Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Uy prima, es una situación muy difícil.

Sé que no es lo más políticamente correcto, pero para mí lo primero son mis hijos, por encima de mí y por encima de mi nueva pareja, así que si fuera yo, intentaría llevar todo el asunto de la separación lo más de acuerdo posible con mi ex.

Intentar por el bien de los niños, llegar siempre a acuerdos y llevarme con mi ex lo mejor posible.
A mí me darían igual los derechos de mi ex, o mis propios derechos, para mí lo primero sería la felicidad y seguridad de mis hijos, así que siempre actuaría con él por las buenas, nunca por las malas.

Es triste, pero al fin y al cabo, prefiero mil veces la tranquilidad y seguridad de mis hijos que cualquier otra cosa.

Además, en poco tiempo, él se echará otra pareja, y ahí ya se daría cuenta que le interesa que los niños empiecen a convivir con las nuevas parejas.
Puede ser cosa de solo unos meses, y creo que la vida de unos hijos merecen la espera.

Mucho ánimo y paciencia.
Eso es lo que intentó hacer Beatriz.. y ya sabemos el final..
 
Que ellos lo tenían claro no significa que x motivos administrativos tengan que escribir un informe y descartar el resto de las opciones por rutina

Que desde el minuto 1 lo investigaron como asesinato y su***dio Lo hay dicho hoy la prensa escrita, la TV y en cuanto a profesional hay varios criminólogos que han entrevistado hoy y ayer diciendo que era un caso de 1ero de grado de criminología - caso clásico de asesinato de hijos

Que revisarán el barco de Cabo un segundo mando o el becario? Si pero por papeleo y porque están obligados a descartar, pero que ya sabían lo que había pasado

No es solo la noticia del día en la prensa, y citando fuentes de la GC es que también lo dicen los criminólogos y algunos ayer en Horizonte. Hasta Iker se disculpó y el experto de al lado le dijo que hoy en día ( 2021) la fuga no era una opción

Que hasta en el tercer mundo hoy día hay control de todo tipo.

Yo añado que aunque fuese fácil fugarse, que no lo es, este hombre segun los expertos es el caso clásico de querer hacer daño y fugándote te van a encontrar en días, no hubiera logrado hacer ningún daño
Yo creo que no sólo la Guardia Civil sabía desde el principio que esto era un caso de asesinato , los que somos de a pie también lo sabíamos pero somos humanos y nos creabamos falsas esperanzas 😐
 
Muchas veces se suicidan simplemente para no tener q pagar las consecuencias de sus actos.

No olvidemos q T era un “niño de papá” q aún teniéndolo todo ni estudió no trabajaba.

Así q ya me dirás cómo sería capaz de apañárselas.
Tampoco olvidemos q no se llevó dinero.

Yo no sé si se llevó dinero o no. ¿Tú lo sabes seguro?

Yo dudo que se haya suicidado porque los campeones no se suicidan. Te la lían y se largan, y te dejan destrozada y desde lejos contemplan su gran obra, con una sonrisa de triunfo. Jamás reconocen haber hecho nada mal, ni sienten ni se lamentan ni pasan una mala noche. ¿Por qué se iba a su***dar? Para no tener que pagar las consecuencias de sus actos, dices tú... Es una opción, pero si se larga con su dinero negro a un paraíso, tampoco tendrá que pagar las consecuencias de sus actos y además seguirá siendo el campeón que siempre ha sido. Lo veo más factible. Dentro de veinte años, con el delito prescrito, volverá.

Ten en cuenta que a este hijo de satanás lo para la guardia civil cuando acababa de tirar los cadáveres de sus hijas por la borda de la barca. ¿Te lo imaginas? Cualquier persona normal se derrumba y entra en crisis en ese mismo momento, se viene abajo y se muere de culpa, de miedo, de vergüenza, de pena, de todo. Él no, él pasa el susto como un campeón, y se vuelve al puerto para ir a por tabaco. Los guardias que lo pararon no debieron notar lo que acababa de hacer, figúrate su sangre fría. Dicen que después sí iba nervioso, pero no por haber matado a sus hijas, sino porque casi lo pillan haciéndolo. Hay un terrible matiz que habla de quién es este miserable.

Si aparece su cuerpo, me alegraré muchísimo.


Es que eso debe cambiar de inmediato, si yo tengo hijos, y una nueva pareja y mi ex me dice que con mis hijos, mi pareja no va a vivir........ Que hay que hacer? Porque cada vez que se lleve a los niños, no se sabe si va a ser la última. Se está arriesgando la vida de los hijos, esos tíos te están obligando a no hacer tu vida con una nueva pareja. Si ese hecho se denuncia no es denunciable, o mejor dicho, que medidas puede tomar la policía si tu ex te dice que en mi casa no va a entrar ni pareja. Es una locura. Es que al padre no le pondrían una orden de alejamiento simplemente porque no quiera que sus hijos convivan con otro hombre, no se le negaría el derecho de estar con los hijos. Que se hace? Rezar cada vez que se los lleve para que no los mate? Es demasiado fuerte. Las madres que están en esa situación no tienen herramientas para enfrentarse al problema.


Eso es dificilísimo de legislar, ya me dirás cómo lo haces.

La solución para mí pasa por la educación de niños y niñas en unas conductas que les sirvan para detectar tóxicos, malvadas, maltratadores, parricidas, narcisistas, machistas y demás hierbas.

Pero si tú te casas con una persona así, y tienes hijas con esa persona, pedirle a una ley que se anticipe a un comportamiento criminal que nadie sabe si se va a dar o no... ¿cómo se hace eso?
 
Hablas del maltrato que denunciaba hasta que los carabiniere le dijeron que no podía poner sistemáticamente denuncias infundadas?
Pd; no debería ni contestar, este hilo es para otra cosa.
No voy a entrar en el tema Juana, Pri. Sólo se ha comentado por qué está ahí, y es porque con Juana han visto secuestro. Otra cosa es lo que pensemos unos u otros, que yo ahí no doy mi opinión porque es un tema que ya tiene hilo propio y muy complicado.
 
Es que yo no estoy diciendo eso...pero Tomás no estaba bien, y no sé si dentro de su cabeza paranoica pensaba que las niñas estarían bien para la eternidad allí con él. De hecho, creo que pensaba eso.
Bretón no. Bretón los quemó y sigue viviendo como si nada. Tomás se ha quitado la vida. No es comparable.
Para mí todo esto es muy triste y pensar como estará el padre de Tomás, un señor mayor ya, escuchando que su hijo es un monstruo...Bastante tienen ya con saber lo que ha hecho su hijo, por dios
La que ha perdido a sus hijos es la madre.
Se las han asesinado.
Ella es quien no volverá a levantar cabeza en su vida.
Que ya no estará viva nunca más.
Los padres de Tomàs no dudo que sufrirán, pero aquí víctima sólo hay una y es Beatriz.
Las niñas ya ni las incluyo porque lo damos por supuesto.
 
Buenos días , primis, ayer el hilo estaba insoportable, se os abren otros hilos para debatir y algunas siguen erre q erre. Alguien puede hablar de lo q nos ocupa? Os agradecería mucho si decís cómo y dnd se pueden seguir las noticias esta mañana. El barco sigue en Puerto? La cámara sigue desactivada? Como me puedo conectar? Gracias!
Es normal. Ahora toca reflexionar sobre el caso y las motivaciones y derivamos en estos debates. Pero sí, podríamos centrarnos un poquito
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back