Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Exactamente. Dos infraseres, da igual hombre, mujer que medio pensionista.



El sectarismo, el doble rasero y el adoctrinamiento, está haciendo su trabajo más rápido de lo esperado.

¡Menudo asco!



Ya, pero eso lo sabía el padre de G. y la policía, no la prensa ni los chiringuiteros políticos. Esa es la diferencia
En el caso de Gabriel, dicho por la UCO en la rueda de prensa, obstaculizó muchísimo la detención de Ana Julia el que la prensa publicó que era la principal sospechosa, la prensa la seguía a todas partes y eso retrasó el que pudiera intentar mover el cadáver del niño y ser descubierta.
 
No, ni tampoco con convenio. Aunque hubiera habido convenio, si se retrasa unas horas, un día, no se le pone en "busca y captura".

La diferencia no es el convenio, la diferencia es la forma en que se producen las cosas, si hay algo sospechoso, sí ha habido amenazas por medio... Todo esto, no me canso de decirlo, hay que manifestarlo y si hace falta, decirlo diez veces.

Y si el tío te ha agredido antes y tiene montón de antecedentes violentos y de mangui y vete a saber qué más y encima te dice que se va a encargar de las niñas y no las. Volverás a ver más, pues hay que decírselo a los guardias.

Lo de.menos es el convenio
Eso me cuadra más! No sabemos lo que Beatriz comunicó a la GC; pero imagino que muy tranquila no estaría contando ya que ella venía de casa de él buscando a sus niñitas, creo que se debería haber actuado con más diligencia, siempre dicen que las primeras horas son cruciales!
 
Yo creo que el dibujo de las niñas como sirenas no es romantizar el asesinato, es quizás dentro de toda la crueldad de los hechos dejar a esos seres inocentes perpetuadas como en un cuento. A los niños se les educa con cuentos, se les deja vivir en ese mundo de fantasía alejado de la crueldad de la realidad. Me recuerda a la madre de Gabriel hablando de la bruja del cuento. De todas formas B la tiene de foto en su WhatsApp, así que con que a ella le parezca bien, a mí también. Son formas de expresar el dolor. Las niñas son seres inocentes, creo que la intención era mantener esa imagen. Todos sabemos la crueldad que encierra. Unos se referirán a ellas como ángeles, y tampoco es romantizar el asesinato. Es mi visión claro
Estoy de acuerdo contigo. A los niños se les educa con cuentos y es algo meramente simbólico, no hay que tomarlo como literal. Yo al menos no lo veo macabro sino más bien como si huyeran, como si volaran de alli, pero nadando hacia el cielo.
 
Y esto también es machismo?

Por favor. Hay un hilo sobre la niña asesinada por su madre. Hay otros hilos en los que debatir sobre "ni machismo ni feminismo igualdad". Por favor es que sólo queréis incendiar este hilo no entiendo como podéis tener tan poca empatia con vuestras ganas de quedar por encima
 
Se ha confirmado esta mañana, es la noticia de hoy lo mismo que ayer fue Olivia

El público no lo sabía ( el foro tampoco y la madre quería pensar que seguían vivas)

pero la GC tenía toda la informacion ( incluso el primer día encontraron las cajas vacías de pastillas) si lo tenía claro

Ver el archivo adjunto 1980924
Que era la principal hipotesis, si, q se siguieron otras tb!
 

Adjuntos

  • 466AA292-F76A-4A8E-A9AC-9E37008B1EDD.jpeg
    466AA292-F76A-4A8E-A9AC-9E37008B1EDD.jpeg
    203,9 KB · Visitas: 67
Exactamente. Dos infraseres, da igual hombre, mujer que medio pensionista.



El sectarismo, el doble rasero y el adoctrinamiento, está haciendo su trabajo más rápido de lo esperado.

¡Menudo asco!



