Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

2No entiendo porque metes a los padres en la ecuación - ellos están alejados de este tema completamente, no salen en la prensa y no siguen este foro seguro.

Tampoco son responsables de lo que haya hecho su hijo en absoluto, y los calificativos que pueda recibir tanto de B como de la ciudadanía y sobretodo de los expertos en violencia de genero

B que es la principal afectada ya le ha puesto verde a través de Amills. Está claro que ni puede hablarse de él como si fuera un crimen más, no ha robado en el súper, hay muchísima maldad - cada cual su opinión
Porque era su hijo. Yo no creo que la ppal afectada sea Beatriz. Creo que es horrible y tristísimo para todos. Y para unos padres saber que su hijo ha matado a sus propias hijas y se ha quitado la vida, ya están sepultados de por vida. Por eso, creo que no es menester insultar a Tomás.
Yo, por mi parte, me retiro del hilo, se ha convertido en un sinsentido de insultos y de de decir cosas que no son. Yo no las comparto. Bastante triste es esto como para estar leyendo que Tomás era un "MONSTRUO". Hay un padre, una madre y unas hermanas muertos en vida. Hay que tener un poco de sensibilidad.
Aquí han perdido TODOS
 
Porque era su hijo. Yo no creo que la ppal afectada sea Beatriz. Creo que es horrible y tristísimo para todos. Y para unos padres saber que su hijo ha matado a sus propias hijas y se ha quitado la vida, ya están sepultados de por vida. Por eso, creo que no es menester insultar a Tomás.
Yo, por mi parte, me retiro del hilo, se ha convertido en un sinsentido de insultos y de de decir cosas que no son. Yo no las comparto. Bastante triste es esto como para estar leyendo que Tomás era un "MONSTRUO". Hay un padre, una madre y unas hermanas muertos en vida. Hay que tener un poco de sensibilidad.
Aquí han perdido TODOS

Hombre no se puede decir que Tomas sea buena persona después de lo que ha he hecho 🤨
 
Esto se sabía... A Olivia la han encontrado por el ancla, pero si ellos no tienen nada que los pueda localizar, es imposible.

Lo que sigo sin entender es cómo el petate de Olivia estaba cerrado y el de Anna se abrió. Abrir una cremallera no es tan sencillo.
tienen el cinturón de plomos de 8 kilos de T que en teoría estaría puesto, y que pueden localizar fácil porque el sonar detecta metales

Debería ser fácil porque tienen incluso delimitada una zona más pequeña ( justo donde desaparece la señal de móvil)

del tema Anna mejor no pensarlo - es todo horrible, tanto si no lo cerró bien como las dificultades de su búsqueda. Yo no creo que puedan encontrarla bien
 
Esto se sabía... A Olivia la han encontrado por el ancla, pero si ellos no tienen nada que los pueda localizar, es imposible.

Lo que sigo sin entender es cómo el petate de Olivia estaba cerrado y el de Anna se abrió. Abrir una cremallera no es tan sencillo.

Suponen q el lleva el cinturón de plomos, tampoco han encontrado la cadena del ancla.

El petate abierto… puede q no estuviera abierto sino roto…
 
Es casi imposible que T estebhuido al igual q era casi imposible que hubieran huido los 3... La diferencia es que hasta que no se encuentre el cuerpo no se puede demostrar, y este es posible que ya haya desaparecido...
Obviamente hay similitudes entre Bretón y T, creo que el quenT se haya suixidado, haya dulcificado un poco lo gran hijode put* que es ( con respeto a su madre) está claro que las mato para hacer daño porque era un mierdas, y no podía quedar de perdedor en su mente, su única salida a tal humillación fue que el tenía que morir, pero en ese morir, la culpa de todo es de B, y por ende tengo que hacerle el máximo daño posible, además que para el las cosas, personas etc son propiedades, y sus hijas lo son, y por eso se las llevo con el..en cambio Bretón, su única finalidad era joder a su esposa, y estar con ella en su super planes restar buscando a sus hijos.
Para.mi T a superado con creces a Bretón, la verdad, me impacto mucho más, nose si por la cercanía del caso, o por lo impactante de arrojar los cadáveres, nose...
Me parece mucho más cruel Bretón sin duda, con esto no quito lo malvadisimo que era T pero creo que hay mucha distancia entre los 2.
T creo que era más inteligente, bastante más que Bretón, pero más impulsivo, con baja tolerancia al fracaso , con mucho amor propio y con muy baja autoestima, y esta autoestima (inflada por el dinero y las propiedades y terrenos de su familia, además de su relación con B) se desmoronó cuando B, ya cansada decide dar el paso de cortar definitivamente, y esa autoestima que nunca tuvo jamás pudo levantarse, y se dio cue ta de que REALMENTE ERA JN MIERDA, le llevó al camino de la autodestrucción y de todo lo que le pertenece... en su mente el no podía quedar como Mierdas e hizo lo que hizo porque era la única forma de verse ganador, y aún así perdió, pero en realidad perdió. Es absurdo pensar que cargarse la belga hubiera servido de algo, no nos equivoquemos, el no odiaba la figura del belga como talz el odiaba que No le traicionará , había perdido una posesión, su posesión más valiosa. El belgasi tenlo cargas mñn puede ser el francés, el chino, o quien sea y tú podrido en la cárcel, eso sí que hubiera sido PERDER A LO GRANDE.
Bretón en cambio, no digo similitudes sino diferenciadas, es mucho más manipulador, muchísimo más, a tal punto que hoy en día su familia le apoya y le cree... No creo que a T llegue a tal grado de manipulacionademas Bretón pensaba sabiendo que se había cargado a sus hijos seguir allí con su mujer busbcabdolos, y sigue negando lo evidente, nunca confesara supongom y no solo esos Ino que le encanta verse en la TV, escribe a las TV a las radios... El en el fondo ha conseguido ser alguien famosísimo, si para algo muy malo, pero en su mente perturbada de un perdedor y un don nadie a conseguido una fama descomunal y eso le encanta,
Vaya tocho.

