Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

El machismo, la violencia, el respeto, el saber gestionar las emociones, el autocontrol, tolerancia a la frustración, ETC.
Todo esto, se gesta y se aprende EN CASA. Un monstruo de este calibre lo han criado ellos, sus padres y su entorno, no se te olvide. T no nació siendo el hdp que ha sido, no. Esto lo habrá mamado desde la cuna, con las "bofetadas a tiempo", con los desprecios, humillaciones, los "déjalo llorar que es bueno para los pulmones", los "como no pares de llorar te voy a dar un motivo para que llores de verdad", en fin, la crianza tradicional tan típica de esos años...
Asi que lo de insistir a nuestras hijas desde pequeñas, si, estupendo. Pero también y casi más importante, a nuestros hijos, que NO es NO, que nadie es propiedad de nadie, y un largo etcetera.
Mira ahí no estoy de acuerdo, la educación en casa coincido contigo que es lo más importante pero no sabemos cómo ha sido educado. Meternos así con los padres que ahora no tienen ninguna culpa, no soy partidaria. El asesino es él y sólo él, los padres o el padre estarán como estarán para que encima, sin conocerlos afirmemos cosas que no son.
Creo que este elemento era la oveja negra de esta familia, las había tenido finas con ellos, con lo cual deduzco que no estarían de acuerdo en muchas cosas que hacía.
Todo lo que se diga de él, es poco, pero la familia la dejo aparte.
Por supuesto que NO es NO eso nadie lo discute pero creo que mientras no se demuestre lo contrario, la familia no tiene ninguna culpa. Bastante mal lo estarán pasando habiendo perdido a sus nietas asesinadas por su hijo, que se dice pronto.
 
Es una manera abierta en el sentido de que no le dijo que las había matado.
Lo dejo en la ambigüedad ya que si se hubiera expresado de forma clara la madre y el entorno no hubiera estado un mes pensando que había sido una fuga.
Decir que no las va a volver a ver nunca más, no es decir que las ha matado.
Hace unos años la vecina de mi madre se suicido y dejo una carta donde explicaba claramente que le había llevado allí y porqué lo hacía, no era interpretable.
Como lo debió expresar él sí, porque había muchísima gente de su alrededor que creía firmemente en una fuga y no capto que se había matado.
Si todos, o la gran mayoría de los que reciben esos mensajes no entienden claramente y a la primera el desenlace es porque él no lo dejó tan claro.
El barco lo usó y creó todo ese escenario para que no se encontraran los cuerpos, dejar esa duda para siempre en la madre de que había pasado.
No creo que estuviera tan claro y al no poder encontrar los cuerpos, aunque la policía tuviera sospechas,no se podía demostrar y esa madre seguiría con la esperanza de algun dia volverlas a ver.
La tecnología que han utilizado y la dificultad del lugar, él ni por asomo se pensó que llevarían ha encontrar los cuerpos.
Fue ambiguo, poco claro, lo podía haber hecho en su casa y que los cuerpos estuvieran localizables. Lo hizo así no por ninguna idea romántica de fundirse con el mar, lo hizo para torturar a la madre.
Y en todo caso de querer morir en el mar una carta de despedida clara diciendo lo que había pasado.
No veo ningún escenario en plan despistar, sino el deshacerse de las niñas en el mar, igual que en tierra para desaparecer a las personas se utilizan otros medios, él utilizó las propias para el mar. Sus idas y venidas, comprar tabaco, cargar el móvil, puede encajar en la duda de qué hacía, si se mataba también o hacia dónde huía. Por desgracia es un doble y horrendo asesinato con el mar como medio para deshacerse de los cadáveres, un medio del que se tiene menos costumbre en ver como escenario de ocultar los crímenes.
 
Afirmativo, desde luego con esos lujos que tienen delinquen porque están mejor dentro que fuera. No vamos a equiparar a Ana Julia o bretón con quien roba para comer. Yuyee la mujer de Frank de la jungla estaba en una cárcel en la que si vas a hacer pis o caca al baño te quitan el sitio porque están hacinados, con lo cual se lo hacen encima para no perder el sitio. Eso es una cárcel y lo demás tonterías. Con unas leyes tan laxas como las nuestras esto es lo que tenemos, lo que hemos votado y lo que nos merecemos. Yo no quiero ser políticamente correcta, quiero ser justa, es más le daría el placer de decidir como muere el asesino a la familia, al pueblo.
No hay nadie que prefiera estar en la cárcel en España antes que en libertad. Nuestra ley y nuestra política penitenciaria tiene una filosofía "reinsertadora"!no vengativa. El ojo por ojo ya pasó. Y no sólo nosotros la mayoría de los países van en esa línea. Pensar que en la cárcel están bien es no saber lo que es la cárcel.
 
Mira ahí no estoy de acuerdo, la educación en casa coincido contigo que es lo más importante pero no sabemos cómo ha sido educado. Meternos así con los padres que ahora no tienen ninguna culpa, no soy partidaria. El asesino es él y sólo él, los padres o el padre estarán como estarán para que encima, sin conocerlos afirmemos cosas que no son.
Creo que este elemento era la oveja negra de esta familia, las había tenido finas con ellos, con lo cual deduzco que no estarían de acuerdo en muchas cosas que hacía.
Todo lo que se diga de él, es poco, pero la familia la dejo aparte.
Por supuesto que NO es NO eso nadie lo discute pero creo que mientras no se demuestre lo contrario, la familia no tiene ninguna culpa. Bastante mal lo estarán pasando habiendo perdido a sus nietas asesinadas por su hijo, que se dice pronto.
Los padres eran cómplices de la fuga y ocultación de las niñas y ahora son los culpables.
En fin....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back