todo eso (es un tema que le toca muy de cerca
Prima,por favor,ha subido una foto de una piscina de un hotel y se ve el mar al fondo.
Una foto muy bonita que muestra su ubicación en ese momento
Yo pensaba,con la escandalera que se había montado en el hilo, que estaba de party con siete tíos,cinco amigas y en plan fiesta salvaje,desfasando.

Comprendo que le hayáis tomado manía incluso odio, pero la foto de la piscina del hotel no muestra nada para pensar más allá.
no es la foto el problema...
 
Prima se que lo dices con la mejor de las intenciones pero la carga de nacer siendo el motivo para "revivir" de tu mami es muy grande. No sé cómo explicarlo, pero a mí nunca me ha parecido bien traer hijos al mundo como un objetivo para poder vivir y estar plena, y menos en estas circunstancias... Mira los padres de Julen. Que oye si se queda embarazada pues genial y maravilloso, pero no en plan "tengo que quedarme embarazada para superar esto"
Ahora me pongo sería, los casos que yo he conocido de algo parecido es un caso de muerte súbita con un bebé, y la propia psicóloga les aconsejó que tuvieran otro,no sé cómo es este caso con toda la carga psicológica que conlleva, de los casos más o menos conocidos creo que ninguna mujer ha vuelto a ser madre. Ha de ser muy difícil, pero una amiga de mi madre, perdió a su marido y a sus dos hijos en un tráfico y pudo rehacer su vida con mas hijos, no los olvida pero pudo volver a rehacerse. Pero claro, es que no es lo mismo ni por el forro, así que yo no digo nada. Va a ser muy complicado, cuando decimos que está muerta en vida es por algo..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back