Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

"Por la blanda arena que lame el mar
Su pequeña huella no vuelve más
Un sendero solo de pena y silencio llegó
Hasta el agua profunda
Un sendero solo de penas mudas llegó
Hasta la espuma."

Mercedes Sosa

Esto es mucho más bonito y emotivo que los dibujos de las sirenitas. Muchas gracias por compartirlo, me ha puesto la piel de gallina.
 
Yo haría una diferencia, Earth. Bretón no se suicidó y Tomás sí. Aún con lo horrendo y triste que es ésto, creo que Tomás en el último tiempo de su vida estaba triste y deprimido. No creo que hubiera podido matarlas y él seguir viviendo. De algún modo, dentro de esta locura innombrable, Tomás también se ha ido, con ellas a su lado, como él lo quería en su cabeza.
Bretón es una serpiente, fría y calculadora, no siente culpa, no siente.
Creo, sin embargo, que los últimos momentos de Tomás debieron ser terribles.
Tomás demostró ser muy frío. Tenía planeado los asesinatos y fue haciendo a lo largo de la tarde todos los pasos según se correspondían. Yo lo veo igual de serpiente, frío y calculador que Bretón, solo que puede que más tonto o más cómodo, que tiene pinta de que se suicidó para no tener que aguantar la pena
 
Que no va por ti.,,. Pero… Estoy un poco harta de ese buenísimo falso, no por llorar y morbosear con este tema un@ es una persona sana y lógica, observo que se acomoda la realidad a lo que uno le interesa pensar.. Era de cajón lo que ha pasado pero… ay, nadie puede creerse que estas cosas ocurran porque TG es mono y rico, cuando estamos hartos de ver sucesos simílares.., los dos , TG y Bretón , son gente malvada asesina, es verdad que cada uno con su finalidad y diferencias, pero ninguno es mejor que el otro. Claro que los últimos momentos de TG debieron ser terribles, y me alegro, porque entre las 8 y 9 que mató a las niñas y hasta las 2 o 3 de la madrugada que se suicidó , que tuvó las agallas de hacerlo .., pasaron 6 o o 7 horas , con la gilipollez incluída de hacerse notar despidiéndose de sus amigos, muy de su su generación, un ñoño inmaduro que mata pero tiene que quedar bien, le faltó subir fotos a las redes …, pobrecillo, pues claro que lo pasó mal, lo mismo ya no le apetecía matarse pero no le quedaba otra., que narcisista e inmaduro el hombre , como está sociedad actual del yoismo, que necesita auto engañarse y falsear lo que ocurre a su alrededor … así va la política, cada día me parece todo más desastre. .. , tenemos problemas serios de política internacional y estamos màs preocupados de cómo era el Belga. ..
Bravo!👏👏👏👏👏No puedo estar más de acuerdo. TG es el mismo monstruo que Bretón, y si me apuras hasta incluso peor. Esa última llamada a la madre para disfrutar su venganza🤮
 
Que no va por ti.,,. Pero… Estoy un poco harta de ese buenísimo falso, no por llorar y morbosear con este tema un@ es una persona sana y lógica, observo que se acomoda la realidad a lo que uno le interesa pensar.. Era de cajón lo que ha pasado pero… ay, nadie puede creerse que estas cosas ocurran porque TG es mono y rico, cuando estamos hartos de ver sucesos simílares.., los dos , TG y Bretón , son gente malvada asesina, es verdad que cada uno con su finalidad y diferencias, pero ninguno es mejor que el otro. Claro que los últimos momentos de TG debieron ser terribles, y me alegro, porque entre las 8 y 9 que mató a las niñas y hasta las 2 o 3 de la madrugada que se suicidó , que tuvó las agallas de hacerlo .., pasaron 6 o o 7 horas , con la gilipollez incluída de hacerse notar despidiéndose de sus amigos, muy de su su generación, un ñoño inmaduro que mata pero tiene que quedar bien, le faltó subir fotos a las redes …, pobrecillo, pues claro que lo pasó mal, lo mismo ya no le apetecía matarse pero no le quedaba otra., que narcisista e inmaduro el hombre , como está sociedad actual del yoismo, que necesita auto engañarse y falsear lo que ocurre a su alrededor … así va la política, cada día me parece todo más desastre. .. , tenemos problemas serios de política internacional y estamos màs preocupados de cómo era el Belga. ..


