Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

A qué niño no le gusta el mar? Y más en Canarias a donde a todos nos crian a ras del mar. El dibujo es un símbolo, pasaron a ser dos pequeñas sirenas. Porque en algún lugar juntos está su Ser. Siempre Juntas.

A mi de peque y ahora también. Y eso que soy de Málaga , donde tenemos los espetos a ras de mar, la playita y todo 🤣🤣 Y conozco a muchos malagueños que el mar nanai. Así que sí, existen nenes a los que nos les gusta, por muy raro que parezca 🤣
Lo ha dicho la prima y yo confirmo también. En mi caso soy de interior... me llevaron a la playa todo ilusionados... y yo pregunté por las paredes de esa piscina. Nunca me ha apasionado el mar, de hecho, me da miedo. No generalicemos gustos, que el chocolate también está muy bueno y hay quien lo detesta. Y lo mismo pasa con el dibujo...
 
Esta probado y reprobado con datos de paises con pena de muerte que no disuade a nadie.

Y mucho menos a este tipo de personas. Fijate en el padre . Las mato, se fumo un piti, se dedico a mandar mensajes y luego se suicido.

A quien le aplicas la pena de muerte aqui? A un tio que ya esta muerto?

Luego, imagina tambien que en el caso de Rocio Wanninkof le hubieran aplicado la pena de muerte a la amiga de la madre que salio condenada. Luego, al cabo de x años se vio por el ADN que habia sido un hombre britanico.

Ponle que hubieran matado a la senora. Como te quedas cuando luego ves que ha sido un error?

No sirve para disuadir a otros asesinos, que matan igual, pero sí que puedes evitar que ese asesino en concreto mate a más personas, sino mira lo que le pasó a Laura Luelmo. Si ese hdlgp no estuviese suelto libremente (ya había asesinado a otra persona anteriormente e intento de otra) pues se podía haber evitado más muertes.
 
Hola primas, es la primera vez que comento en el foro, llevaba unos días sin ver la TV ni leía el foro porque este caso me estaba afectando bastante. Ayer , nose porque sentí que algo pasaba y me metí al foro a leeros, y la prima Samantha estaba contándonos en directo lo ocurrido.Yo soy de las personas que realmente no tenía muchas esperanzas, pero al conocerse el desenlaze me quedé en shock , no puedo imaginar como una persona ( por llamarlo de alguna forma) ha podido hacer esa atrocidad con unas preciosas niñas con todo una vida por delante tengo dos niños de edades similares, hoy los he mirado y he pensado en B , en porque ese ser repugnante le ha quitado lo más bonito de su vida.. solo espero que sí está muerto , se pudra en lo más hondo del mar , y para B , no tengo consuelo , porque no hay consuelo para esto ... DEP pequeñas princesas , nunca olvidaremos esto ❤️
 
Ojalá algún dia escuchemos a B hablar, la veamos siendo fuerte y luchando por esta injusticia... Creo que las infidelidades y todo lo que ahora puede salir, más que morbo, debemos reflexionar sobre cómo es la sociedad y los mecanismos que podemos establecer... Desgraciadamente hay gente mala, infiel y todo lo que queráis pero creo que tb es importante saber que NO todo el mundo asi. Que divorciarte porque tu pareja sea infiel no significa que en un futuro ocurra una desgracia. También hay que tener cuidado al tratar esos temas porque, desde mi punto de vista, se puede dar tb una visión equivocada de "no me divorcio porque puede pasarme algo" o normalizar esas situaciones.... Cada caso es diferente. Informemonos, concienciemos y eduquemos desde niños
 
Yo es que no quiero reinsertar a los asesinos y violadores y cómo yo muchos ciudadanos.
No se trata del ojo por ojo,se trata de que nos protejan al resto de la sociedad de esos desalmados.
Sí al violador y asesino de Laura Luelmo que ya había violado y asesinado antes,se lo hubiera llevado una silla eléctrica,Laura estaría con vida .Para esto sirvió la p*ta "reinserción" de ese cabrón.
No puedo estar más de acuerdo, alguien nos ha preguntado si queremos reinsertar a un violador o asesino? Porque como sociedad es algo que nos incumbe cuando vamos a tener que vivir con ellos una vez salgan no? Como dice la prima la reinsercion de mierda, sirvio para que Laura Luelmo ya no este con nosotras.
 
