Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Un amor tan fuerte?? Por favor..... El Amor NO mata! No se puede justificar el "la maté porque era mía", se tiene que entender que quien verdaderamente AMA incondicionalmente, es quien quiere que la otra persona sea feliz, aunque no sea con uno mismo o una misma, en lugar de pensar en joder viva la vida de otra persona por no estar con uno, "el scatergories es mío y me lo llevo". Éso entiende usted por amor?
Y ya ni digamos asesinar a tus propios hijos. Dónde está el amor hacia ellos ahí?
No señora, éso no es estar enfermo, éso es saber muy bien lo que se hace, a conciencia, es ego puro, es narcisismo, psicopatía, pero de enfermo nada, que no ha sido ningún arrebato del momento, que lo calculó todo muy bien y con mucha antelación.
Por Dios, urge revisar inmediatamente el concepto de Amor en ésta sociedad, pero YA.
Se lo digo con todos mis respetos, su humilde opinión y ésa mentalidad son de las que hacen mucho daño a la humanidad en general.
Exacto… no hay que empequeñecer lo ocurrido “justificándole” en causas insignificantes teniendo en cuenta el resultado final... además, creo recordar que en juicio de Bretón así lo dijeron: no son las circunstancias, no es la psicopatía, no… no fue eso lo que motivó el crimen. Hay gente que comete un crimen porque es mala persona. La maldad existe. Y la maldad no es una enfermedad
 
Según un medio canario, el cuerpo del padre y de la otra niña están ya localizados:

 
A la profundidad que han encontrado los dos petates y el ancla, la cual desconozco, ¿sería posible que bajase un buzo en busca de Anna?
O también ha sido en una zona tan profunda que hace imposible que baje tanto una persona ni tan siquiera con el equipo adecuado?
No puede bajar un buzo. Solo puede bajar la máquina que usan porque la presión es demasiado grande
 
Y gracias a Dios que (muy tristemente) han podido dar con la nena gracias a la señal del teléfono móvil. Se perdió ahí. Según he entendido yo (?).
Si él hubiera ido sin móvil probablemente podría no haberse encontrado nada 😔
 
Yo estoy viendo la luz del AA en el mar, y me imagino el ambiente que tiene que haber hoy allí dentro .

Los técnicos del barco no estarán acostumbrados a ver lo que han visto. Debe ser durísimo !

Bravo por ellos ! 👏👏👏👏👏
estarán hechos polvo, no me lo quiero ni imaginar, pero con las fuerzas suficientes para seguir buscando a la pequeña y devolversela a su madre
 
Matan más las madres a sus hijos que los padres, siempre me ha parecido ególatra decir nos matan nos maltratan....no a mi no me han matado es soberbio quitando protagonismo a la víctima, y si fueran niños varones que ? Que dirías, estáis generando un odio eso es un error, una injusticia, espero que no tengas gente querida hombre y o niños varones, por que no valen menos que nosotras por el simple hecho de ser hombres, todo es más complejo.
A estas niñas no las han matado por ser niñas. Las han matado para hacer daño a su madre. Si hubiesen sido niños probablemente habrían sido asesinados igualmente porque la idea es hacer daño a la madre, destruir su vida. Si no asesinándola provocándole un dolor tan inmenso como este. Las víctimas no son las niñas, para Tomás ellas son meros instrumentos. Las tiene que matar con un propósito, pero no porque sean ellas a las que quiere causar el daño. La víctima es la madre.

Y dentro de todas las cosas que dan asco y malestar en este hilo, de todas las repugnancias que se pueden leer en él, de todas las cosas que nos gustarían que no existiesen y que ojalá no tuviésemos que nombrar jamás dejadme intentar dejar una cosa clara: una persona enferma mental si hace algo que se atribuye a esa enfermedad mental es algo que no controla. Planificar acciones complejas y elaboradas no entra en la excusa de "estaba enfermo porque tenía un trastorno de la personalidad". Trastorno de la personalidad no es lo mismo que enfermedad mental. Un narcisista no es lo mismo que un alcohólico. El alcohólico puede ser narcisista y además depresivo y unas cuantas cosas más. Las patologías psiquiátricas son complicadas como para que llegue cualquiera y diga: estaba enfermo, no sabía lo que hacía. Mira, si no sabes lo que haces teniendo 40 de fiebre tampoco lo sabes si vas medicado como un caballo y no puedes montarte estos planes. Un enfermo mental en tratamiento no tiene una frescura mental desmesurada y uno sin tratamiento menos. Así que dejad de repetir esa tontería por favor, que luego llega la gente a los juicios intentando fingir trastornos y es lamentable.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back