Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

pone investigado por la policía de cabo verde, pero la Gc estaba mientras con el tema mar

Dicen que prácticamente al instante descartaron otras opciones - por algo será

Obviamente se revisan cosas, lo mismo que aquellos de cádiz que los habían visto en la playa
Se investiga por la policia de cabo verde xq alguien ( GC, policia nacional…. ) se lo dirían , sino nada.
Se revisas cosas xq había hipotesis, x eso tb tardó algo más el AA en llegar, a parte de tema burocratico no querían traerlo hasta q no fuese la hipótesis más factible.
 
Realmente no entiendo por qué se le está dando tanta cancha a los supuestos “motivos” de ese tipo para hacer lo que hizo. Si fue para hacer daño a su exmujer, a la pareja de su ex mujer, o para reencarnarse en otra vida con ellas es algo que para empezar no se puede saber porque el tipo se ha suicidado y además es horrible e Injustificable en cualquiera de los casos. Me parece asqueroso que se utilice este suceso políticamente pues hace de menos a las víctimas, que son las dos niñitas a las que les han arrebatado la vida de un plumazo.
 
Han puesto un tío como de piernas gordotas, no parece T.
Claro jeje, por eso digo, que es una reconstrucción. Con un actor, o alguien del equipo del programa, pero para dejar claro que es una reconstrucción que han hecho ellos, y que no es el famoso vídeo de las cámaras de seguridad que no se han emitido aún, pero que algun@s aseguran/creen haber visto jeje
 
Última edición:
Que qué pensamos.....

Yo pienso que era un HDLGP
Y que pilar de formar familia???
Era un vicioso, acomplejado, narcisista y DEMONIO

Osea según te leo veo que dices que no ha sido por hacer daño a Beatriz???
Flipo, así estamos
No sé qué mas pruebas necesitas
Me indigna profundamente tu comentario

No soy psicologa pero estudié alguna asignatura de psicología en la universidad, pero vamos que soy persona
No hace falta ningún estudio para ver que esta alimaña solo quería hacer daño a Beatriz
Allá se pudra y ojalá ella rehaga su camino, caminando poco a poco por la vida y en ocasiones pasado el tiempo, pueda sonreír alguna vez, sería el mejor homenaje a sus niñas y haría que T se revolviese en los infiernos
Es que hay formas de pensar que manda carallo.
De ahí a decir que pobre hombre, que malito de la cabeza debía estar para hacer algo así va muy poco trecho.
 
A Breton me queda muy claro que no le hubiera disuadido la pena de muerte. Ese tio queria hacer sufrir.
Y a la tal Ana Julia tampoco. Insisto, los asesinatos mas escabrosos, los que mas chocan a la opinion publica son siempre de parte de personas a las que la pena de muerte les importa una mierda. O bien porque creen que no les pillaran o bien porque es producto de una patologia o bien porque su intencion que es dañar a su ex es mas fuerte que el miedo al castigo.

La pena de muerte se ha aplicado con saña a lo largo de la historia y nunca ha disuadido a nadie de precisamente los peores asesinatos.

Otra cosa es que hay un tipo de personas que nunca deberian ser considerados reinsertables en la sociedad. Simplemente son psicopatas.
No siempre se trata de psicópatas.La maldad existe,y no hace falta estar enfermo.Hay gente mala,muy mala,.....y así son sus actos cuando algo no sale como ellos/ellas quieren.
 
la GC lleva la investigación y como policía judicial informa y reporta a la Juez de los indicios y avances que van realizando y le pueden proponer la realización de pruebas o ser la propia Juez la que las ordene según su propio criterio, (hay pruebas como un registro en un domicilio que si el titular no lo permite, solo se puede hacer con la autorización de un juez )

la juez una vez valorada la proporcionalidad y utilidad de la prueba manda oficios a las autoridades competentes para que hagan lo que solicita y estas (como tú y como yo) están obligadas a colaborar con la justicia

( en este caso me imagino que habrán hablado con diferentes organismos oficiales)

Pues eso, manda oficios, ordena, autoriza cuando tiene que hacerlo También puede partir del Ministerio del Interior, a propuesta de la Guardia Civil y a la jueza se le comunica.

Al final es lo mismo, sólo que eso de "la jueza autoriza el barco" me suena muy raro.

A ver si me explico, se le supone una responsabilidad a la jueza sobre el uso de recursos extremadamente especializados que no le corresponde en su totalidad.
 
Última edición:
Que qué pensamos.....

Yo pienso que era un HDLGP
Y que pilar de formar familia???
Era un vicioso, acomplejado, narcisista y DEMONIO

Osea según te leo veo que dices que no ha sido por hacer daño a Beatriz???
Flipo, así estamos
No sé qué mas pruebas necesitas
Me indigna profundamente tu comentario

No soy psicologa pero estudié alguna asignatura de psicología en la universidad, pero vamos que soy persona
No hace falta ningún estudio para ver que esta alimaña solo quería hacer daño a Beatriz
Allá se pudra y ojalá ella rehaga su camino, caminando poco a poco por la vida y en ocasiones pasado el tiempo, pueda sonreír alguna vez, sería el mejor homenaje a sus niñas y haría que T se revolviese en los infiernos
Está claro que fue para dejar a Beatriz con ese remordimiento de por vida. Y arrancarle a sus hijas lo mas doloroso y que se sintiera culpable. está claro.
No reinterpretes a tu manera, gracias. :)
 
@Mariadr Prima, lo de Gabriel fue diferente, el fue representado por un “pescaito” porque le gustaba mucho el mar, y fue elección de la madre... en este caso las niñas no se representan como sirenitas por gusto propio, sino por el lugar donde, al menos una, ha sido encontrada... yo no entro en si es adecuado o no, vale que no hay que romantizarlo porque es un asesinato, pero entre tanto dolor, una imagen amable tampoco está de más. Ánimo a la familia ❤️
Con todos mis respetos
Patricia ha hecho unas declaraciones en las que ruega que no se hable de su niño, que se separe de este caso, que se le deje descansar
Supongo que su infinito dolor se verá revivido
Creo que se merece un respeto a su decisión
Si hay de su niño algo habrá hilo, pero dejémoslo de comentar si a su madre la hiere
Es mi opinión
 
No siempre se trata de psicópatas.La maldad existe,y no hace falta estar enfermo.Hay gente mala,muy mala,.....y así son sus actos cuando algo no sale como ellos/ellas quieren.
Un psicópata no es un enfermo mental, es la maldad hecha persona, simple y llanamente, no tienen ninguna patología mental, sinó una falta total de empatía con el dolor ajeno, por eso son capaces de infligir el peor de los daños a la gente que tienen alrededor sin que se les mueva un pelo.
Por favor, dejemos de llamar a los psicópatas enfermos mentales.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back