Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues finalmente os he abierto el tema.
Con cariño y sin acritud, a discutir alli.
Dejad este hilo limpio de peleas.
Lo importante son Anna y Olivia.
Gracias

 
@Marinamoreno te veo muy preocupada por el tema de Yaiza, haciendo spam en el hilo de Anna y Olivia en muchos de tus mensajes, pero no has escrito ni siquiera un solo mensaje en el hilo de Yaiza.

Utilizar un hilo de una niña que no te importa lo suficiente ni para comentar en su propio hilo, para atacar el tema de la violencia de género en el hilo de unas niñas asesinadas por su padre en el marco de una violencia vicaria dentro de una violencia de género está muy mal.
 
Pues finalmente os he abierto el tema.
Con cariño y sin acritud, a discutir alli.
Dejad este hilo limpio de peleas.
Lo importante son Anna y Olivia.
Gracias


Perdón, he escrito mi último mensaje antes de leer éste.
 
Buenas noches primas, como ya sabéis todas ayer fue un día muy intenso pero me pareció ver imágenes en las que sacaban una maleta con ruedas entre dos. No quiero volver a buscarlas porque me dejaron súper mal cuerpo pero si alguna prima me podría decir si fue ahí donde encontraron a Oli... que me ganas de llorar solo de escribirlo... pero le estoy dando vueltas a cuántos bultos quedan por localizar de los que subió el desgraciado a la lancha porque me duele mucho pensar que la bebé podía estar en la otra bolsa que encontraron abierta y que se pudo haber salido (qué duro escribir esto). Ojalá que la encuentren, por favor. Y que Bea al menos pueda enterrarlas y saber qué pasó. Ojalá que su espiritualidad la ayude a sobrellevar esto de la mejor manera posible si es que es posible sobrellevar algo así que lo dudo mucho pero ya ha demostrado una fortaleza increíble.
Estoy rota, fui a la concentración en Santa Cruz y el ambiente era muy duro, en general hoy he estado en varios sitios de Tenerife y no se habla de otra cosa y se nota como muy mal cuerpo en todo el mundo. La isla consternada, y el país, porque la verdad es que han sido unos días muy duros: encontrar a Oli, Rocío que me partió el alma, 17 añitos y un bebé de 4 meses, la pequeña Yaiza...
Yo es que no tengo recuerdos de ninguna desgracia así como este infierno aquí tan cerca, me ha afectado muchísimo. Y pensar que si no hubieran podido traer esta tecnología o no existiera esa madre viviría con la duda eterna. Es muy duro. Yo, por circunstancias, me he separado embarazada y aún no ha nacido mi niña pero me aterra una situación así y esto me ha abierto los ojos para no aceptar ciertas conductas y no dejar pasar ni una ni evitar llevar algunos asuntos por la vía legal para no "fastidiar" al progenitor porque en el fondo son personas con las que has compartido tu vida y por mucho que te hagan daño cuesta mucho dar el paso.
Al volver a casa he pasado por una iglesia y me he encontrado a más gente pidiendo por las niñas, yo sé que hay gente que no cree pero yo necesitaba rezar y encender unas velas. Porque la pequeña Anna aparezca y que su madre en la medida de lo posible encuentre consuelo y que sus pequeñas sean siempre su luz ❤️
 
Pues yo hay algo que no entiendo... si tenían tan claro que solo estaba la opción de lo que ha pasado ¿por qué tardaron más de un mes en empezar la búsqueda con el AA?

Eso hubiera hecho que se conservaran mejor y que el movimiento con las corrientes fuera menor
Ya se habló. Porque necesitaban una autorización y para la autorización informes y pruebas. No es tan fácil como parece, primas
 
La que no verás en los periódicos porque la ha matado su madre y no sirve para la agenda ministerial subvencionada. Todo así.

Ver el archivo adjunto 1981385
A Beatriz tambien la han asesinado y no me he enterado yo?

Digo yo que si estan nombrando a víctimas de la violencia machista y Yaida no lo es, pues no la van a meter en la lista por daros el gusto a vosotr@s.
No manipuleis la info.

Tienes un hilo de Zaida en el foro.
 
Isabella, sigo sin comprender, la madre denuncia y la GC le aconseja que hable con él???? No podría la GC haber actuado en ese momento, y la vigilancia marítima no avisar de que una embarcación está navegando indebidamente? No sé tengo tal frustración al pensar que algo más se podría haber hecho....

Al parecer cuando se presentó por la noche en el cuartel no le pusieron prestar mucha atención porque estaban con otro caso
 
En el caso de Gabriel, dicho por la UCO en la rueda de prensa, obstaculizó muchísimo la detención de Ana Julia el que la prensa publicó que era la principal sospechosa, la prensa la seguía a todas partes y eso retrasó el que pudiera intentar mover el cadáver del niño y ser descubierta.
Puede que tengas razón, y seguro que la tienes, pero yo no recuerdo que la prensa pensara que AJ era sospechosa, de hecho le preguntaban y hacía declaraciones compungida, creo recordar. Pero como te digo no lo recuerdo exactamente.
 
Supongo, y digo supongo porque no lo sé con seguiridad, que tendrá que transcurrir cierto tiempo desde la desaparición hasta poner la denuncia y actuar. Eso lo marca la ley, no la GC.

Supongo y entiendo que es por eso.
Siiii, te entiendo porque todos suponemos, pero en mi suposición de que Beatriz denuncie a las 22:00h y no emprendan acciones, solo recibir una respuesta de “habla con él” según se dice, hay algo que no me cuadra y me crea impotencia!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back