Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Para mi la familia de tomas tampoco a actuado nada bien. Que se sabe de ellos? Nada. Nunca han salido a pedir a tomas que vuelva, que vuelvan las niñas, nunca han hecho nada...
No sabemos si han hecho o han dejado de hacer. La investigación está bajo secreto, así que no tenemos ni idea de si incluso la propia policía o GC les ha dicho que se mantengan en un 2º planto o hayan intentado contactar con T+ y hayan colaborado con la investigación.

El que no salga en las noticias o en TV, no significa que no exista esa colaboración. No simplifiquemos.

Además, si obstruyen u ocultan pruebas o algo, estarían también cometiendo un posible delito.

Y no olvidemos que son los padres de este engendro, pero también los abuelos de las niñas.
 
Pues para mí, asesorados o no, han hecho precisamente lo correcto, absoluta discreción.
Me espantan y me llega a dar vergüenza ajena los casos que ya desde lejos huelen a drama gordo y mientras familiares y aledaños a salir por teles, períodicos y demás
Y por no decir que algunos, como el padre de Mari luz aprovechan luego del famoseo... Mucho asco...
 
Pues para mí, asesorados o no, han hecho precisamente lo correcto, absoluta discreción.
Me espantan y me llega a dar vergüenza ajena los casos que ya desde lejos huelen a drama gordo y mientras familiares y aledaños a salir por teles, períodicos y demás

Pero es que en un principio no era salir a montar el circo, era igual que ha hecho la madre, publicar videos en redes, subir imágenes, colaborar en definitiva para encontrarles, como si hubiesen colsborado poniendo carteles en farolas o en bares, no se si me explico.

A mi lo que me da que pensar es que sabían todo desde el minuto 1, y no sé si han estado al lado de la madre, quizás ellos sabían de lo que había sido capaz el cabr... del hijo
 
Lo del perro no me queda claro. He leído aquí que no lo dejó con nadie y en otras ocasiones que sí.
¿Alguien puede aclararlo, por favor?

Yo también pienso que estaba premeditado pero sin día exacto. Y ese día (a saber porqué) se le fundieron los pistones y actuó.
Ayer en equipo de investigación dijeron que aprovechó para dejar al perro en casa de sus padres (sin que ellos se dieran cuenta) cuando se fue con las niñas después de pasar un par de horas con ellos. Entiendo entonces que llevaba al perro en el coche cuando fue a recoger a Anna de casa de B y a Olivia del cole...
 
Hay una cosa que se llama privacidad, no crees que habrán hablado entre ellos en la intimidad?
Aquí parece que el mas bueno es el que más se expone, el que habla en público y Aires sus penas, pues yo tampoco habría salido a decir nada y alimentar el morbo, si tengo que apoyar a alguien lo hago desde nuestra relación y no de cara a la galería
 
Pero las niñas también eran sus nietas, primas, sobrinas... o solo eran hijas de beatriz y familia de ella?

Yo tampoco comprendo que ellos no hayan ni emitido un comunicado mostrando apoyo a esa madre, qué menos...

Y quién te dice que no lo han hecho de manera privada? Nos estamos deshumanizando, y mucho, no lo digo por ti en concreto pero tela... Estamos en una sociedad en la que si no están las cosas en redes sociales o en los medios no valen, y nos estamos equivocando.
 
Pero las niñas también eran sus nietas, primas, sobrinas... o solo eran hijas de beatriz y familia de ella?

Yo tampoco comprendo que ellos no hayan ni emitido un comunicado mostrando apoyo a esa madre, qué menos...
Igual después de la separación tampoco tenían relación con ella, cosa que no sabemos, para que van a emitir comunicados de apoyo?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back