Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Bueno el programa de Iker está siendo grandioso.
Dedicado a todos los utópicos con las mentes en los mundos de yupi que pensaban que el gran T había cruzado el globo terráqueo, que si escenificación, que si delfín para volver a tierras que si Mario lanchas de madrugada pllevandote a las niñas que si mil cosas Absurdas solo porque un tío tenía unas cuantas perras en el banco que ni eran suyas, y no solo esto sino que muchos han ridiculizado y criticado la acción de los cuerpos del estado, y que desde el principio opinaran en una única dirección y muchos dijeron que eso es porque no tenían ni idea y dirían que están muertos porque sabían que no podrían seguirle el rastro.
De verdad, recapacitemos todos, y más cuando nos enzalzemosz sobre casos como este, ESTO EL MUNDO REAL.
Tranquilas, cuando salga el perfil mental del amigo T, volveré a darles una charla para recordarles aquí a alguna primitas que me dieron Pal pelo que mi pareja psiquiatra (muy reputado) me dijera el probablisimo perfil y trastorno de la personalidad del T, y casi me deboran. Si, aunque no lo parezca, a veces con poca información, si es verídica, te puedes hacer una gran idea de la mente de una persona. Pero bueno esta regañina la dejaré a su momento indicado cuando se confirme lo que digo .
EN PAZ DESCANSEIS A Y O, ojalá te encuentren A para que siempre esteis juntas.
Sí, seguro que tu pareja psiquiatra, muy reputado, pudo diagnosticar a alguien sin conocerlo. Y sin saber nada de él, ni estar en el caso. Los psiquiatras siempre han diagnosticado así
 
Yo no he intentado entrar en polémica (aparte de porque pienso que hay hombres malos y mujeres malas), pero me fastidia muchísimo que haya quien vea una noticia como esta y sienta la necesidad de defender al género masculino esparciendo bulos. Joe, tengo un niño, tengo un montón de hombres fantásticos en mi vida (mi marido, mi familia, mis amigos) y jamás se me ocurriría decir que son inherentemente malos por ser hombres! Pero también es cierto que los hombres ejercen más violencia y SUFREN más violencia. La mayoría de los crímenes violentos los producen hombres, la mayoría de las VICTIMAS de violencia son hombres. ¿Por educación, por testosterona, las mujeres se meten menos por miedo? Ni puñetera idea pero tarea mia es educarle para que sepa que con violencia no se va a ningún lado, y rezar para que el resto de la gente haga lo mismo.
Una de cada tres mujeres en el mundo sufre violencia física o sexual. La cifra en hombres no se acerca ni de lejos.
 
Si lees el historial que tenía de violento, como trataba a las mujeres como carne, drogas, peleas. Ya sabes como es, no hasta tal punto pero no era un santo como lo pintaban los amigos en las entrevistas.
Imagino que nadie es capaz de imaginar que alguien puede llegar a ser así con sus propias hijas. Este tipo de personas suele tener doble cara, por no hablar de la doble moralidad que poseía que era alucinante. Llevó a el perro a sus padres para que lo cuidaran antes de lo que iba a hacer....
En Cuatro han informado de que no consta que tenga ningún trastorno mental. La maldad se puede disimular muy bien por desgracia....
 
Yo quiero que lo busquen y lo encuentren, al final su familia no tiene culpa y tiene el mismo derecho a tener su cuerpo, aunque sea un hijo de fruta podrida. Y porque así Beatriz también puede estar "más tranquila" no pensando y si esta vivo y feliz? Que igualmente nada hará que el dolor de ella pueda mejorar, pero al menos esa "tranquilidad estará ahí"
 
Este hijo de su madre que hace comentado noticias serias? Debería seguir hablando de Belen Esteban y Carmen Borrego.
Que asco de seres, como buscan el protagonismo en momentos así
Es que no entiendo a que se puede referir...un twett algo sensacionalista...más escalofriante que encontrar los cuerpos...ya me contarás...
Edito: salvo que sepa de primera mano que realmente Tomás y Anna si están localizados y de manera oficial no haya trascendido.
 
Ya se que es una frase hecha y que has dicho Japón por decir un país, pero igualmente ya os aseguro yo que aquí en Japón no están 😅

Para todos los “no me gusta”, aspitas, etc, aclaro que lo digo porque no es la primera vez que se nombra a Japón en el tema, hay gente diciendo que B se iba a venir con las niñas a Japón. Y eso es totalmente imposible porque aquí las fronteras están cerradas a cal y canto para los turistas y porque aquí no es tan sencillo estar sin un visado de residencia.

Edit: vale, acabo de ver las últimas páginas. Me acabo de despertar (son las 7:20 aquí) y me faltaban 60 páginas por leer. Me he quedado en shock
 
Yo dudo que dejara las coordenadas guardadas para después tirarse en el mismo sitio. Ni siquiera el AA acudiendo a esas coordenadas donde se pierde la pista del móvil ha podido encontrar, en menos de una semana, el cuerpo de la pequeña (DEP🕊) les ha llevado mucho tiempo dar con el lugar exacto y a mi parecer si aparece el cuerpo de ese monstruo será en otra zona.
 
Vaya bajón y tristeza más enorme, justamente estoy viendo Horizonte y es estremecedor hasta donde puede llegar el ser humano a cometer semejante atrocidad. Por eso, en cuanto se vean indicios de lo que puede ir a peor (amenazas, agresiones, entrega de pertenencias como el coche a los padres de el hdlgp, etc.), y ya lo comentan en el programa, estos crímenes se pueden prevenir porque está claro que este sujeto ya lo iba gritando a los cuatro vientos que se iba a otro 'continente'. Por eso todas las personas que tenían contacto directo con él (y sabían de lo que estaba haciendo) tenían que dar aviso para proteger a las menores. Me da tanta rabia e impotencia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back