Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Como no iba Tomas a estar nervioso, necesitaba fumar, se iba a matar. Le vieron nervioso, normal. Quiso ganar tiempo diciéndole a Bea que ya se las llevaba al día siguiente, y que nadie le buscase. Si Bea hubiera sospechado algo le habrían pillado vivo. Su objetivo era infligir a Bea el máximo dolor posible. Y vaya si acertó.
No tenían convenio regulador.
 
Buenos días primas. Están diciendo en antena 3, que ella aguanto infidelidades desde que estaba embarazada de Anna, que tenía una doble vida. Y otras muchas más. Un narcisista en toda regla. El podía hacer lo que le saliera de los webs. Cuando ella se cansó de todo eso y quiso rehacer su vida, él no era capaz de asimilar. Más de una hemos conocido a un hombre así , cierto? ...
Y por supuesto ya entran los medios en el morbo gratuito. Con una madre en duelo ahora es el momento de hablar de infidelidades,recordar el embarazo... Gracias por la empatía a cualquier periodista que me lea. Dais asco.
 
Aquí o ponen la pena de muerte y el que va a matar se lo piensa dos veces, o esto no se acaba nunca.
Esta probado y reprobado con datos de paises con pena de muerte que no disuade a nadie.

Y mucho menos a este tipo de personas. Fijate en el padre . Las mato, se fumo un piti, se dedico a mandar mensajes y luego se suicido.

A quien le aplicas la pena de muerte aqui? A un tio que ya esta muerto?

Luego, imagina tambien que en el caso de Rocio Wanninkof le hubieran aplicado la pena de muerte a la amiga de la madre que salio condenada. Luego, al cabo de x años se vio por el ADN que habia sido un hombre britanico.

Ponle que hubieran matado a la senora. Como te quedas cuando luego ves que ha sido un error?
 
Buenos días primas. Están diciendo en antena 3, que ella aguanto infidelidades desde que estaba embarazada de Anna, que tenía una doble vida. Y otras muchas más. Un narcisista en toda regla. El podía hacer lo que le saliera de los webs. Cuando ella se cansó de todo eso y quiso rehacer su vida, él no era capaz de asimilar. Más de una hemos conocido a un hombre así , cierto? ...
Y los amigos de él dicen otra cosa, y la familia otra, blablablabla...También da que pensar que se vaya con un tio de 60 años justo al tener a la hija, lo cual parece raro.

Dejad de intentar investigar lo anterior, el caso es que este tipo ha hecho una cosa horrible, despreciable, lo anterior no importa!!
 
No lo tenía todo tan controlado,desde el primer momento la guardia civil y la UCO sabían lo que había hecho,solo necesitaban la evidencia para demostrarlo.
Siempre que pasa algo así se escucha la frase "con lo buen@ que era" y es porque de puertas para a fuera transmiten esa cara que nada tiene que ver con la realidad.

Una pena todo lo sucedido.
Evidentemente que la guardia civil sabía por dónde tirar, son expertos.
Está claro que esto no se iba ha convertir en el asesinato perfecto porque pruebas, como están saliendo, las había.

Controlado me refiero a que no es que se fuera un dia de juerga y se le fuera de las manos y acabará en una tragedia.
El parricida de Elche, que sí que fue en una juerga de alcohol y drogas, después de matarlos se fue con la maza con la que los había asesinado a un puticlub con los amigos, el mono de trabajo lleno de sangre, no ocultó los cuerpos. A ese se le fue la olla por lo puesto que estaba, aunque imagino que en algún momento anterior se le pasaría por la cabeza que su familia le molestaba.

Este lo planeo de alguna manera, lo tenía preparado, lleno el depósito de la barca, la probó antes, dejó al perro con sus padres.
Alguien que le da un brote psicótico por drogas está en un brote y no se pone ha preparar todo el escenario que este monto.
Lo que quiero decir es que no deberíamos utilizar unas posibles drogas para eximirlo de la culpa completa. Que había drogas puede por lo que hemos ido oyendo, que esas drogas le nublaron tanto el cerebro para no saber que estaba haciendo pues no, sabía lo que hacía seguro.
 
Última edición:
Y los amigos de él dicen otra cosa, y la familia otra, blablablabla...También da que pensar que se vaya con un tio de 60 años justo al tener a la hija, lo cual parece raro.

Dejad de intentar investigar lo anterior, el caso es que este tipo ha hecho una cosa horrible, despreciable, lo anterior no importa!!
¿Quiénes somos nosotros para juzgar la vida de nadie?
 
