Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Nenas, una cosa, ya sabeis que la GC asesorados por la UCO, a veces interesa decir datos para confundir, despistar, y entorpecer lo minimo a la investigación.

Vale, ¿y si las camaras si vieron como se llevaba a las niñas, la pequeña en su sillita para tenerla mas controlada mientras navegaba hacia otra embarcación y la mayor normal y cottiente o denteo de un petate abierto para que respire etc????????
Pero dudo que si fuese asi, la UCO de esta info, quizá le interese difundir que no se las ve en ninguj momento para que el si todavia esta en el mar, no les haga nada al verse acorralado, y tenerlo despistado de por donde van realmente los investigadores.

Vale darme 2 hostias si me he flipado😅
 
Buenos días, primas. Las personas que dicen que no están de acuerdo con este mensaje, ¿pueden dar argumentos?

El marido de mi prima es controlador aéreo y nos asegura que todos los vuelos necesitan un permiso previo, lógicamente (para evitar choques de aviones, entre otras cosas) y que todos los pasajeros quedan registrados. Y si un vuelo saliera sin permiso, se sabría inmediatamente.

Si están pensando en que se fueran con documentación falsa en un vuelo privado, eso también es fácil de averiguar. Si hubiera alguna sospecha, se interrogaría al piloto y no es fácil sostener una mentira así.
De acuerdo. Pero en la península hay casos de avionetas con droga q vuelan muy bajo y aterrizan en fincas... Esto en Tenerife no creo que sea posible. Yo lo puse en plan tormenta de ideas pero también que no lo creía...
Es tanto el desasosiego y el deseo de un buen desenlace que hemos elucubrado posibles fugas, etc..
Desgraciadamente lo que a veces es más probable es lo menos enrevesado. Xo bueno..😥.
 
Hola!

Llevo días leyendoos ,también estoy obsesionada con este tema.
Yo creo que si tuviesen la certeza de que están todos muertos no se hubiese declarado el secreto de sumario. Y llevan una semana sin decir nada. Si todo apuntase a su***dio creo yo que lo habrían dicho. Yo creo que si siguen investigando es porqué algo más hay. Espero que las niñas estén bien.
 
De acuerdo. Pero en la península hay casos de avionetas con droga q vuelan muy bajo y aterrizan en fincas... Esto en Tenerife no creo que sea posible. Yo lo puse en plan tormenta de ideas pero también que no lo creía...
Es tanto el desasosiego y el deseo de un buen desenlace que hemos elucubrado posibles fugas, etc..
Desgraciadamente lo que a veces es más probable es lo menos enrevesado. Xo bueno..😥.
Gracias, prima. No me refería a tu comentario sino a las primas que me pusieron aspas. Me gustaría conocer sus argumentos, por si hay algo que se nos escapa.
 
NUEVA INFORMACIÓN!!!!!!!
ACABAN de decir qye la GC cree que si que embarcó a las niñas aunque no se las vea moverse en las imagenes. Que ahi su movil da señal 50km hacia el sur de la isla, por eso hay un tramo de horas de 23 a 1 y pico si no recuerdo mal, que da apagado, y luego a la 1:30 vuelve a hablar cn la madre.
Estaban al sur d la misma isla, y lo q se investiga ahora es que alli, hubiese otra embarcación esperandoles para partir hacia X lugar.
Antes habia puesto la teoria en plan descabellada, y justo 10min mas tarde dan la noticia.😲😲😲😲
 
NUEVA INFORMACIÓN!!!!!!!
ACABAN de decir qye la GC cree que si que embarcó a las niñas aunque no se las vea moverse en las imagenes. Que ahi su movil da señal 50km hacia el sur de la isla, por eso hay un tramo de horas de 23 a 1 y pico si no recuerdo mal, que da apagado, y luego a la 1:30 vuelve a hablar cn la madre.
Estaban al sur d la misma isla, y lo q se investiga ahora es que alli, hubiese otra embarcación esperandoles para partir hacia X lugar.
Antes habia puesto la teoria en plan descabellada, y justo 10min mas tarde dan la noticia.😲😲😲😲
¿Y dónde están las niñas cuando él vuelve a por el cargador y tabaco?
 
NUEVA INFORMACIÓN!!!!!!!
ACABAN de decir qye la GC cree que si que embarcó a las niñas aunque no se las vea moverse en las imagenes. Que ahi su movil da señal 50km hacia el sur de la isla, por eso hay un tramo de horas de 23 a 1 y pico si no recuerdo mal, que da apagado, y luego a la 1:30 vuelve a hablar cn la madre.
Estaban al sur d la misma isla, y lo q se investiga ahora es que alli, hubiese otra embarcación esperandoles para partir hacia X lugar.
Antes habia puesto la teoria en plan descabellada, y justo 10min mas tarde dan la noticia.😲😲😲😲
Eso es bueno? Es que lo de que no se les vea moverse suena a que están en bolsas. Espero que no
 
NUEVA INFORMACIÓN!!!!!!!
ACABAN de decir qye la GC cree que si que embarcó a las niñas aunque no se las vea moverse en las imagenes. Que ahi su movil da señal 50km hacia el sur de la isla, por eso hay un tramo de horas de 23 a 1 y pico si no recuerdo mal, que da apagado, y luego a la 1:30 vuelve a hablar cn la madre.
Estaban al sur d la misma isla, y lo q se investiga ahora es que alli, hubiese otra embarcación esperandoles para partir hacia X lugar.
Antes habia puesto la teoria en plan descabellada, y justo 10min mas tarde dan la noticia.😲😲😲😲
Lo he oído y no me cuadra nada. El vigilante dice que las niñas no están en ningún momento. Que Tomás solo lleva bolsas y maletas.

Cada vez me da más la impresión de que los investigadores están muy perdidos y ya no saben para dónde tirar.
 
Lo he oído y no me cuadra nada. El vigilante dice que las niñas no están en ningún momento. Que Tomás solo lleva bolsas y maletas.

Cada vez me da más la impresión de que los investigadores están muy perdidos y ya no saben para dónde tirar.
O al vigilante le ha dicho la GC la información que debe decir para no entorpecer.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back