Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Es que eso debe cambiar de inmediato, si yo tengo hijos, y una nueva pareja y mi ex me dice que con mis hijos, mi pareja no va a vivir........ Que hay que hacer? Porque cada vez que se lleve a los niños, no se sabe si va a ser la última. Se está arriesgando la vida de los hijos, esos tíos te están obligando a no hacer tu vida con una nueva pareja. Si ese hecho se denuncia no es denunciable, o mejor dicho, que medidas puede tomar la policía si tu ex te dice que en mi casa no va a entrar ni pareja. Es una locura. Es que al padre no le pondrían una orden de alejamiento simplemente porque no quiera que sus hijos convivan con otro hombre, no se le negaría el derecho de estar con los hijos. Que se hace? Rezar cada vez que se los lleve para que no los mate? Es demasiado fuerte. Las madres que están en esa situación no tienen herramientas para enfrentarse al problema.
Totalmente, si tu sospechas que puede hacer algo malo pero no tienes ningún prueba, o el no quiere que vivas con nadie... a ver que haces porque eso no se puede denunciar. Rezar para que vuelvan bien, seguirlo todo el rato, llevarte a tus hijos, que herramientas tienen las madres como B?? Es que no puedo imaginar lo fuerte que es encontrarte sin salida.
 
¿Alguna novedad sobre lo que han podido encontrar? Ayer las primas vieron a las patrulleras con cajas y tal. Ojalá encuentren a la pequeña, pero me da que lo único que tendrán son restos biológicos que estarán o serán analizados. Tampoco se sabe nada de los otros bultos que llevaba el engendro, ¿No?
 
Este señor tenía más antecedentes.
Y que? crees que por eso un juez va a negarle ver a sus hijas ?que no,que no ,que las leyes muy bonitas en la teoría ,en la práctica es otra historia.
Hace poco a una amiga su abogada le recomendó firmar de mutuo acuerdo un convenio regulador en el que pudiese llevarse a la niña por horas ,ya que si lo decidía un juez se la llevaría findes alternos y periodos vacacionales.
El con antecedentes de todo tipo y muchos años de cárcel.
Que no que la realidad es otra ,que la teoría es muy bonita pero no es así ,ojalá no habrían tantos disgustos.
 
Claro y es comprensible pero es necesario, con apoyo y ayuda, denunciar la situación porque ¿siempre puede mantenerse al monstruo en calma? y ¿se puede vivir en ese estado de miedo y ansiedad permanente?

¿Que si se puede? Hay mujeres que pasan de un padre maltratador a un novio maltratador y a un marido maltratador, y viven el total de su existencia en ese estado de miedo y ansiedad permanente, tratando de mantener siempre al monstruo en calma.

No hablo de una mujer o dos. Hablo de que la situación general de la mujer durante milenios ha sido soportar malos tratos, y que los malos tratos a las mujeres (como a los menores) formasen parte de la normalidad de sus vidas.

Hasta hace diez minutos, si ibas a la guardia civil diciendo que tu marido te pegaba, ni te cogían la denuncia, porque ni existía opción a denunciar algo así. En muchísimos países esto sigue ocurriendo.

De ahí venimos todas.
 

Casi nada. No era tan enrevesado ni planificado. Sobre la marcha...es increíble el nivel de MALDAD de este monstruo.
yo creo que algo planificado si lo tenia.... entonces para que va dias antes a la barca? o el traspaso del coche? Eso no se hace de un dia para otro....
Edito: lo acabo de leer y es lógica la notica... se me parte el alma al leer estas cosas... creo que no voy a leer mas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back