Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Yo voy saltando páginas de 3 en 3.
No me interesan la mitad de los comentarios (perdonad primas).
No tienen que ver con el caso.
Por lo menos poned SPOILER por respeto al resto de primas, gracias.
Y mira que les he abierto un hilo, porque oye el tema es interesante aunque obviamente este no es el lugar.
Pero eh, alli no van a escribir.
Vete a saber por qué.
 
Yo lo que he pensado y no acabo de entender, es que vea no escuchara ruido de agua en la última llamada que le hizo.
Claro que tampoco hubiera servido de mucho.
En alta mar no creo que se oiga el ruido del agua, menos cuando el barco no estaba anclado (ya sabemos dónde estaba el ancla). El ruido del agua sería al chocar contra el barco, pero en este caso supongo que éste era mecido por el mar, por lo que no debía de apreciarse el sonido. Además la mayoría de móviles modernos utilizan tecnologías de cancelación de ruidos para que las llamadas sean más "claras" (eliminando el sonido ambiente), lo que contribuiría a no escuchar ningún ruido.
 
sinceramente a mí sí me matan a un hijo me importa una mierda que salga la reina dándome el pésame, te aseguro que es en lo ultimo que pienso. Lo pensáis vosotr@s que tenéis algún tipo de trastorno sin diagnosticar. Hay muchos casos , como el de Gabriel , que se hacen mediáticos por x motivos y otros no. Y si se da visibilidad a la violencia de género es porque es una lacra y por desgracia se produce principalmente sobre la mujer y eso es una realidad.
Si prefieres ignorar la realidad y entrar en un bucle me parece perfecto, pero vete a otro hilo a dar la brasa por favor. Lo único que estáis haciendo es ensuciar el hilo con ideologías extremistas y surrealistas que aquí no pintan nada. Ya solo os queda decir que seguro que las mato por culpa de la madre, que es lo que pensáis, pero luego no sois valientes ni para eso porque sabéis que se os echa todo el mundo encima.
Si no es el dar el pésame o no darlo, eso es algo sin ningún valor, es acordarse de esa niña, como lo ha hecho de las demás, víctimas de sus progenitores, o de sus verdugos.
 
Pues yo siempre pensé que estaba huído a otro continente. Por varios detalles (sacó 50 mil euros antes de irse...ETc) Lo último que hubiera pensado es que friamente habría asesinado a sus hijas con tanta frialdad valga la redundancia.
Porqué un hombre aparentemente normal puede llegar a hacer algo así?
Para hacer daño a su ex? No creo que sea suficiente. Pudo hacerle daño de otras maneras.
Seguramente era incapaz de aceptar que no pudiera estar al lado de sus hijas en el día a día, su mundo se había derrumbado, digamos que era "su familia, su vida", incluida la mujer. Quizás desde joven pensó que su pilar sería formar una familia. Y en el momento que ese pilar se disuelve cae en una paranoia, depresión,... Solo le mueve un orgullo exacerbado. La venganza por verse "apartado".
Para cometer un su***dio de este calibre esa persona estaba realmente dolida. acabada.
Que pensais? Algún/a psicólogo/a en la sala?
Todo lo que sabíamos ñ, realmente
Pues yo siempre pensé que estaba huído a otro continente. Por varios detalles (sacó 50 mil euros antes de irse...ETc) Lo último que hubiera pensado es que friamente habría asesinado a sus hijas con tanta frialdad valga la redundancia.
Porqué un hombre aparentemente normal puede llegar a hacer algo así?
Para hacer daño a su ex? No creo que sea suficiente. Pudo hacerle daño de otras maneras.
Seguramente era incapaz de aceptar que no pudiera estar al lado de sus hijas en el día a día, su mundo se había derrumbado, digamos que era "su familia, su vida", incluida la mujer. Quizás desde joven pensó que su pilar sería formar una familia. Y en el momento que ese pilar se disuelve cae en una paranoia, depresión,... Solo le mueve un orgullo exacerbado. La venganza por verse "apartado".
Para cometer un su***dio de este calibre esa persona estaba realmente dolida. acabada.
Que pensais? Algún/a psicólogo/a en la sala?
todo lo que sabíamos, no sabemos si era real al final... xq no sabemos casi nada del caso, cuando lo sepamos nos cuadrará todo...
 