No hay nadie que prefiera estar en la cárcel en España antes que en libertad. Nuestra ley y nuestra política penitenciaria tiene una filosofía "reinsertadora"!no vengativa. El ojo por ojo ya pasó. Y no sólo nosotros la mayoría de los países van en esa línea. Pensar que en la cárcel están bien es no saber lo que es la cárcel.
Obviamente se está mejor en libertad que en la cárcel. ¿Pero es justo que algunos delitos se cumplan en la cárcel, en una cárcel y en un sistema como el nuestro? Es justo que seas un asesino, que te creas con el derecho de arrebatarle la vida a alguien, de destrozar de por vida a una familia y tu castigo sean unos añitos en la cárcel, protegido y con tus necesidades cubiertas, sin hablar de los derechos una vez 'cumplida condena' Bajo mi opinión no, y recalco lo que ha dicho antes una prima, no es lo mismo ir a la cárcel por delitos menores que pasar a una cárcel como las de nuestro país por atrocidades. No, no se tiene que medir todo con la misma vara, hay delitos muy graves que no son 'pagados' con el sistema de hoy día. ¿Reinserción? ¡Depende del caso, hay casos que no debería ni plantearse!
 
drogado, enfermo... pobrecito tomás... y una mierdaaaaa!!!! era un HDP y no hay más
Es que es eso mismo lo que estoy diciendo, no se si no me he explicado bien.
Estoy contestando a una prima que ha dicho que llevaría un tiempo con drogas y se le fue la olla, y yo no lo creo. Creo que es un cabrón que no amaba a nadie nada más que a él, cruel y malvado. Que se sintió herido en el orgullo y actuó como el peor de los monstruos.

Por favor no interpreteis en mis palabras que le excuso de lo que ha hecho, estaba diciendo todo lo contrario.
 
Probablemente iba mandando mensajes de que iba a donde siempre ha querido estar, que iba a cuidar de las hijas, etc porque tenía perfectamente planificado lo que iba a hacer: asesinar a sus hijas, y hundirlas en las profundidades del mar, suicidarse después y hundirse también en las profundidades del mar y no dar esa imagen a su entorno, de asesino suicida. Era consciente de la repugnancia de sus actos y no quería ser recordado así. Pero la finalidad era la misma, hacer daño a la madre, haciendo desaparecer a sus hijas, y haciéndose desaparecer el mismo porque no fu capaz de superar la frustración de una ruptura emocional.
El modo de proceder es muy similar a lo ocurrido en Francia hace años, affaire Ligonnès, donde una familia desparece y el padre mandó cartas y comunicaciones a su familia alertándoles de que tenían que irse de Francia por un caso de protección de testigos.
La realidad es que el padre mató a toda su familia, y enterró los cuerpos en el domicilio familiar. Su cuerpo no lo encontraron pero la policía determinó que probablemente se suicidó en algun lugar donde no lo encontraran. En este caso, el asesino, proveniente de una familia de clase alta no supo afrontar la frustración Que le generaba la ruina económica a la que arrastró a la familia y siendo consciente de que para desaparecer de esa realidad tenía que desaparecer todo lo que había creado, decidió matarlos y suicidarse. Pero debido a su narcisismo no quería dar una imagen de asesino a la sociedad por lo que decidió inventarse una realidad paralela que intentará justificar ante sus allegados su desaparición.
No conocía este caso francés. Gracias.
Veo éste caso distinto al padre narciso social incapaz de asumir la ruina economica.
Veo que Tomas ha querido hundir su cuerpo junto al de sus hijas...a las que todos dicen "adoraba". Hizo mucho esfuerzo para volver a donde las había dejado ( coordenadas GPS)y tirarse JUNTO a ellas.
Esa noche estuvo más afectuoso que de costumbre con su padre y demás gente.
(...)
También lo veo distinto a Bretón que utilizó a sus hijos para que su ex cayese en sus brazos de nuevo ( crimen casi perfecto a nivel técnico)
Para mi este narciso es un pater familias imponiendo" su legítimo lugar" para siempre.
Un duelo contra el belga (al que no logro ahuyentar, contra su mujer.)


(Espero no molestar a nadie dando mi opinión en estos momentos de tanto dolor)
 


Supongo que lo habéis visto, pero os lo dejo por aquí.
Los hallazgos que encontró la GC en casa de T.
 
No hay nadie que prefiera estar en la cárcel en España antes que en libertad. Nuestra ley y nuestra política penitenciaria tiene una filosofía "reinsertadora"!no vengativa. El ojo por ojo ya pasó. Y no sólo nosotros la mayoría de los países van en esa línea. Pensar que en la cárcel están bien es no saber lo que es la cárcel.

Pues a mí me das a elegir entre dormir en la calle cubierta de cartones en pleno invierno, comer de la basura (teniendo suerte de encontrar algo), vestirme de la basura, no poder ducharme, que me duela una muela (solo un ejemplo) y que me sea imposible ir al médico o tomar un simple Paracetamol o ir a la cárcel en España y no se yo que decirte...
Hablamos de España, no de las cárceles que vemos en los diversos documentales donde hay 30 en una celda con solo 2 colchones y un váter para 300.
 
Yo aun estoy por conocer un bebé, o un niño/a de 3 años siendo un HDP. No se tu.
Yo sí he conocido y conozco a niños malos, con ideas de maldad, son crueles, maltratan a los hermanos o a otros niños, a los animales, no tienen empatía....pero no tienen tantos medios, están limitados por su corta edad para realizar ciertos actos, evidentemente
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back