Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y si es ella misma la que quiere contarlo cómo forma de desahogo?
Se puede desahogar peor creo que la exposición mediática no es buena.
Las notícias no se escuchan, se leen, están en redes, en todas partes, es inevitable que vea algo. Más las consecuencias legales y burocráticas que pueda conllevar, datos en la funeraria, en el cementerio si son enterradas, son mil cosas que ahora desde nuestra posición de superioridad algunas no sois capaces de entender ni empatizar sino que encima decís que hasta eso está haciendo mal la madre. Es un mecanismo de defensa psicológica y seguramente lo único que ella cree que puede hacer ahora para reparar a sus niñas el daño de haber tenido a ese padre. Si no eres capaz de empatizar con esto y encima tener el papo de decir lo que la madre debe o no debe hacer yo es que ya no sé.
Me parece atrevido decir que no empatizo con ella. Empatizar es ser capaz de ponerse en el lugar del otro, de sentir lo que siente esa persona. Empatizar no es compartir un dibujo en RRSS.
Lo que digo es que le dejen en paz con su dolor, que no nos cuenten lo que dice o no dice, no nos importa, es morbo. ¿Qué esperan que diga?
No debería estar viendo nada, ni TV, ni Internet, nada, solo las fuentes oficiales, porque a hay noticias que se adelantan y luego... No, como ayer que decían que habian w encontrado los otros dos cuerpos.
Aquí estamos dando opiniones no? O solo hay que entrar y decir "no puedo imaginarme wl solor, que se pudra en el mar, cubata maldad"...
 
Yo era de las que creia en la huida. No hay palabras en las que quepa la descripción del energumeno de Tomás. Es un p. Cabr*n.
No hay derecho. Toda una vida por delante tenían estas criaturitas. De verdad, que con noticias así uno deja de creer en la humanidad.
Era muy difícil encontrarlas, así que chapó por el equipo del AA. Ojalá encuentren a Anna. Y al malnacido de Tomás también, para que sepamos que tb está muerto.
 
Simplemente digo lo que pienso. Sería una hipócrita si dijera lo contrario. Y os lo digo a vosotros, porque dudo mucho que B lo esté leyendo y le siente mal

Nosotras somos mujeres. Y como mujeres esto nos ofrnde. Ofebde y mucho escuchar a otra mujer decir estas cosas. Ofende porque muchas mujeres somos separadas, yo tengo 3 hijos, los dos pequeños de mi relación actual. Ofende pirque justificas un asesino. Ofende pirque culpabilidad la víctima, porque ka madre es una víctima. Una mujer que dejó a un hombre que le fue infiel en un embarazo y que tuvo la osadía de rehacer su vida. Y justificas un hombre que deliberadamente rrazo un plan para que la madre se pasara toda su vida esperando a sus hijas, para enterrarla en vida.

Pero tu vienes aquí y sueltas que el "no es un asesino" que "el amor le hizo una mala pasada" que la madre "no estabas de acuerdo en lo que hizo antes" y que ti "piensas en tus hijos y por eso no rehaces tu vida". Vamos que culpas a la madre por rehacer su vida a la par que defiendes a un asesino que actuo muy muy fríamente. Y creo que es un discurso horrible y terrible por miuuchas razones

Ofebde tus pensamientos a todas las mujeres que cometemos el pecado de rehacer nuestras vidas porque según tu eso no es pensar en la felicidad de los hijos. Sinceramente pareces la típica que aún ama a su ex, y se autoconsuels pensando que esta sola por "el bien de sus hijos". Y en ese auticonsuelo culpabilzas a toda la mujer que puede y rehace su vida.

Las mujeres que piensan como tu son un lastre y una ofensa para el resto de las mujeres.

Y sobre quie lee este foro. Mucha pero que mucha más gente de la que te imaginas. Muchas veces familiares y conocidos de los protagonistas de los subforo pero aun así como he dicho tu comentario ofende a las mujeres en general
 
Última edición:
No puedo con el, de verdad, cuando fue lo de Diana Q se cubrió de gloria, hasta la madre tuvo que decir basta. Menudo personaje, jugando a ser criminólogo 🤮
¿Qué necesidad hay de llevar y airear intimadades en nombre de Bea, cuando se está buscando a la peque? Bea está muy mal como para tener que aguantar estas cosas. No será no consciente de lo que hace Amills. El entorno de Bea se tendría que poner firme y desvincularse ya de este ser. No demuestra ser un portavoz coherente. Seguramente ahora se agarrará a la fuga solitaria de James Bond Tomasino para seguir chupando cámara en platós y aireando cosas que no se deben de decir en estos momentos.
 
Yo soy como San Agustín, cuando lo vea lo creo, que igual no se suicidó...
Los investigadores tienen claro q si, de primeras cabe pensar que...si tienes la intención de matarte después de matarlas a ellas...para q tanta infraestructura? Lo haces en tierra,en casa y fin pero esta rata lo que pretendía era dejar el caso abierto y así aumentar y prolongar el sufrimiento hasta la eternidad. Hdp
 
No es rabia, es su historia. El único que tenía rabia aquí era el.
Me parece osado decirle a esa madre lo que tiene que callar o guardar o que tenga que ser una mártir silenciosa.
Yo no he dicho que no lo diga, estoy diciendo que tiene que sacar todo lo que ha guardado hasta ahora. Peor que no venga nadie a retransmitir el dolor y desesperación de esa madre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back