Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pff el engendro de Bretón se está sacando en la cárcel la carrera de derecho. Ya lleva unas cuantas asignaturas aprobadas. Su objetivo es, atención: "defenderse con pruebas reales". Lo vi hace tiempo en una entrevista que le hicieron en la cárcel y el muy cabr** sigue diciendo que a los niños no los mató él y que quiere ser abogado para que se haga justicia con su caso. Vomitivo, vamos. Qué asco de ser.
Vamos, que el hdlgp va a revolver lo que sea ne esario porque le duele que le llamen lo que es. Lo siento, pero seres ash, que sabemos que es imposible que se reinserten y que van a seguir haciendo daño, mejor que no existan. Y lo de estudiar algo que le de placer, ni de coña. Que pique piedra todo lo que le quede de su asquerosa vida.
 
No he seguido el hilo.
Ayer empecé a hacerlo.
El dolor ya está, ahora quiero saber que esa madre reúne a sus hijas y puede llorarlas.
Por eso os leo.

De verdad se defendía a un señor que secuestra a sus hijas?
Alucinante
Sí, se le defendía, y se criticaba a la madre porque consideran que en una relación los dos hacen cosas mal y tienen derecho a critcarla. Que si no se qué del belga, que si es normal que se llevará a las niñas para que la madre no se las llevará a Bélgica a vivir... Qué casualidad que ha sido pasar lo que todos esperabamos por desgracia y se han callado.
Pero bueno gente misogina que defiende a hdps maltratadores ha habido siempre.
 
Pero las niñas también eran sus nietas, primas, sobrinas... o solo eran hijas de beatriz y familia de ella?

Yo tampoco comprendo que ellos no hayan ni emitido un comunicado mostrando apoyo a esa madre, qué menos...
Pero volvemos a lo mismo, ¿si no se hace público para que vuestros ojos bonitos lo vean ya no existe?
Hay vias privadas para hablar y mostrar apoyo, y seguramente a Beatriz le reconforta más una llamada privada por teléfono que un frio comunicado colgado en una red social.
Por favor, hay mas vida y formas de comunicarse lejos de las RRSS y prensa.
 
En la sexta dicen:
“El buque Ángeles Álvariño ha regresado a puerto a las 7:00 horas de hoy y estará todo el fin de semana atracado "por cuestiones técnicas"

Qué pensais? 🤔
Con Oli no hubo ningún tipo de secretismo, no tendría por q haberlo ahora creo. Yo pienso q si dicen cuestiones técnicas será eso, alguna avería o mantenimiento del AA
 
Sí, pero esos padres ya están sepultados de por vida sabiendo lo que ha hecho su hijo...Bastante es
Exacto. La familia paterna estará
también sufriendo y encima estigmatizados socialmente. Ayer me metí en twitter, y gente que se apellida Gimeno están sufriendo "coñas" de mal gusto. Imagínate con la familia del asesino. Pff.
 
Para mi la familia de tomas tampoco a actuado nada bien. Que se sabe de ellos? Nada. Nunca han salido a pedir a tomas que vuelva, que vuelvan las niñas, nunca han hecho nada...
Creo que tenían claro lo que ha ocurrido; los llamamientos hubieran sido a la nada.

Además de la situación también terrible para ellos; es muy difícil enfrentarse a pérdidas con el añadido del sentimiento de culpa, vergüenza, rechazo social...

Seguro están viviendo un calvario.
 
Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Tenerife han puesto el mismo cuidado en su investigación que en la madre de las niñas, Beatriz. Ella siempre ha ocupado un lugar predominante en la ecuación y ha sido la primera persona a la que se le ha comunicado cualquier novedad por irrelevante que fuera.

Desde la atalaya del respeto y de la prudencia, Beatriz ha estado puntualmente informada de los pasos policiales y judiciales que iban dando las pesquisas.
 
Me levanto, entro al hilo a ver si hay novedades y otra vez estáis igual.
Ya hay hilos para debatir estas cosas. No se que parte no entendéis unos y otros.
Este ya ha dejado de ser el hilo de las peques Olivia y Anna para convertirse en un “y tu más” “la razón absoluta la tengo yo por mi papo moreno” etc.
Que pena y que lástima de verdad.
Yo sólo pido por segunda vez el favor a las primas que quieran debatir sobre temas ajenos a la investigación del asesinato de estas dos criaturas, que pongan SPOILER como se hace en otros hilos, para evitar que las primas que entramos a leer novedades tengamos que pasar páginas y páginas de textos larguísimos que no tienen que ver con el caso.
Lo pido por favor y sin ofender a nadie, muchas gracias a todas.
 
En
Total. Es que es flipante, de verdad. Ver para creer. Nunca me voy a olvidar cuando en sus primeras declaraciones se cachondeaba y alzaba la voz al magistrado. O cuando se descojonaba en la reconstrucción de los hechos. Qué asco, de verdad. Y pensar que encima se está sacando una carrera ahí. En fin...
Encima se le protege. Cuando salga, si sale, seguirá haciendo daño y destruyendo vidas. Me fastidia que estos seres que respiran ,y que no llamo animales porque los animales tienen más conciencia, tienen más derechos que las víctimas y futuras víctimas, porque las habrá si los sueltan. Pienso en la mujer deBreton. Si sale va a ir a por ella y hacerle la vida imposible. Quien la va a ayudar?.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back