Exacto. Si lo pasó mal me da exactamente lo mismo, nadie lo obligó a hacer tal monstruosidad. Las únicas víctimas aquí son Ana y Olivia. Y el resto de seres queridos incluyendo los familiares de él. Él me importa cero y nada, sufrir mientras se asfixiaba fue poco castigo a su asesinato. No tendrá que dar la cara como buen cobarde.
 
Bretón ha quedado pequeño a su lado, aunque el móvil de los dos sí es el mismo, y la maldad también.
Creo que comparar a estos dos monstruos es para nada. Yo no veo a Bretón mas o menos que T, ni uno es una mijita mejor que el otro. Son dos hombres que no han sabido gestionar sus celos, que han antepuesto su deseo de hacer daño a sus exes a la vida de sus hijos. Han buscado la forma más extrema de hacer daño a las mujeres que no querían ser parte de sus vidas y que mejor que destruir algo tan adorado para una madre que herirla donde más le duele, los hijos. Sabían que las destrozarian pero ellos no sufrieron al hacerlo porque no querían a esos hijos. No podian quererlos porque el amor es generoso y ellos han antepuesto su propio egoísmo a la felicidad de sus hijos y de las madres de sus hijos. Ojala encuentren a ese bebé y al donante de esperma para que esa mujer pueda quedarse tranquila.
 
Última edición:
Menudo bucle con Bretón. Unos cuantos comentarios relacionando los dos casos son normales, pero páginas y páginas desviando el tema del hilo resulta cansino.
Y más cuando tienen hilo propio...
Para leer este hilo es un suplicio.

Por cierto a las primas que creen que To+ pudo ir a la playa y llegar a tierra. Como creéis que ha sobrevivido tantos días? Me refiero a tema comida, agua, etc... Tiene a todo el mundo con su foto vista, a menos que lo tuviese planeado y en algún lugar se hubiese preparado previsiones, yo personalmente veo más factible que esté en el fondo del mar.
 
Es que yo no estoy diciendo eso...pero Tomás no estaba bien, y no sé si dentro de su cabeza paranoica pensaba que las niñas estarían bien para la eternidad allí con él. De hecho, creo que pensaba eso.
Bretón no. Bretón los quemó y sigue viviendo como si nada. Tomás se ha quitado la vida. No es comparable.
Para mí todo esto es muy triste y pensar como estará el padre de Tomás, un señor mayor ya, escuchando que su hijo es un monstruo...Bastante tienen ya con saber lo que ha hecho su hijo, por dios
Estoy de acuerdo, pero la inteligencia usada para la perversidad que ha manifestado Tomás es (a mi modo de ver), muy superior a la de Bretón.-
Es, (o era) Tomás un hombre con dinero........Y esto puede traer cualquier cosa. Asegurar que este muerto de momento, es prematuro.
Puede que sí, hay muchas posibilidades; pèro tampoco deben descartarse otras.-
 
Por cierto, se comentó un día que el novio de la madre se sentía culpable; decía que si él no hubiese empezado una relación con B, que las niñas no hubiesen desaparecido. Cómo se debe de sentir ahora mismo también!
 
Y más cuando tienen hilo propio...
Para leer este hilo es un suplicio.

Por cierto a las primas que creen que To+ pudo ir a la playa y llegar a tierra. Como creéis que ha sobrevivido tantos días? Me refiero a tema comida, agua, etc... Tiene a todo el mundo con su foto vista, a menos que lo tuviese planeado y en algún lugar se hubiese preparado previsiones, yo personalmente veo más factible que esté en el fondo del mar.
Pero si quería volver a tierra nadando, para qué iba a ir hasta el mar a abandonar la lancha? Si eso fue marcar donde estaban los cuerpos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back