Eres consciente de que estás citando un post que escribí el 21 de mayo? No estoy justificando lo que ha hecho porque en ese momento no se sabía.

__


Cierro sesión y me voy del foro, demasiado fanatismo. Ahí os quedáis, con vuestras igualdades raras y vuestras historias. La gran mayoría estáis muy equivocadas en muchas cosas.
Por favor que alguien me diga como eliminar la cuenta, no lo veo en la configuración. @SuperCotilla y en este hilo no veo solución, por ejemplo. Si has de hacerlo tú, adelante.
Lo siento pero tengo que decirlo, entiendo que te duela que te saquen post pasados, (no he leido ni de que va) pero es lo mismo que me hiciste tu a mi cuando pubicaste un post en el que decías que estaba loca y miraste mi perfil para ver cuantos post había puesto en este caso y lo publicaste como prueba de ello. Yo también tuve ganas de irme, pero el final no lo hice. Solo te lo digo para que te des cuenta. ..que es muy fácil verlo cuando te lo hacen a ti..pero no tanto cuando lo haces tu..

Respetaré la decisión que tomes, pero bueno, todos tenemos opiniones, yo también pienso que tu te equivocas y que te has equivocado pero mucho..en fin..
Un saludo
 
Víctimas una m*erda, basta de santificar a los padres de una persona, sea un monstruo como en este caso o no.
Ellos han tenido mucho que ver en lo que se ha convertido su hijo.
En absoluto!
Los padres educan y son los primeros agentes socializadores, es importante por supuesto!, pero después llegan otras etapas, relaciones, circunstancias, etc. que pueden derivar a la persona en actos o comportamientos reprochables; además de rasgos de la personalidad.

Existen muchas familias excelentes con hijos o hijas problemáticos(as)
 
Pues yo siempre pensé que estaba huído a otro continente. Por varios detalles (sacó 50 mil euros antes de irse...ETc) Lo último que hubiera pensado es que friamente habría asesinado a sus hijas con tanta frialdad valga la redundancia.
Porqué un hombre aparentemente normal puede llegar a hacer algo así?
Para hacer daño a su ex? No creo que sea suficiente. Pudo hacerle daño de otras maneras.
Seguramente era incapaz de aceptar que no pudiera estar al lado de sus hijas en el día a día, su mundo se había derrumbado, digamos que era "su familia, su vida", incluida la mujer. Quizás desde joven pensó que su pilar sería formar una familia. Y en el momento que ese pilar se disuelve cae en una paranoia, depresión,... Solo le mueve un orgullo exacerbado. La venganza por verse "apartado".
Para cometer un su***dio de este calibre esa persona estaba realmente dolida. acabada.
Que pensais? Algún/a psicólogo/a en la sala?
Que qué pensamos.....

Yo pienso que era un HDLGP
Y que pilar de formar familia???
Era un vicioso, acomplejado, narcisista y DEMONIO

Osea según te leo veo que dices que no ha sido por hacer daño a Beatriz???
Flipo, así estamos
No sé qué mas pruebas necesitas
Me indigna profundamente tu comentario

No soy psicologa pero estudié alguna asignatura de psicología en la universidad, pero vamos que soy persona
No hace falta ningún estudio para ver que esta alimaña solo quería hacer daño a Beatriz
Allá se pudra y ojalá ella rehaga su camino, caminando poco a poco por la vida y en ocasiones pasado el tiempo, pueda sonreír alguna vez, sería el mejor homenaje a sus niñas y haría que T se revolviese en los infiernos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back