Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

La comparación la tienes en este mismo foro. Este hilo, 2.385 páginas, este otro, 3 páginas.



Parece que hay niños víctimas de primera o de segunda, según te asesine tu padre o tu madre.
Hay otro problema: quien descarta los datos que he puesto (completamente legítimo) no trae otras fuentes para rebatir.
 
Yo de Tomás se poco pero cuando se le da todo a los hijos, no valoran nada, se creen merecedores de todo y si traen rasgos narcisistas en el paquete, tienes la ecuación perfecta, no soportan el no, el sol se pone y se oculta por ellos y no saben resolver sus emociones porque se han acostumbrado toda una vida al Lo quiero y lo quiero ya. No tienen inteligencia emocional y no saben cómo manejar el haber perdido lo que tenían gracias a su propia personalidad de mierda. Siguen haciendo daño aún después de muertos.
Sí, sí yo me refería porque puso que “había que incidir en la educación” o algo así, y por eso pregunté por Tomas, ya que teniendo unos padres adinerados no es por cuestión de educación o cariño, si no que nació así y se crio así gracias a lo que le dieron de todo. No sé si me explico, estoy espesa hoy
 
Un tipo que ha hecho lo que ha hecho este ser, no es que piense que en la cárcel esté bien, si no mejor que bien.
Para mí alguien que comete este tipo de delitos, que duerma en colchón, tenga acceso a alimento, se duche y cague en bater es un privilegio que yo le quitaría.
Cómo se puede hablar de reinserción en casos en los que un padre/madre mata a sus hijos? Si es lo más puto sagrado del mundo?
Totalmente prima, derechos humanos para los que se comporten humanamente.

No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero sí con quitarles comodidades a los asesinos y violadores. No me dan pena, me dan pena sus víctimas.
Piedad por el culpable, es TRAICIÓN al inocente.
 
"Pese a no haber sangre de Anna y Olivia en el barco de Gimeno ni en su casa, en la finca se encontraron varios paquetes de medicamentos a medias, indica el medio citado.
Se trataba de relajantes musculares y calmantes que se le habían recetado al padre tras un accidente de motocross, en el que se lesionó la clavícula y varias costillas".

 
Si los hay prima, y además lo dicen, que su casa es la cárcel. Igual va a ser tener que pagar luz agua, comida, compra, hacer tela, gas, lavar que ser un perdido y que ahí te lo den todo incluido.
Es muy bonito decir que ojo por ojo no es actual. Que se lo digan a quien ha perdido a un hijo, o más de uno a manos de un cabron de estos. Yo a una madre a la que le han matado a sus hijos con saña no la veo diciendo. " venga, que haga talleres, deporte, que tome el sol en el patio, menú de Navidad, y que cuando salga, su paro, que se tiene que reinsertar". Hombre, venga ya, que parecemos tontos, así nos va.
Eso son casos muy extremos y muy poquitos. La justicia no la imparten las víctimas, para eso está la ley. Tu descripción de la cárcel se parece a un campamento de verano y creeme, no tiene nada que ver.
 

veo perfecto q les cambie los apellidos, ahora serán solo las 3, ahora B con todo ese dolor de saber q ya no volverán tb sacará su rabia hacía ese asesino, T+ ( la última vez q voy a decir padre) y entiendo q la pobre encima se quiera justificar, ya no puede perder nada más, q encuentren y sea pronto a Anna, para poder hacer un homenaje a las niñas y tb a Bea, su mami, por todo lo q luchó x ellas.
 
Yo es que no quiero reinsertar a los asesinos y violadores y cómo yo muchos ciudadanos.
No se trata del ojo por ojo,se trata de que nos protejan al resto de la sociedad de esos desalmados.
Sí al violador y asesino de Laura Luelmo ,que ya había violado y asesinado antes,se lo hubiera llevado una silla eléctrica,Laura estaría con vida .Para esto sirvió la p*ta "reinserción" de ese cabrón.
Pero eso es un fallo del sistema, y si hay que cambiar la ley se cambia., se mejora para que no pase eso.
 
Sus padres conocían a este engendro mejor que nadie. Seguramente se olían la tostada, y no hicieron nada porque no había nada que hacer, más que proteger su propia imagen de los medios para no ser señalados de por vida, lo que han hecho.

Cuando tienes a un hijo de perra de esta categoría en la familia, lo sabes. Debe llevar años y años dando problemas. No me creo que de repente un señor cordial y pacífico, amante del cultivo de gardenias, un día se le hinche la vena y mate a sus hijas y las tire al mar.
Lo que llevará la familia y la mujer vivido y sufrido con este personaje será de antología. En particular lo que llevará soportado su mujer, casada con un machista violento. Solo ella lo sabe.

Insisto en la importancia de educar a nuestras hijas desde pequeñas en la tolerancia cero con machistas. A la mínima señal que dé el noviete de turno de celos/control/posesión... puerta. Tolerancia cero con canciones/películas/personajes que dignifiquen el machismo o lo justifiquen.
Es cuestión de vida o muerte.
A mi me da asco hasta el reggaeton, cosificar a las chicas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back