Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

El malnacido le fue infiel desde siempre y B se hartó y se separó mientras estaba embarazada.
Ahora no, pero cuando pase todo quiero que salga el detalle de la detective privada. Si sacan los trapos sucios el portavoz, que los saque con los informes del detective que incluso también fue llamada a declarar. 1/2 partes está bien 2/2 también.
 
Saber que tu hijo ha hecho algo así, supongo que llega un punto en el que le empiezas a ver como un desconocido.
Quiero pensar que la mayoría reaccionaríamos así, pero me acuerdo de la madre de Ted Bundy, que le defendió hasta el final, de la madre de Bretón, que le seguía visitando... E incluso del hijo mayor de la mujer que estranguló a sus dos hijos pequeños por celos del marido, y luego el mayor fue a recogerla de la cárcel. Hay gente que yo no sé si perdona, olvida, o cómo hacen. Yo no podría hacer ninguna.
 
Pues entoces serán un parque temático...
Escuchado por gente que ha estado en varias cárceles ,es cómo volver al colegio,en el patio hay un buen rollo que flipas ,y no se está tan mal.
Es más muchos de ellos no quieren ni salir a vivir la dura realidad de tener que trabajar para sobrevivir.
Así están las cárceles en España
 
De verdad alucino con que haya gente que intenté buscar un motivo por el q T. mató a sus niñas, que si B. se fue con otro, que si pensaba que las protegía que si no sé qué mi*rdas y no sean capaces de intentar entender o al menos callarse que B. no quiera que las niñas lleven el apellido de él, o cualquier decisión que ella quiera tomar, porque para eso es su madre y decidir esto es lo único que le queda. Me hiela la sangre que se trate de empatizar más con el asesino que con ella y no nos engañemos poque la empatía es eso, ponernos en lugar del otro para comprenderlo, y con B. no lo estáis haciendo. Y por cierto, la falta de empatía es uno de los principales rasgos del psicópata, ya que hemos sacado el tema anteriormente.
 
Totalmente contigo. Los padres de él sabían lo que habían criado. Lo sabían, me juego el cuello. Pero eran familia de bien, con apellidos y de altas esferas... Lo taparon y lo adornaron para que de cara al público no se supiera que había una manzana podrida en el cesto.
Es así y pasa en muchas familias, solo que el energúmeno este se pasó de frenada.
Los Bretón no eran "altas esferas" y actuaron igual. Encubren al monstruo familiar por lealtad, horror, negación, bloqueo.... No veo relación con estatus social.
En ambos casos las familias sabían que era demasiado tarde y no poseían información que ayudase. Quedarse callados ante el horror es una reacción que veo normal. No han interferido, no han ocultado ni colaborado.
Una cosa es saber que tu familiar es un capullo y otra muy distinta es saberlo capaz de ésto.
Otro caso distinto y mucho más grave es la esposa del Chicle que mintió para darle coartada al marido, alargando la búsqueda de 1año y casi que a otra chica le pasa lo mismo.
 
El malnacido le fue infiel desde siempre y B se hartó y se separó mientras estaba embarazada.
Espero que se os caiga la cara de vergüenza los qué culpabais a B por empezar una relación con el Belga con Ana tan pequeña.
Además viendo las fotos y vídeos esas niñas estaban super bien cuidadas por su madre . Su casa estaba limpia y sus hijas tb cosa que no podemos decir del otro 'ser'x.
 
El malnacido le fue infiel desde siempre y B se hartó y se separó mientras estaba embarazada.
Espero que se os caiga la cara de vergüenza los qué culpabais a B por empezar una relación con el Belga con Ana tan pequeña.
Ha salido ya esa información confirmada en los medios??
Es que hoy no he podido ver nada ni leeros aún!! Voy a ponerme al día
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back