Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No es que ella dejara a las niñas una y otra vez con el, es que el tenia derecho a estar con ellas aunque hubiera maltratado a la madre. Yo no creo que con una denuncia de Bea por arrastrarla por el suelo, se le negará a Tomás el estar con las niñas, y al primer contacto las habría matado.
Este señor tenía más antecedentes.
 
Bea sabía que si actuaba lo iba a encabronar. Personalmente creo que si hubiera actuado antes las habría matado antes. Aunque hubiera denunciado no le habrían quitado el derecho de estar con las hijas.
Y te digo más: se le hubieran truncado los planes ese día por lo que sea, buscaría otro momento y si hace falta con B. , su nueva pareja y quien fuese por delante... estaba decidido a ello.
 
No se si habéis compartido la carta de Ana Obregon a Beatriz. "a los mierdas hay que llamarlos por su nombre, deberíamos lapidarle entre todos" Ver el archivo adjunto 1981691
Bueno,pedir lapidacion pública...Y publicarlo en redes....pues no.
Entiendo a la Obregon con su pérdida y tal, supongo que no está en sus cabales porque lo que esta diciendo es una barbaridad.
 
En el caso de Juana seguramente entra en la cárcel porque lo que hizo fue delito, sobre el papel. Ok.
Pero lo que está claro y demostrado es que no supone un peligro para sus hijos. Su ex no lo sabemos dados los antecedentes.
Y es ella la que está en la cárcel.
Perdona pero Juana Rivas ha secuestrado a sus hijos, por lo que sí es un peligro para sus hijos. Su marido a los niños no les ha hecho ningún daño. Este caso no tiene que ver con el de Juana Rivas.
 
Este caso es violencia vicaria extrema... Este ser ha matado a esa madre estando vida, para hacerla el mayor de los daños, el que es insoportable e inimaginable... en un mes sin estado de alarma han muerto a manos de sus parejas, 10 mujeres... En un mes!!!!!!! Es que ya esto es insufrible....
 
Es que eso debe cambiar de inmediato, si yo tengo hijos, y una nueva pareja y mi ex me dice que con mis hijos, mi pareja no va a vivir........ Que hay que hacer? Porque cada vez que se lleve a los niños, no se sabe si va a ser la última. Se está arriesgando la vida de los hijos, esos tíos te están obligando a no hacer tu vida con una nueva pareja. Si ese hecho se denuncia no es denunciable, o mejor dicho, que medidas puede tomar la policía si tu ex te dice que en mi casa no va a entrar ni pareja. Es una locura. Es que al padre no le pondrían una orden de alejamiento simplemente porque no quiera que sus hijos convivan con otro hombre, no se le negaría el derecho de estar con los hijos. Que se hace? Rezar cada vez que se los lleve para que no los mate? Es demasiado fuerte. Las madres que están en esa situación no tienen herramientas para enfrentarse al problema.
Uy prima, es una situación muy difícil.

Sé que no es lo más políticamente correcto, pero para mí lo primero son mis hijos, por encima de mí y por encima de mi nueva pareja, así que si fuera yo, intentaría llevar todo el asunto de la separación lo más de acuerdo posible con mi ex.

Intentar por el bien de los niños, llegar siempre a acuerdos y llevarme con mi ex lo mejor posible.
A mí me darían igual los derechos de mi ex, o mis propios derechos, para mí lo primero sería la felicidad y seguridad de mis hijos, así que siempre actuaría con él por las buenas, nunca por las malas.

Es triste, pero al fin y al cabo, prefiero mil veces la tranquilidad y seguridad de mis hijos que cualquier otra cosa. Y de las leyes no me fío ni un pelo.

Además, en poco tiempo, él se echará otra pareja, y ahí ya se daría cuenta que le interesa que los niños empiecen a convivir con las nuevas parejas.
Puede ser cosa de solo unos meses, y creo que la vida de unos hijos merecen la espera.

Mucho ánimo y paciencia.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
394
Back