Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Se trataba de un secuestro parental. El delito del que la novia pudiera tener conocimiento es un secuestro parental. No es maltrato ni desamparo.

Lo que estáis diciendo no tiene cabida en el Código Penal y si no está en el Código Penal, no es sancionable penalmente.

En serio nadie sabe esto?
Un secuestro parental no se considera riesgo ni desamparo?? No digo que no, eh? No sé cuál es la definición jurídica de esos términos..y todo tendrá su razón, pero es que yo como ignorante flipo..
 
Lo que no es normal, es colgarlo en el Instagram abierto a todo el mundo, con la que estaba cayendo, cuando la policía te ha interrogado y se han puesto en contacto contigo periodistas. Esto ya al margen de lo que dices. A esta chica le falta un hervor.. decididamente y dicho sea con el máximo de los respetos. No tiene sentido común.
O está esperando que llame algún medio
 
Un secuestro parental no se considera riesgo ni desamparo?? No digo que no, eh? No sé cuál es la definición jurídica de esos términos..y todo tendrá su razón, pero es que yo como ignorante flipo..
¿La Guardia civil dijo no se podia denunciar por no haber medidas cautelares?
 
Ni pies ni cabeza. Seguramente fue allí a desconectar del torbellino mediático en que vívia. Lo veo normal. y repito no sabemos que relación tenía. Una cosa es que se divirtieran de vez en cuando y le resultara gracioso, y otra que fuera su novia de años vivieran juntos y se conocieran de verdad.
Pues yo no sé quién es aún 😑
 
Buenas noches Primas, espero que mañana se nos de la noticia de que encontraron a A y para nuestra tranquilidad y el descanso total de B para que se haga Justicia .El HDP de T. espero que esté en el fondo y que se haya quitado de en medio, porq en la hipótesis de que haya huido - quién dice que no puede hacer lo mismo en otro momento? Como la asquerosa de Ana Julia.
🌈💜💜🌈

 
Última edición:
Un secuestro parental no se considera riesgo ni desamparo?? No digo que no, eh? No sé cuál es la definición jurídica de esos términos..y todo tendrá su razón, pero es que yo como ignorante flipo..

No, prima, el desamparo es cuando dejas a un menor desprotegido, sin la debida asistencia pudiendo poner incluso en riesgo su integridad física.

También cabría la moral o psíquica pero en el caso de secuestro, este daño moral que podrías causarle al menor, no sería desamparo.

Te lo define el Código Civil: Se considera como situación de desamparo la que se produce de hecho a causa del incumplimiento o del imposible o inadecuado ejercicio de los deberes de protección establecidos por las leyes para la guarda de los menores, cuando éstos queden privados de la necesaria asistencia moral o material

En el Código Penal tienes el delito de abandono de.menor cuando este abandono lo ha puesto en situación de desamparo
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
315
Back