Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Total. Es que es flipante, de verdad. Ver para creer. Nunca me voy a olvidar cuando en sus primeras declaraciones se cachondeaba y alzaba la voz al magistrado. O cuando se descojonaba en la reconstrucción de los hechos. Qué asco de verdad. Y pensar que encima se está sacando una carrera ahí. En fin...
Se saque la carrera que quiera, que la de ser humano la tiene más que suspendida el criminal ese.
 
De todas formas aunque fuera mister mundo yo soy la primera que dice que es un HDP y un monstruo asesino pero viendo ese reportaje se me ha ocurrido al verlo puntualizar eso que si lo se no lo hago porque aqui se coge todo con papel de fumar por lo visto

A ver, no es contra tí mi mensaje ni mucho menos.

Simplemente indico que la belleza es subjetiva, no objetiva, por lo que en este caso tan subjetiva es tu opinión como la mía.

TG no es objetivamente guapo.

Es subjetivamente guapo o feo según los gustos de cada una. Para tí, es guapo. Para mí, es feo.

Expresar una opinión no es cogérsela con papel de fumar, es libertad de expresión, sin más.
 
No sé de dónde se sacan que sacó tanto dinero cuando no fue así , además donde se iba a ir con las niñas ,de que iban a vivir ?,encima para que se despide de sus amigos ,abraza a su padre ,le entrega el perro y le traspasa el coche ?,si su intención hubiera sido huir lo hubiera vendido digo yo para conseguir dinero y poder viajar .
Mira yo también tenía esa falsa esperanza de que estuvieran vivas en algún lugar pero cuando vi la noticia por primera vez donde contaban cuando T había ido a su barca con bolsas ,etc ,lo primero que pensé fue que en esas bolsas estaban las niñas ,pero claro según iban pasando los días intentaba ver algo de luz y creer que las encontrarían bien.
Ahora falta encontrar a Anna que imagino que estaría en la otra bolsa que han encontrado abierta y también lastrada ,no creo que haya lastrado una bolsa vacía porque si ,imagino que al ser tan pequeñita la habrá arrastrado la corriente ,ojalá la encuentren y se acabe está pesadilla aunque para esa madre no tendrá fin y a el si se a lastrado con el cinturón pues que se joda y que se quede ahí abajo para toda la eternidad .
Y algo importante es que si hubiera buscado irse con las niñas lo normal sería esperar al fin del estado de alarma para facilitar la huida.
 
Pero quien lo dice si hay secreto de sumario!??? La prensa??
Yo me remito a las pruebas, blanco y en botella.

se buscó en la isla, se buscó en la peninsula, se busco en el extranjero.
y ya no voy a seguir más xq es darle vuelta a lo mismo 1000 veces,
Nanit!

.

Que ellos lo tenían claro no significa que x motivos administrativos tengan que escribir un informe y descartar el resto de las opciones por rutina

Que desde el minuto 1 lo investigaron como asesinato y su***dio Lo hay dicho hoy la prensa escrita, la TV y en cuanto a profesional hay varios criminólogos que han entrevistado hoy y ayer diciendo que era un caso de 1ero de grado de criminología - caso clásico de asesinato de hijos

Que revisarán el barco de Cabo un segundo mando o el becario? Si pero por papeleo y porque están obligados a descartar, pero que ya sabían lo que había pasado

No es solo la noticia del día en la prensa, y citando fuentes de la GC es que también lo dicen los criminólogos y algunos ayer en Horizonte. Hasta Iker se disculpó y el experto de al lado le dijo que hoy en día ( 2021) la fuga no era una opción

Que hasta en el tercer mundo hoy día hay control de todo tipo.

Yo añado que aunque fuese fácil fugarse, que no lo es, este hombre segun los expertos es el caso clásico de querer hacer daño y fugándote te van a encontrar en días, no hubiera logrado hacer ningún daño
 
Última edición:
En la Sexta esta noche recordando al criminal Bretón.
Los paralelismos con el criminal G. son importantes.
Hombre somete a mujer y tiene que soportarlo haga lo que haga hombre porque la considera una propiedad.
Mujer decide que no desea vivir con ese hombre y entonces hombre mata a los hijos en venganza. Tan buenos padres se creían ambos que asesinan a su propios hijos. Monstruos, demonios, eso es lo que son. Miserables.

El Bretón Canario, tropecientas páginas atrás ya se le bautizo así, el mismo objetivo y el mismo módulo operandus.

Cero sensibilidad e infinita crueldad.

Ambos iguales
 
Muchas inspecciones se realizan sin autorización formal. Se hacen porque se tienen que hacer y se comunican. Otras, directamente son ordenadas por el juez.

Acaso crees que una jueza de instrucción tiene potestad para traer ese barco o para que cuando se lo traigan, diga que no lo autoriza?
Pues fijate que hasta que la juez no lo autorizó el barco no vino y por otro lado el barco solo iba a estar hasta el lunes pasado y los investigadores al encontrar la botella de oxígeno y la funda del edredón consiguieron que el juez lo prorrogara una semana más

y con esto doy por terminada esta disertación, un saludo
 
Última edición:
Pues para mí es algo sangrante, sobretodo si lo llevamos al ámbito penal. ¿Deberían ser inimputables??? Desde mi punto de vista rotundamente NO. Porque son conscientes del daño que hacen y les importa NADA.

Se pueden llevar tu vida por delante en forma de hija, hijo, mascota, madre, padre, novio, tu trabajo, tu salud, ....y reírse en tu cara y ante el juez irse de rositas, cuando saben perfectamente lo que hacen y el daño que buscan premeditadamente como si no hubiera un mañana para lograr destruir tu alma, tu esencia, tu alegría....Tu vida, pienso que cuando te la quitan es porque les incordias....no porque te quieran hacer daño...para eso te necesitan viva.
Por supuesto, es que a esa gente la sacaba de la circulación, no quiero reinsertar a un asesino, lo siento, que luego salga y siga matando como ya hemos visto en varias ocasiones. Las victimas tuvieron oportunidad, NO pues el tampoco.. al hoyo, y siento mucho lo de que no hacemos un pais mejor o que hayan menos asesinatos, pero por lo menos el mismo no mataria dos veces. Obviamente si hay dudas de si lo ha hecho o no, no le pondria pena de muerte, pero a veces esta MUY claro... vease Moraña, Godella, Gimeno... sabemos que fueron ellos, que dudas tenemos? reinserción de que?
 
Ay dios, está diciendo un periodista que el humillaba en publico a B, que incluso fueron a un cumple de una amiga de las niñas y hasta tuvo un enfrentamiento con el padre de la niña que cumplía años por eso....TAmbién han narrado con todos los testigos lo de la agresión en el parking, ella no quería denunciarlo porque no quería despertar a la fiera..eso es lo que dice el periodista. Que horror, pobre mujer..
Yo también pienso que en esto hay un componente social. Ambos pertenecen a "buenas familias" donde lo bien visto es que esos trapos se lavan en casa, no se denuncian.

Es una hipótesis, no que esté de acuerdo con ello, aclaro.
 
Ni la ministra que tan preocupada vive por las mujeres y las niñas.
Se ve que hoy había nombres propios... menos el de la niña de la noticia que ha puesto la otra prima. Se ve que no le va bien para su campaña que la muerte no haya sido a manos del padre.
Otra explicación no le encuentro a que no la mencione.


No tiene hilo Irene Montero en el foro? Abre uno , por favor y ahí politizas todo lo que quieras.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back