Una última anotación, la familia de T, no se les puede culpar de nada o casi nada, nadie podía pensar que sería capaz de algo así, por muy macarra que fuera... Ya no vivía con ellos desde hace muuuxhos años, quién no conoce a alguien que tiene un hijo pues así o asa y bueno pues vas tirandoz pero de allí a pensar en semejante monstruo sea capaz de esto.
 
Hombre no se puede decir que Tomas sea buena persona después de lo que ha he hecho 🤨
Es que yo no estoy diciendo eso...pero Tomás no estaba bien, y no sé si dentro de su cabeza paranoica pensaba que las niñas estarían bien para la eternidad allí con él. De hecho, creo que pensaba eso.
Bretón no. Bretón los quemó y sigue viviendo como si nada. Tomás se ha quitado la vida. No es comparable.
Para mí todo esto es muy triste y pensar como estará el padre de Tomás, un señor mayor ya, escuchando que su hijo es un monstruo...Bastante tienen ya con saber lo que ha hecho su hijo, por dios
 
Esto se sabía... A Olivia la han encontrado por el ancla, pero si ellos no tienen nada que los pueda localizar, es imposible.

Lo que sigo sin entender es cómo el petate de Olivia estaba cerrado y el de Anna se abrió. Abrir una cremallera no es tan sencillo.
Igual la cremallera estaba en peor estado y cedió ante la presión.
Por lo que han explicado en la tele, que es justo lo que pones, no confío en que encuentren a la niña. Igual al padre por el lastre que lleva, pues puede ser, pero la niña sin lastre y sin nada...
 
El programa de la sexta ha hecho una reconstrucción del crimen de T y después sin pasar a publicidad ni nada han puesto lo mismo pero de Bretón

Los han relacionado de una forma muy simbólica

El programa ha sido bastante revelador la verdad, el crimen pasó a paso y muchos detalles que dejan a T como mucho peor de lo que se pensaba
 
Yo haría una diferencia, Earth. Bretón no se suicidó y Tomás sí. Aún con lo horrendo y triste que es ésto, creo que Tomás en el último tiempo de su vida estaba triste y deprimido. No creo que hubiera podido matarlas y él seguir viviendo. De algún modo, dentro de esta locura innombrable, Tomás también se ha ido, con ellas a su lado, como él lo quería en su cabeza.
Bretón es una serpiente, fría y calculadora, no siente culpa, no siente.
Creo, sin embargo, que los últimos momentos de Tomás debieron ser terribles.
Que no va por ti.,,. Pero… Estoy un poco harta de ese buenísimo falso, no por llorar y morbosear con este tema un@ es una persona sana y lógica, observo que se acomoda la realidad a lo que uno le interesa pensar.. Era de cajón lo que ha pasado pero… ay, nadie puede creerse que estas cosas ocurran porque TG es mono y rico, cuando estamos hartos de ver sucesos simílares.., los dos , TG y Bretón , son gente malvada asesina, es verdad que cada uno con su finalidad y diferencias, pero ninguno es mejor que el otro. Claro que los últimos momentos de TG debieron ser terribles, y me alegro, porque entre las 8 y 9 que mató a las niñas y hasta las 2 o 3 de la madrugada que se suicidó , que tuvó las agallas de hacerlo .., pasaron 6 o o 7 horas , con la gilipollez incluída de hacerse notar despidiéndose de sus amigos, muy de su su generación, un ñoño inmaduro que mata pero tiene que quedar bien, le faltó subir fotos a las redes …, pobrecillo, pues claro que lo pasó mal, lo mismo ya no le apetecía matarse pero no le quedaba otra., que narcisista e inmaduro el hombre , como está sociedad actual del yoismo, que necesita auto engañarse y falsear lo que ocurre a su alrededor … así va la política, cada día me parece todo más desastre. .. , tenemos problemas serios de política internacional y estamos màs preocupados de cómo era el Belga. ..
 
El programa de la sexta ha hecho una reconstrucción del crimen de T y después sin pasar a publicidad ni nada han puesto lo mismo pero de Bretón

Los han relacionado de una forma muy simbólica

El programa ha sido bastante revelador la verdad, el crimen pasó a paso
La verdad es que ha estado muy bien. A mí el caso de Mariluz me pilló pequeña y me he enterado bien de todo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back