Buenos dias primas!!!

Por fin me decido a escribir despues de la noticia de ayer... no os imaginais lo triste y la pena que siento ahora mismo por esos dos angeles y por su mama B, lo que ha echo el padre no tengo palabras para explicar la rabia que siento ahora mismo y sobre todo frustacion... Este es el mundo en el que vivimos, y esta noche no he dejado de darle vueltas a la cabeza mientras dormia abrazada a mi hijo de 5 años (necesitaba tenerlo cerca...) pero como mama de un niño que soy tengo clara una cosa... que mi educacion hacia el va a ser con los valores que todas las mujeres nos merecemos hoy en dia... el RESPETO y la LIBERTAD! Y que cuando una mujer le diga que NO... es que es NO, por ser hombre no significa que alguna mujer sea de tu propiedad. Basta ya de vivir estas situaciones subrealistas de machismo! Basta ya el que nos hagan daño con lo que mas queremos! No soy una mujer extremadamente feminista pero hoy con esta noticia y estos 50 dias de angustia... pienso en B y como mama como ella que soy esto es una muerte en vida para ella de por vida, entonces siento mas que nunca tengo que luchar por mis derechos de mujer y por todas las mujeres de este mundo, porque nadie se merece esto y menos por su pareja o ex pareja decida arrebarte lo que mas quieres en esta vida. Primas nos tenemos que unir mas que nunca por esas dos princesas y su mama pero tambien por nosotras porque nos queremos libres, vivas y sobre todo felices y sin miedo a nadie!

Quiero darle las gracias a la prima @Samanthac me imagino que ayer tuviste que pasar un rato horrible con todo lo que viste y todos lo acontecimientos de despues, pero gracias en serio! Has estado al pie del cañon todos estos dias para ser los ojos de todas las primas y tenernos informadas en esta larga angustia! Te mando un super abrazo y un besazo! ❤️❤️
 
Bueno, si quieres verlo así adelante. Yo solo digo que no lo veo igual, ya está. Hay niños a los que no les gusta el mar, les da miedo. Y ellas no pasaron a ser "dos pequeñas sirenas". Pasaron a ser dos pequeños cadáveres bajo el agua en el que habrían tenido que estar años jugando si su padre no las hubiese asesinado. Por eso me parece una estupidez verlas como sirenitas. Pero si a ti, a la madre o a quien sea os alivia pues bienvenido sea.
Yo creo que el asunto es bastante duro como para que lo trates tan frívolamente. Si es verdad, T acabó con sus hijas y las tiró al mar. Aparte de un cuerpo, tenemos un alma, un Ser, una Energía o llámalo como quieras. Yo, mucha gente y seguro que Bea, nos aferramos a que se fueron juntas y de la mano, su Ser, su esencia, su energía.
 
Buenos días primas. Están diciendo en antena 3, que ella aguanto infidelidades desde que estaba embarazada de Anna, que tenía una doble vida. Y otras muchas más. Un narcisista en toda regla. El podía hacer lo que le saliera de los webs. Cuando ella se cansó de todo eso y quiso rehacer su vida, él no era capaz de asimilar. Más de una hemos conocido a un hombre así , cierto? ...
Pues Educación Emocional para todos, hombres y mujeres
 
Es bien distinto. Le llamaban Pescaíto y al niño le fascinaba el mar. Si mal no recuerdo los propios familiares y vecinos iniciaron el tema de los dibujos con peces.

La relación de estas niñas con el mar es que sus padres las ha lanzado a él para deshacerse de sus cuerpos. No veo el punto de comparación.
Bueno, lo dicho, lo que para unos es espantoso y horroroso para otros hay ternura y amor.

Esas niñas no sabemos si llegaron sedadas ya a la embarcación o fallecidas. Pero de momento Ana todavía no ha aparecido, y posiblemente, si salió de la bolsa, no la vayan a encontrar.
Así que en el mar es donde acabó todo para ellas, y estaban juntas, como siempre han estado. Que menos que pensar que sus almas están juntas en el mar, juntas. Y unas sirenita me parecen una forma linda e inocente de representarlas. Pero es que yo ya al final flipo. Ayer con el debate machismo/feminismo. Y hoy la gente diciendo unas cosas horrorosas de un dibujo que alguien con cariño ha hecho para despedir a unas niñas. Y no entro en el debate si es bonito o "espantoso" (cómo habéis dicho) pero hay opiniones que sobran en según qué tema y momento.
Y si la vais a dar al menos podríais tener un poco de respeto no usando según qué palabras o términos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back