Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Para mi la familia de tomas tampoco a actuado nada bien. Que se sabe de ellos? Nada. Nunca han salido a pedir a tomas que vuelva, que vuelvan las niñas, nunca han hecho nada...
No tenían que salir a decir nada, si la GC tenían esa hipótesis ellos lo sabían, y el padre sobre todo por la despedida. salir a decir qué? A dar morbo? Carroña para las TV? A mi me ha parecido lo más acertado, normal y respetuoso con la situación. Era su hijo y sus nietas, tienen que tener unos sentimientos en estos momentos...
 
Sí! Yo me voy ya del hilo y del foro. Me bajo de la vida. Qué perezón. Un abrazo fuerte!!! Un placer! Gracias por todo. Hemos pasado muy buenos momentos las primas también.
No prima!! simplemente dejemos el debate a un lado, a ver quien lo saca de nuevo..Hagamos el experimento sociológico..habrá sorpresas.
Y si, yo también pienso que es sano y normal debatir de ciertos aspectos derivados, ayer salió una primi a decir que a raiz de esto se había replanteado como iba a hacer las cosas con su ex y estaba embarazada de el. A mi ya solo por eso, me sale a cuenta..tantos consejos que han dado muchas primis por aquí..

Ignorar y punto..
 
No tenían que salir a decir nada, si la GC tenían esa hipótesis ellos lo sabían, y el padre sobre todo por la despedida. salir a decir qué? A dar morbo? Carroña para las TV? A mi me ha parecido lo más acertado, normal y respetuoso con la situación. Era su hijo y sus nietas, tienen que tener unos sentimientos en estos momentos...
El representante incluso dijo que la familia de tomas ni a ellos mismos les decían nada... ni a Beatriz... ni a nadie. incluso tuvo que decir en un directo que con la familia de tomas no tenían nada en contra y que tendrian que estar haciendo piña
 
El representante incluso dijo que la familia de tomas ni a ellos mismos les decían nada... ni a Beatriz... ni a nadie. incluso tuvo que decir en un directo que con la familia de tomas no tenían nada en contra y que tendrian que estar haciendo piña
Te refieres al portavoz? No me gusta su papel ni sus palabras. Dudo mucho que a las familias no les hayan dicho nada en todo este tiempo, pero mucho.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back