Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo estoy pensando todo el día, sino fue posible que después de tirar a las niñas, T. se acercará a tierra , se bajara y como no tiene ancla dejará el barco a la deriva. Ya se que todo el mundo lo cree muerto, pero igual no.
Además esas noches estaba la luna llena, hubo hasta super luna. O sea que algo se veia, bastante creo.
Hombre se te olvida un pequeño detalle que lo vieron subir nuevamente a la lancha. T está muerto
 
Exacto. Si lo pasó mal me da exactamente lo mismo, nadie lo obligó a hacer tal monstruosidad. Las únicas víctimas aquí son Ana y Olivia. Y el resto de seres queridos incluyendo los familiares de él. Él me importa cero y nada, sufrir mientras se asfixiaba fue poco castigo a su asesinato. No tendrá que dar la cara como buen cobarde.
Ese consuelo nos queda, que como hijo dé su generación y de esta sociedad ..tuvo que sufrir despidiéndose y después tirándose.. , porque hay que ser … para matar a dos hijas y luego tener huevos de llamar a un amigo y despedirse en plan te quiero majo … , lo de quedar bien por encima de todo ..
 
Por cierto, se comentó un día que el novio de la madre se sentía culpable; decía que si él no hubiese empezado una relación con B, que las niñas no hubiesen desaparecido. Cómo se debe de sentir ahora mismo también!
Por lo que ha salido en el programa los que vieron la paliza fue bastante fuerte, casi lo deja tuerto y le golpeaba como si fuera a matarlo.

B se puso en medio para evitarlo y cuando la vieron iba entera manchada y se notaba que la habían arrastrado por el suelo, iba cargando al bebé Anna, ósea que a la niña pudo también ser una víctima

Ya tenía bastante golpe físico ahora doble moral y psicológico, le ha hecho muchísimo daño a todos
 
Ese consuelo nos queda, que como hijo dé su generación y de esta sociedad ..tuvo que sufrir despidiéndose y después tirándose.. , porque hay que ser … para matar a dos hijas y luego tener huevos de llamar a un amigo y despedirse en plan te quiero majo … , lo de quedar bien por encima de todo ..

Pris, si el lumbreras se tiró al mar desde su lancha...¿Dónde quedó la lancha, sola fue al puerto y atracó? 🤔
Perdónenme la ignorancia 🙏🏼
 
Alguien que esté insultando a Tomás Gimeno se ha puesto en el lugar de su familia? Tiene unos padres y unas hermanas que estarán muertos en vida como para encima tener que estar escuchando que su hijo era un monstruo.
Todo esto es horrible y tristísimo, pero no olvidemos que Tomás también se suicidó.
Pero esto es en serio? No si todavía TG es una víctima....que se suicidara no le hace mejor ni le exime de lo que ha hecho. TG es lo que es y no creo que los familiares entren a leer aquí nada, bastante destrozados estarán. Ellos no tienen culpa de nada. Es como ha dicho hoy Amills un sujeto, un individuo como quieras calificarlo que no merece respeto ninguno. Nadie critica a la familiay claro que tb son víctimas. Pero TG era un monstruo de tal calibre que no pensó por un segundo en el dolor que infligiría a su propia familia.....blanqueamiento 0
 
Menudo bucle con Bretón. Unos cuantos comentarios relacionando los dos casos son normales, pero páginas y páginas desviando el tema del hilo resulta cansino.
Prima, yo no me leo todo, no le da la vida. Creo que es normal comentar y relacionar ya que son dos casos similares en cuanto a la dinámica de los protagonistas y el terrible final de los niños. No todos tenemos tiempo de leer cada comentario. Yo me he perdido casi todo el hilo, sólo voy poniéndome al dia en las ultimas paginas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back