Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo lo compartí anoche en el foro porque dentro de la tarde que pasamos y las noticias que vinieron después somos muy infantiles y parece que un dibujito y que las niñas descansen juntas, cosa que de momento no es así, parece que te conforta pero hoy lo veo de mal gusto.
Este caso es muy dramático y duro, hay que verlo como es, las redes nos infantilizan.
Eso es, no hay que dulcificar el asesinato vil y cruel.
 
Que qué pensamos.....

Yo pienso que era un HDLGP
Y que pilar de formar familia???
Era un vicioso, acomplejado, narcisista y DEMONIO

Osea según te leo veo que dices que no ha sido por hacer daño a Beatriz???
Flipo, así estamos
No sé qué mas pruebas necesitas
Me indigna profundamente tu comentario

No soy psicologa pero estudié alguna asignatura de psicología en la universidad, pero vamos que soy persona
No hace falta ningún estudio para ver que esta alimaña solo quería hacer daño a Beatriz
Allá se pudra y ojalá ella rehaga su camino, caminando poco a poco por la vida y en ocasiones pasado el tiempo, pueda sonreír alguna vez, sería el mejor homenaje a sus niñas y haría que T se revolviese en los infiernos
Que es un psicópata, que lo en lo único que ha basado su vida, es como hacer hundir a su exmujer,y el sabia que la única forma era matar a sus hijas, no tenia otra forma de hacer más daño.
 
Me acabo de acordar de @She Wolf, acaba de decir un periodista en la sexta que T estaba más centrado en la diversión (tema paddle, kart motocross) que en el trabajo...Fuiste tu quien lo dijiste, no? supersagaz primi!!
 
Pues yo siempre pensé que estaba huído a otro continente. Por varios detalles (sacó 50 mil euros antes de irse...ETc) Lo último que hubiera pensado es que friamente habría asesinado a sus hijas con tanta frialdad valga la redundancia.
Porqué un hombre aparentemente normal puede llegar a hacer algo así?
Para hacer daño a su ex? No creo que sea suficiente. Pudo hacerle daño de otras maneras.
Seguramente era incapaz de aceptar que no pudiera estar al lado de sus hijas en el día a día, su mundo se había derrumbado, digamos que era "su familia, su vida", incluida la mujer. Quizás desde joven pensó que su pilar sería formar una familia. Y en el momento que ese pilar se disuelve cae en una paranoia, depresión,... Solo le mueve un orgullo exacerbado. La venganza por verse "apartado".
Para cometer un su***dio de este calibre esa persona estaba realmente dolida. acabada.
Que pensais? Algún/a psicólogo/a en la sala?
Si realmente tu sueño es montar una familia ni te dedicas a serle infiel a tu mujer una y otra vez, habían perdido un hijo embarazada ella de 8 meses y estando embarazada de Ana le seguía siendo infiel, eso no me demuestra que su ilusión fuera su familia
Este ser no estaba acostumbrado a perder, estaba acostumbrado a tener lo que quería cuando quería, y cuando vio que eso ya no era posible decidió hacer saber a todo el mundo que aquí mandaba él y que si él no era feliz, Bea tampoco lo sería nunca
Un narcisista, egolatra y egocéntrico, un niñato venido a más, un pobre niño rico que lo había tenido todo en la vida y no supo apreciar nada, un despreciable ser que no se merecía que le llamarán papá
 
A mí me parece preciosa pero no están bien, no están juntas, no están con su mamá y no son sirenas. Han sido vilmente asesinadas.
No lo son, pero deja que la gente que queda en la tierra las imagine como tal... que no hace ningún daño. Seguro que allá donde estén estarán viendo todo esto y les gustará que las recordemos así... Dicen que al morir pasamos un tiempo en la tierra antes de partir definitivamente...

Para mí siempre serán unas sirenitas... 😞
 
Vete contando prima. Yo es que es ver o escuchar a Gloria Serra y me sale un sarpullido.
Es al periodismo lo que Enrique Ponce a la música.
De momento nada nuevo....
bueno solo dijeron que cuando T estuvo con las niñas en casa de los abuelos pues (ademas del abrazo) que se sacaron fotos .
En plan que T insistió en sacar fotos de todos (o Algo así dijeron)
Mañana cuando pongan el capítulo entero lo veo bien jajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back