Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Como madre, no me entra en la cabeza que el odio a tu ex sea más fuerte que el amor a tus hijos…me da muchiiisima pena esa madre, sin “cuerpos” podía engañarse y pensar que se las había llevado, q algún día a lo mejor volvería a verlas…ahora q le queda? Pobrecilla
Yo también soy madre de uno de cinco años y otra de casi dos y pienso igual que tú de que el odio sea más fuerte hacia tu ex que el amor a tus hijos no me entra en la cabeza,pero por otro lado lo de que te da pena por qué podría engañarse toda la vida y pensar que se las había llevado y que algún día volvería a verlas...y que que le queda ahora? Yo ahí opino distinto a ti,duele y mucho el saber que están muertas y no secuestradas,pero es mejor que no las hubieran encontrado y que se hubiese quedado pensando durante toda su vida si están vivas o no?
Y no poder al menos saber dónde están y al menos empezar su duelo.Pfff lo escribo y no me puedo imaginar por un segundo como estará esa madre pero al menos tiene ese consuelo de haberlas encontrado al menos yo pienso así.
 
¿En serio? Tú entiendes lo que te interesa.
He dicho que se debe educar a los niños a respetar y si miramos atrás, no se ha hecho muy bien en este país durante décadas.
¿Qué gen asesino? Madre mia.
Cuando dices niñOS asumo que te estarás refiriendo entonces a niños y a niñas, sí, en eso estamos, en educar a nuestros niños, varones y hembras a respetar al prójimo.
 
Pues yo seré muy negativa porque desde el minuto 1 ya me imaginaba esto tal cual, y que él se suicidara junto a ellas. Sé que todos lo tacháis de asesino, y yo que tengo muchos problemas con el padre de mis hijos de 7 y 5 años, no me quiero ver en su piel, pero para mí un asesino es el que no se mata a si mismo y huye, T desde mi humilde opinión estaba enfermo, muy enfermo mental, y a ese nivel y con medicación y un amor tan fuerte le ha jugado esta pasada. No sé si tenía alguna religión y pretendía estar con ellas en otra vida y que no estuvieran con el novio de su mujer, pero algo raro pasó por su mente.
Siento el dolor de madre, pero no comparto la forma de ser y actuar de ella antes de la desaparición. Yo sufro y hago muchas cosas por mis hijos, descartando una nueva pareja y mil cosas más, soy feliz sin mis hijos lo son y ellos no quieren otro papi que no sea el suyo. Ya sé que no opinaréis igual, pero no pretendo ofender a nadir, solo expresar mis ideas y sentimientos.

Olivia y Anna LOVE FOREVER

Me voy a hacer un favor a mí misma ignorándote.
 
En 4 lo han dicho, que estaban los 2 petates lastrado con el ancla, uno es donde han encontrado a Olivia y el otro es el que han dicho que estaba abierto y vacío... luego ya un señor ha dicho que puede que si se abrió la niña subiera entre el 4 y el 7 día luego 2 días a flote y luego otra vez al fondo.... no se... es todo horrible

Dios pobrecita, que al menos la puedan encontrar para su madre😪
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back