Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Ahora no, pero cuando pase todo quiero que salga el detalle de la detective privada. Si sacan los trapos sucios el portavoz, que los saque con los informes del detective que incluso también fue llamada a declarar. 1/2 partes está bien 2/2 también.
Está claro que a partir de ahora van a salir muchas cosas porque ante la duda de si estuvieran vivos hay cosas que no se habrán contado, ahora se sabrá mucho más.
 
Creéis que sí encuentran en breve el cuerpo de Anna seguirán buscando por tiempo a T?
Creo que sí. No se pueden dejar llevar por las emociones, aunque lo único que quieran es dejarlo ahí o hacerle mil cosas al cadáver (perdón, es que no es normal lo que ha hecho este elemento y me imagino que la rabia lleva a pensar cosas muy turbias hacia este ser). Creo que es su trabajo sacarlo de ahí, si es que está, independientemente de los sentimientos. Por temas de investigación y derechos de una persona (haya hecho lo que haya hecho, aunque duela muchísimo). Quizá haya alguna ley por ahí que respalde estas cosas, yo no entiendo de eso, pero por sentido común creo que sí.
 
Escuchado por gente que ha estado en varias cárceles ,es cómo volver al colegio,en el patio hay un buen rollo que flipas ,y no se está tan mal.
Es más muchos de ellos no quieren ni salir a vivir la dura realidad de tener que trabajar para sobrevivir.
Así están las cárceles en España
Si se casan hasta en la cárcel, tiene sus novias, sus amigos, droga, tabaco, un menú mejor que el mío, estudios gratis...
 
El malnacido le fue infiel desde siempre y B se hartó y se separó mientras estaba embarazada.
Espero que se os caiga la cara de vergüenza los qué culpabais a B por empezar una relación con el Belga con Ana tan pequeña.
En serio alguien la culpó? Yo estuve debatiendo del tema, pero en el debate que tuve con más personas hablabamos por las que decian que tenia que guardarle el "luto" a la relación. Y estuvimos diciendo que no era eso, si no (tanto él como ella), meterle en casa a las niñas a un desconocido tan pronto, y tal. Pero yo pienso (o quiero creer) que nadie le echó la culpa a ella.

Las infidelidades eran obvias y claro que se cansó, encima del proceso de embarazo, tener que aguantar eso...
Pero pienso que no es momento de esto y mucho menos reprochar nada a las primas que piensas que hicieron eso, la pobre Anna sigue sin aparecer. Eso es lo que importa ahora
 
Quiero pensar que la mayoría reaccionaríamos así, pero me acuerdo de la madre de Ted Bundy, que le defendió hasta el final, de la madre de Bretón, que le seguía visitando... E incluso del hijo mayor de la mujer que estranguló a sus dos hijos pequeños por celos del marido, y luego el mayor fue a recogerla de la cárcel. Hay gente que yo no sé si perdona, olvida, o cómo hacen. Yo no podría hacer ninguna.
En mi opinión son personas que justifican el crimen, el otro tuvo la culpa y no mi niño tan bueno que las mató pero el otro tiene la culpa.
Yo si un hijo mío matara a mis nietos ese hijo también habría muerto para mí. La Vida impida que esa tragedia y desgracia nos ocurra a ninguno de nosotros y nos proteja de la maldad extrema.
 
Ahora no, pero cuando pase todo quiero que salga el detalle de la detective privada. Si sacan los trapos sucios el portavoz, que los saque con los informes del detective que incluso también fue llamada a declarar. 1/2 partes está bien 2/2 también.
Y depende lo que salga, justifica asesinar a tus propias hijas? Por favor, que carroñeros sois algunos, un poco de empatía, que no hay justificación posible para esto por mucho que haya hecho B, que más da.
 
Yo creo que Beatriz ha sido buena con él cuando ahora en televisión están diciendo que cuando estaba embarazada de Anna de la pequeña Tomás le ponía los cuernos con otras mujeres esto es buen padre para ustedes primas porque para mí nada por eso lo dejo Y también la pegaba le daba palizas delante de la hermana mayor buen padre no lo es!
Por ser infiel no se es ni mejor ni peor padre, este es un asesino...
 
Y depende lo que salga, justifica asesinar a tus propias hijas? Por favor, que carroñeros sois algunos, un poco de empatía, que no hay justificación posible para esto por mucho que haya hecho B, que más da.
Para nada ,prima. Nada justifica al engendro hijo de p*** de Tomás. No he justificado, sólo he dicho que quiero ver más allá de lo que Amills siempre saca, que son las partes incompletas. Dime dónde he justificado el acto deleznable y vomitivo o la justificación de Tomás. Sólo he dicho que quiero ver también el otro informe, cosa que nunca dice. Voy a obviar lo de carroñeros, pero la comprensión lectora no viene mal ♥️
 
Last edited:

Similar threads

Replies
2
Views
350
Back