Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Buenas noches primas, como ya sabéis todas ayer fue un día muy intenso pero me pareció ver imágenes en las que sacaban una maleta con ruedas entre dos. No quiero volver a buscarlas porque me dejaron súper mal cuerpo pero si alguna prima me podría decir si fue ahí donde encontraron a Oli... que me ganas de llorar solo de escribirlo... pero le estoy dando vueltas a cuántos bultos quedan por localizar de los que subió el desgraciado a la lancha porque me duele mucho pensar que la bebé podía estar en la otra bolsa que encontraron abierta y que se pudo haber salido (qué duro escribir esto). Ojalá que la encuentren, por favor. Y que Bea al menos pueda enterrarlas y saber qué pasó. Ojalá que su espiritualidad la ayude a sobrellevar esto de la mejor manera posible si es que es posible sobrellevar algo así que lo dudo mucho pero ya ha demostrado una fortaleza increíble.
Estoy rota, fui a la concentración en Santa Cruz y el ambiente era muy duro, en general hoy he estado en varios sitios de Tenerife y no se habla de otra cosa y se nota como muy mal cuerpo en todo el mundo. La isla consternada, y el país, porque la verdad es que han sido unos días muy duros: encontrar a Oli, Rocío que me partió el alma, 17 añitos y un bebé de 4 meses, la pequeña Yaiza...
Yo es que no tengo recuerdos de ninguna desgracia así como este infierno aquí tan cerca, me ha afectado muchísimo. Y pensar que si no hubieran podido traer esta tecnología o no existiera esa madre viviría con la duda eterna. Es muy duro. Yo, por circunstancias, me he separado embarazada y aún no ha nacido mi niña pero me aterra una situación así y esto me ha abierto los ojos para no aceptar ciertas conductas y no dejar pasar ni una y evitar llevar algunos asuntos por la vía legal para no "fastidiar" al progenitor porque en el fondo son personas con las que has compartido tu vida y por mucho que te hagan daño cuesta mucho dar el paso.
Al volver a casa he pasado por una iglesia y me he encontrado a más gente pidiendo por las niñas, yo sé que hay gente que no cree pero yo necesitaba rezar y encender unas velas. Porque la pequeña Anna aparezca y que su madre en la medida de lo posible encuentre consuelo y que sus pequeñas sean siempre su luz ❤️
Ánimo Cats, es normal que te afecte todo esto de manera especial. Eres muy valiente por separarte embarazada y no pienses para nada que hay muchos malnacidos como Tomás.
Yo creo que las imágenes de las bolsas no han salido, así lo publicaba esta mañana "Nius" que es el diario que mejor ha tratado el tema.
Fuerza, ánimo y besos.
 
Cuando dices esa frase ya te retratas, el asesinato de una niña, a la que nadie ha dedicado ni un minuto, empezando por la reina y siguiendo por todos los estamentos de este gobierno, llamado progresista, dice mucho de ellos y de ti. No hay que ir a ningún otro hilo, estamos en uno que un padre ha matado a sus dos hijas y otra que ha matado a su hija, se puede comentar ambos casos a la vez. Por que todos son asesinatos.

Bueno pues hablas con la moderadora y le cambias el nombre a este hilo porque tú lo vales. De verdad la incomprensión
 
Pobres princesitas, preciosas, llenas de energía. Me paso el día recordando cosas y super frustrada de que no pudiera haber acabado la historia de otra manera..... Esa niña que esa vecina oyó decir papá,papa!!, Como jugando....me imagino tantas cosas. A la pequeñita si la durmió fue con su biberoncito....el destino es muy cruel, vivimos en un mundo atroz y los peores depredadores somos los seres humanos....acabamos con todo lo que existe en el planeta. Y si Bea hubiera aparecido antes? Si el padre de T tras ese abrazo de despedida cantoso hubiera cogido y lo hubiera seguido y cogido con las manos en la masa? Y si alguien lo hubiera parado y se pudieron reanimar, y si hubiera tenido T el accidente mortal en esa carrera en vez de solo costillas? Ainnnnsssss......maldito destino. Me niego a pensar que esto se acaba aquí.
Yo las echaría taaaaantos, tanto de menos. Necesitaría tocarlas por última vez, darles un último beso, ir a ponerles flores y fotos de sus muñecas preferidas varias veces a su "altar", la ropita y sus juguetes, los guardaría en un baúl para olerlas siempre. Yo, personalmente, por como soy, no aguantaría y me querría ir con ellas, podría firmarlo ahora mismo q yo así lo haría. Pero cada persona es diferente, quizás ella consiga de alguna manera espiritual estar con ellas. Tampoco podría en un hipotético velatorio ver a la familia paterna, pediría otra sala; yo de alguna manera me recordaría a su cara, a su sangre, y no se por que me darían ganas de vomitar. Espero q su familia se haga responsable del hijo que han parido, el que no tuvo q haber nacido era el. Esas niñas inocentes en brazos se su papi, jamás pensarían ni entenderían por q les estaba pasando eso en ese momento. Son momentos para odiar al mundo por este tipo de sucesos. En fin, no hay palabras q amortiguen ese dolor. Ellas tenían derecho a vivir, tener novio, hacer su carrera, viajar, casarse, tener hijos .....y el les quito ese derecho. Dios, q impotencia más grande. Sin palabras.....

Me parece muy feo y vomitivo lo que acabas de decir de la familia de T, el era un monstruo hdlgp pero su familia no dejan de ser otras víctimas de todo esto. Ellos no tienen la culpa de que hiciera lo que ha hecho y estoy segurísima que si ellos hubieran podido haberlo evitado lo habrían hecho.

Tienen el mismo derecho a llorar por sus nietas, a poder decirles adiós como B

T les ha destrozado la vida también
 
Cuando dices esa frase ya te retratas, el asesinato de una niña, a la que nadie ha dedicado ni un minuto, empezando por la reina y siguiendo por todos los estamentos de este gobierno, llamado progresista, dice mucho de ellos y de ti. No hay que ir a ningún otro hilo, estamos en uno que un padre ha matado a sus dos hijas y otra que ha matado a su hija, se puede comentar ambos casos a la vez. Por que todos son asesinatos.

Qué casualidad que no te hayas pasado por el hilo de Yaiza a darle el valor que tanto merece, tanto que dices que te preocupa. No hay más que entrar a ver tus mensajes para saber lo que buscas. La que quedas retratada eres tú. En fin...
 
Pues...cambiando de tema:
En unos minutos empieza en la sexta, equipo de investigación, que se han desplazado estos días a tenerife a hacer un especial de oli&anna.
Pero lo cierto es que tengo mucha curiosidad de verlo, ya que según se ha filtrado está grabado de antes de la aparición del cuerpo de Olivia, y según parece, enfocado hacia la posible fuga de tomás con las peques.

De ser así, ¿que sentido tiene emitir un programa que tiene como una de sus posibles teorías que las tres están fugadas (ya que en el momento de la grabación sí era posible), cuando el día que lo emites ya se sabe que no es posible y que, al menos, una ya está fallecida e identificada? :O
Por eso tengo curiosidad... que van a sacar que no quede fatal ahora el relato??
Es lo que veo un tanto absurdo que te cuenten como posible una cosa que ya no es posible por desgracia... Quizá hubiera tenido más sentido cancelarlo.
Pero como el tema está super candente y saben que aún así va a tener muchísima audiencia, pues adelante y mete el vídeo Manolo..
Edito: O eso o han editado ayer deprisa y corriendo, eliminado un trozo y lo han cambiado por algo sí actualizado a día de hoy
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back