Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

sí, seguramente es el que dije yo más arriba hace un rato, me juego lo que sea. Ya lo descubrí hace unos días, luego entré en su perfil y daba vergüenza ajena ver lo que escribe.
Por eso digo que parece o alguien muuuy cercano a To+ , o le idolatra por vete a saber que.. :sick:

Pues si antes tiró a las niñas se arriesgó mucho mucho al volver al puerto e ir a comprar a la gasolinera con el coche...Perfectamente podían haberlo detenido si cuando B fue a comisaría hubieran movido todo rápido.Eso me da que pensar...si lo tenía TODO TAN PLANEADO.
Te vas a arriesgar a que te pillen?
Esa misma pregunta me he hecho yo, ¿para que vuelve si ya no hay vuelta atrás?.
Si tiró a las niñas ya nada podía arreglar y lo lógico es que lo hiciera con ellas.
Cargar el tel., volver por tabaco, ¿para que?. Es lo que me hace pensar que está por las islas o en algún país cercano.
 
Me estoy quedando ojiplática (no sólo por las faltas de ortografía) leyendo el twitter del personaje arriba mencionado.
No doy crédito.
No sé si será la misma forera que montó el lío aquí o incluso Miguel Bosé. O es verdad que es familiar tal y como dijo (de él)
Perdonad por hablar de forma encriptada pero no me fío de nombrar ni hacer enlaces.
Estuve leyendo justo ahora, mirando su historial, busca conflicto de cualquier tema, quiere llamar la atención, al móvil le llama celular creo que ni está en España y habla del dinero que se está gastando con la búsqueda como si el pagara impuestos. 😂😂😂😂😂😂
 

Lo contrario a tener una carrera no es ser un inculto, la cultura se puede generar, disfrutar y apreciar sin necesidad de tener un título universitario.
Quien lee, viaja, ve documentales, series, películas, programas, se relaciona...está culturizándose y de la mejor manera que puede haber: disfrutando.
El conocimiento no está vetado a quienes no pueden o no quieren estudiar, afortunadamente hay cultura más allá de las universidades.
Para trabajar en determinados sectores es necesario un título, para ser considerada una persona culta, no.
Estudiar tiene mucho mérito, por supuesto que sí, pero no hacerlo no es indicativo de ser un inculto ni mucho menos.
Zassss....en toda la boca 💁🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back