Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Y para eso hay que estar pendientes como padres que somos y no justificar con: es que es un niño, solo es un poco rebelde, esta entrando en la adolescencia....

A la primera señal de alarma fuera de lo normal hay que plantearse ir con un profesional. Pero el problema de esta sociedad es que se siguen estigmatizando hasta un simple cuadro de estrés y si dices que vas al psicólogo por ello te miran como si estuvieses loca (me ha pasado)

Hay que aprender ya de una vez a tratarnos la salud mental al igual que vamos al centro de salud a curarnos lo físico.
Fíjate que cuando alguien pide ayuda psicológica, se esfuerza en aclarar que va al psicólogo y no al psiquiatra; como si ir a uno fuera menos estigmatizante que ir a otro.

Cuando una persona está de baja por depresión, se burlan de ella, creen que es una vaga con unas vacaciones pagadas.

Cuando no es depresión, sino otro cuadro, el afectado dice que es depresión.

En otras culturas, ir al psiquiatra o al psicólogo es normal, y así debería ser aquí para que la gente no tuviera miedo a dar el primer paso.
 
Dicen y piensan los periodistas que se ha suicidado el padre que mato primero a las niñas después se fue al puerto a cargar el móvil a decirle a la madre que no las vas a volver nunca más porque ya las había tirado en el mar y después el se ha fugado o se ha suicidado eso dicen. Dicen que tienen estas dos hipótesis
Yo soy como San Agustín, cuando lo vea lo creo, que igual no se suicidó...
 
Ahhh por Dios, fue lo primero que pense,,, pobre mujer, se le cayo el mundo, la vida nunca mas
va a volver a ser lo que era
la pena no puede ser pareja para todos, para este ser no es suficiente con prision perpetua o
morir en un momento
hay que cortarlo en pedacitos y tirarlo en una bolsa para que se lo coman los animales salvajes
Yo pienso que el tiempo que estuvo vivo después del crimen, tuvo oportunidad de ser consciente de que era un monstruo. Por eso tanto hablar con la madre y ponerse de buen chico, porque él mismo se lo quería creer.

Esto suponiendo que él se haya suicidado o que suicidarse fuera su intención inicial; cuando lo pilla la policía estaba regresando a puerto, no se había tirado detrás de las pobres niñas.
 

jolin estoy intentando trabajar algo y no me quito de la cabeza a beatriz
Me pasa igual, no dejo de pensar en como estará.
Los padres de Tomás deberían arroparla. Si yo soy esos padres y me entregan el cadáver de mi hijo lo echo al fondo del mar de nuevo. Es un monstruo.
Si hubiera vivido Tomás, a ver quien tiene huevos de hablar de derechos humanos como hacen con Bretón.
Yo tuve ocasión de ver a los padres de Marta del Castillo. Nunca he sentido tanto dolor como viendo a esa madre, su expresión, su cara..... no puedo olvidarla
 
No creo que esté escuchando las noticias, no debería. Lo hará porque ahora está empezando a soltar la mierda que tenía dentro acumulada y que no había soltado, ahora empieza la rabia contra él.
No es rabia, es su historia. El único que tenía rabia aquí era el.
Me parece osado decirle a esa madre lo que tiene que callar o guardar o que tenga que ser una mártir silenciosa.
 
Mira yo prefiero que encuentren a la niña pequeña porque me da mucha pena pensar que está donde está debajo de del mar a 1000 m que esto es mucho y ojalá la encuentren y que en paz descanse con su hermana pero antes de decir tal cosa mejor es que mira no se puede que la diga grande pero ojalá la encuentren que os queda claro pero y si tan pequeña es se la haya comido un pez? Es que estoy pensando y es que vete tú a saber lo que hay a 1000 m debajo del agua e es muy Heavy.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back