Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No se si es el caso, de Juana Rivas, no estoy enterada al 100%. Pero creo que la maltrataba el ex marido y el seguía con derecho a estar con los niños, denuncias por medio y todo. Juana decide que no le da a los niños por miedo a que les haga algo y es secuestro por parte de ella.
En estos días creo que entraba a la cárcel, corregidme si no es asi
Sí, Juana está ya en la cárcel desde hace un día. La justicia considera que Juana, pese al maltrato, ejerció un secuestro parental. Es un tema muy muy polémico de todas formas.
 
Bueno,pedir lapidacion pública...Y publicarlo en redes....pues no.
Entiendo a la Obregon con su pérdida y tal, supongo que no está en sus cabales porque lo que esta diciendo es una barbaridad.
Se le va de las manos la redacción pero sabemos lo que quiere decir. Porque el dolor es así, y lo siento mucho porque ha perdido un hijo y ahora a su madre. Y ha hecho muchos posados en bikini superhappy pero la vida le ha dado lo suyo también. Y en eso sí que estamos todos a la par.
 
En el caso de Juana seguramente entra en la cárcel porque lo que hizo fue delito, sobre el papel. Ok.
Pero lo que está claro y demostrado es que no supone un peligro para sus hijos. Su ex no lo sabemos dados los antecedentes.
Y es ella la que está en la cárcel.
Entró ayer
 
No suena nada increíble... todos hemos hecho eso alguna vez: callarnos para que la cosa no fuera a más con alguien. Desde la cola del supermercado a temas de pareja, familiares, en un atraco acaso no te la envainas, vacías tus bolsillos y le tiras besitos al atracador si hace falta mientras huyes?... por supervivencia!
Así que que guay todo eso de que la chica de la manada disfrutaba, no me explico cómo B no denunció, etc
Pued no señores, el miedo paraliza! De toda la vida.
Claro y es comprensible pero es necesario, con apoyo y ayuda, denunciar la situación porque ¿siempre puede mantenerse al monstruo en calma? y ¿se puede vivir en ese estado de miedo y ansiedad permanente?
Siempre hay Violencia hacia el otro

bueno y el caso de la madre es exactamente el mismo ; la madre quería hacer daño a su ex , ya había ido dejando amenazas ...basta ya de políticas por favor.
Creo que he escrito de manera genérica; hablo "del otro progenitor" (no hombre-mujer) ; son actos deleznables todos.
Diferencio en que en los casos de violencia de género suele haber señales y existe legislación.
Hay mujeres que por desgracia, instrumentalizan la Ley pero desde luego es una realidad el número de mujeres víctimas de violencia y esto no es cuestión de política o ideología.
 
Buenos días , primis, ayer el hilo estaba insoportable, se os abren otros hilos para debatir y algunas siguen erre q erre. Alguien puede hablar de lo q nos ocupa? Os agradecería mucho si decís cómo y dnd se pueden seguir las noticias esta mañana. El barco sigue en Puerto? La cámara sigue desactivada? Como me puedo conectar? Gracias!
 
Probablemente el AA esté repostando ... aunque ojalá encuentren pronto a la peque para que su mamá pueda enterrarla junto a su hermana . ... lo veo difícil pero también pensaba que no iban a poder encontrar nada y al final encontraron a O ...
 
Sí, Juana está ya en la cárcel desde hace unos días. La justicia considera que Juana, pese al maltrato, ejerció un secuestro parental. Es un tema muy muy polémico de todas formas.
Hablas del maltrato que denunciaba hasta que los carabiniere le dijeron que no podía poner sistemáticamente denuncias infundadas?
Pd; no debería ni contestar, este hilo es para otra cosa.
 
Ese criminal me extrañaría que se haya suicidado. Cuando se es incapaz de sentir culpa por asesinar a dos criaturas inocentes las alimañas así no se suicidan normalmente, les gusta ver sus obras y el efecto que causan en los demás sus maldades.
Si te digo que eso mismo pienso yo, quiero que encuentren su cuerpo solo para asegurarnos de que está muerto y bien muerto porque es hp es capaz de estar viéndolo todo con una caipiriña en la mano con la sonrisa esa malévola que tiene.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back