Ya, pero eso lo sabía el padre de G. y la policía, no la prensa ni los chiringuiteros políticos. Esa es la diferencia

Doble rasero de que? A caso has leído mis mensajes en el hilo de Yaiza? Haz el favor de no calumniarme.
 
Por favor. Hay un hilo sobre la niña asesinada por su madre. Hay otros hilos en los que debatir sobre "ni machismo ni feminismo igualdad". Por favor es que sólo queréis incendiar este hilo no entiendo como podéis tener tan poca empatia con vuestras ganas de quedar por encima
Hombre pues a mi me parece que tiene relación con el caso , por desgracia .
 
Pobres princesitas, preciosas, llenas de energía. Me paso el día recordando cosas y super frustrada de que no pudiera haber acabado la historia de otra manera..... Esa niña que esa vecina oyó decir papá,papa!!, Como jugando....me imagino tantas cosas. A la pequeñita si la durmió fue con su biberoncito....el destino es muy cruel, vivimos en un mundo atroz y los peores depredadores somos los seres humanos....acabamos con todo lo que existe en el planeta. Y si Bea hubiera aparecido antes? Si el padre de T tras ese abrazo de despedida cantoso hubiera cogido y lo hubiera seguido y cogido con las manos en la masa? Y si alguien lo hubiera parado y se pudieron reanimar, y si hubiera tenido T el accidente mortal en esa carrera en vez de solo costillas? Ainnnnsssss......maldito destino. Me niego a pensar que esto se acaba aquí.
Yo las echaría taaaaantos, tanto de menos. Necesitaría tocarlas por última vez, darles un último beso, ir a ponerles flores y fotos de sus muñecas preferidas varias veces a su "altar", la ropita y sus juguetes, los guardaría en un baúl para olerlas siempre. Yo, personalmente, por como soy, no aguantaría y me querría ir con ellas, podría firmarlo ahora mismo q yo así lo haría. Pero cada persona es diferente, quizás ella consiga de alguna manera espiritual estar con ellas. Tampoco podría en un hipotético velatorio ver a la familia paterna, pediría otra sala; yo de alguna manera me recordaría a su cara, a su sangre, y no se por que me darían ganas de vomitar. Espero q su familia se haga responsable del hijo que han parido, el que no tuvo q haber nacido era el. Esas niñas inocentes en brazos se su papi, jamás pensarían ni entenderían por q les estaba pasando eso en ese momento. Son momentos para odiar al mundo por este tipo de sucesos. En fin, no hay palabras q amortiguen ese dolor. Ellas tenían derecho a vivir, tener novio, hacer su carrera, viajar, casarse, tener hijos .....y el les quito ese derecho. Dios, q impotencia más grande. Sin palabras.....
 
Porque el uso del AA no lo decide ni la UCO, ni la GC ni ningún estamento policial, sino que lo ha de autorizar un/a juez.
Y por lo que se publicó, la juez solo podía autorizarlo cuando tooooodas y cada una del resto de hipótesis estuvieran descartadas. Es decir, tenían que hacer un informe que demostrase y justificase muy muy muy bien que era necesario el uso del AA.
Y para eso, has de hacer primero toda la investigación previa que se hizo , descartar la fuga y demostrar porque la descartas y que estás tan seguro que están en el mar.

No lo justifico ni defiendo eh, digo simplemente los motivos que se han publicado.

Yo tampoco vengo a justificar ni defender pero cada vez que leo que la jueza "autoriza" el uso del barco me rechina un poco porque parece que fuera suyo.

Ahora bien, yo creo que el uso de este medio tan especializado se justifica mediante el mandato de colaboración entre las distintas administraciones.

Y creo que una vez que se tuvieron serios indicios de que podrían estar en el.mar, alguien lo propuso, se comunicó a la jueza y fuera el Ministerio de Justicia o el de Interior, lo solicitó.

Imagino que algo así debería ser. Eso queráis que no, tiene unos tiempos. A saber si estaban pendientes de practicar otras pruebas, quién sabe.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back