Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Con Oli no hubo ningún tipo de secretismo, no tendría por q haberlo ahora creo. Yo pienso q si dicen cuestiones técnicas será eso, alguna avería o mantenimiento del AA
Estoy de acuerdo, sin embargo en otro medio de comunicacion hoy dice que el AA terminará de buscar el lunes...
En cualquier caso, deseo y espero que encuentren a A y T 💔
 
Por supuesto q está de más....yo alucino con estos comentarios...
Yo si que alucino porque no se me entendió o no se me quiso entender, hay bastante mala idea porque ni se vió el contexto en el que lo dije pero bueno ya paso, que anoche ya tuve bastante
 
Hay una cosa que se llama privacidad, no crees que habrán hablado entre ellos en la intimidad?

Si por un lado estoy contigo prima, de verdad que habría que verse en la situación y ver cómo actuaríamos, sería MUY difícil determinar cómo hacerlo bien para todos, que al final esto ha sido mediático y parece que buscamos todos respuestas, pero no puedo evitar comparar con el caso de bretón, y ver a los padres de él ir a visitarle a la cárcel por ejemplo, me pone los pelos de punta, que igual estoy mezclando churras con merinas, pero me parecería muy heavy que los padres de tomas puedan actuar parecido, no se si me explico 🤦🏼‍♀️
 
Las q habeis estado dsd el minuto 1...os acordais del "Troll" q entró??
Fueron asquerosos sus mensajes pero a la vez dijo claramente q Tomas el maligno,habia matado a las niñas.
Vamos,q lo tenia claro
 
Me parece un despropósito total que se esté diciendo y dando por hecho que los padres de T lo sabían todo ... de verda

Yo ya no sé qué pensar primi, esto lo colgué en el foro el 17 de mayo
Yo creo q la escoria esta les dijo que se iba...q estuviesen tranquilos, a saber q película les contó. Evidentemente a los padres ni se les pasó por la cabeza ni q se llevase a las niñas ni q fuese a hacer lo q hizo. Pero el padre estaría inquieto, tendría alguna corazonada, miedo...a saber...y entonces contacta con los amigos. Les cuenta lo que sabe dios que le dijo T, su actitud los últimos días y les dice q está preocupado, q si ellos saben algo (suposiciones mías)
Igual encontró al perro por la mañana. Una prima dijo hace un rato que por lo visto lo dejo sin q se dieran cuenta. Vete a saber...igual lo metió en un galpón o similar (igual hasta sedado) y por la mañana lo escucharon...

A saber!
 
Me parece un despropósito total que se esté diciendo y dando por hecho que los padres de T lo sabían todo ... de verdad
Ost*as ya sería muy heavy que lo supieran y no hiciesen nada....eso es imposible....pq yo soy esos abuelos y sospecho de algo y en cuánto el subnormal de T se va a por O a clases de tennis llamo a la poli o GC para tenderle uba trampa o yo que se....
Pero dudo que esos abuelos sospechando dejasen que pasase algo....por muy hijo suyo que sea......vamos yo lo veo en mis padres...yo soy hija suya pero a la nieta madre mía...la defienden más que a mi
 
Sí, pero me refiero está matando algo que es SUYO también, vale que quiera joderla a ella, pero eso a él no le jode ni un poco? Es incapaz de sentir nada hacia dos niñas que son lo que tiene en la vida? Me pregunto entonces si desde que nacieron no les tuvo la más mínima estima, le importaron algo,...? Las quiso de verdad? Hablo desde la ignorancia de no entender a una mente así. Porque encima estaba planificado, no fue un arrebato.
Pueden querer, pero no amar. Quiere a las nenas porque le dan muchas alegrías, eran unas criaturas maravillosas, y me da que personalmente de papi hacia poco si se iba de juerga y con los ligues. Querría a su perro . Querría a su coche de lujo. Pero ya hemos visto que no amaba, ni a su ex ni a sus peques, porque se convirtieron a sus ojos en cosas a eliminar por hacer daño. Querer para mí es material. Amar es espiritual.
 
Yo si que alucino porque no se me entendió o no se me quiso entender, hay bastante mala idea porque ni se vió el contexto en el que lo dije pero bueno ya paso, que anoche ya tuve bastante
Yo te entiendí pri. En el imaginario popular un tio guapo con dinero con amigos con una vida "plena" no es considerado proclive a cometer actos así.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
393
Back