Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Como no iba Tomas a estar nervioso, necesitaba fumar, se iba a matar. Le vieron nervioso, normal. Quiso ganar tiempo diciéndole a Bea que ya se las llevaba al día siguiente, y que nadie le buscase. Si Bea hubiera sospechado algo le habrían pillado vivo. Su objetivo era infligir a Bea el máximo dolor posible. Y vaya si acertó.
 
Pero es que no todo el mundo se toma los hilos de crímenes de la misma manera,unas llevan a esas niñas dentro de su corazón y a otras les gusta la parte de investigación.
Tampoco hay que ponerse así con la forera.
Lo siento, no veo la relación entre que te guste la parte de la investigación y que hagas comentarios poco respetuosos.

por otra parte, Nadie se “ha puesto así” con ella, ni creo que nadie le haya faltado el respeto a ella. Si lo considera así Supercotilla, entiendo que optará por borrarlos.
 
A qué niño no le gusta el mar? Y más en Canarias a donde a todos nos crian a ras del mar. El dibujo es un símbolo, pasaron a ser dos pequeñas sirenas. Porque en algún lugar juntos está su Ser. Siempre Juntas.
Bueno, si quieres verlo así adelante. Yo solo digo que no lo veo igual, ya está. Hay niños a los que no les gusta el mar, les da miedo. Y ellas no pasaron a ser "dos pequeñas sirenas". Pasaron a ser dos pequeños cadáveres bajo el agua en el que habrían tenido que estar años jugando si su padre no las hubiese asesinado. Por eso me parece una estupidez verlas como sirenitas. Pero si a ti, a la madre o a quien sea os alivia pues bienvenido sea.
 
Buenos días primas. Están diciendo en antena 3, que ella aguanto infidelidades desde que estaba embarazada de Anna, que tenía una doble vida. Y otras muchas más. Un narcisista en toda regla. El podía hacer lo que le saliera de los webs. Cuando ella se cansó de todo eso y quiso rehacer su vida, él no era capaz de asimilar. Más de una hemos conocido a un hombre así , cierto? ...
 
Mira ahí no estoy de acuerdo, la educación en casa coincido contigo que es lo más importante pero no sabemos cómo ha sido educado. Meternos así con los padres que ahora no tienen ninguna culpa, no soy partidaria. El asesino es él y sólo él, los padres o el padre estarán como estarán para que encima, sin conocerlos afirmemos cosas que no son.
Creo que este elemento era la oveja negra de esta familia, las había tenido finas con ellos, con lo cual deduzco que no estarían de acuerdo en muchas cosas que hacía.
Todo lo que se diga de él, es poco, pero la familia la dejo aparte.
Por supuesto que NO es NO eso nadie lo discute pero creo que mientras no se demuestre lo contrario, la familia no tiene ninguna culpa. Bastante mal lo estarán pasando habiendo perdido a sus nietas asesinadas por su hijo, que se dice pronto.
No lo sabemos, cierto, pero alguien con esa personalidad, con esa maldad, no viene de una crianza amorosa, tierna, comprensiva y afectuosa, ya te lo digo yo...
 
Bea empieza a hacer público lo que tuvo que vivir con ese HDP, ahora que el entorno más cercano de T. No va a salir a desmentir nada y dejarlo como un Padrazo.
 
Están diciendo en Espejo Público que el motivo final de la ruptura (dicho por Bea) fueron una serie de infidelidades repetidas en el tiempo y más durante el embarazo de la pequeña. Ya poco importa pero bueno.

Si importa de cara a las que lo justifican como un loco por amor que hizo todo esto porque había perdido a su mujer y tenía miedo de perder a sus hijas.

Pues no, un narcisista infiel y violento que no aceptó que su mujer le dijese te aguanta Rita. Encima con el apoyo de un nuevo amor con más dinero y más mayor que él. Vamos lo que le reventaba era su concepto de hombría y posesión.
 
Última edición:
No hay nadie que prefiera estar en la cárcel en España antes que en libertad. Nuestra ley y nuestra política penitenciaria tiene una filosofía "reinsertadora"!no vengativa. El ojo por ojo ya pasó. Y no sólo nosotros la mayoría de los países van en esa línea. Pensar que en la cárcel están bien es no saber lo que es la cárcel.
Yo es que no quiero reinsertar a los asesinos y violadores y cómo yo muchos ciudadanos.
No se trata del ojo por ojo,se trata de que nos protejan al resto de la sociedad de esos desalmados.
Sí al violador y asesino de Laura Luelmo ,que ya había violado y asesinado antes,se lo hubiera llevado una silla eléctrica,Laura estaría con vida .Para esto sirvió la put* "reinserción" de ese cabrón.
 
Última edición:
He seguido la noticia sin centrarme en esa parte pero ahora se me han venido a la cabeza los padres de este desgraciado....Lo que deben sentir ahora tiene que ser horrible...Que cruz tendrán que llevar el resto de su vida... 😔
Por supuesto que ellos no tienen la culpa, pero hay cosas que no se pueden evitar sentir. Tampoco se pueden evitar los dedos señalandolos ; porque somos así, porque está en la naturaleza humana, en nuestro ADN.
Cuántas vidas destrozadas... :(
 
Beatriz ha querido hacer público que Tomás le fue infiel durante toda la relación incluso en sus embarazos por eso le dejó no por la nueva relación.

Ha querido hacerlo público ahora ya que no hay ninguna posibilidad.
Qué triste que tengas que hacer estas declaraciones cuando tu alma está rota solo para callar a la gente que le gusta hablar sin saber...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back