Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Porque el barco apareció enfrente de ese puerto..y la sillita,creo yo que sé le cayó...
No pudo huir en una avioneta de esas que usan los marcos.. y al subir,se cayó la silla...y dijo...a tomar por saco la silla,ya encontraremos otra..y huyeron lo más rápido posible por si ya lo estaba buscando la g.c.
 
Porque el barco apareció enfrente de ese puerto..y la sillita,creo yo que sé le cayó...
No pudo huir en una avioneta de esas que usan los marcos.. y al subir,se cayó la silla...y dijo...a tomar por saco la silla,ya encontraremos otra..y huyeron lo más rápido posible por si ya lo estaba buscando la g.c.
Pero alguien habria visto la avioneta por la zona no? Al menos llamarle la atención a alguien ver que una avioneta se acerca a una barca🧐 aunque yo en el plan huida no descartaría nada
 
Esto diceT5 de la estrategia de la madre y Amills

https://www.telecinco.es/informativ...nas-desaparecidas-tenerife_18_3149220361.html

El plan de Beatriz y SOS Desaparecidos para recuperar a las niñas de Tenerife: sin represalias con Tomás Gimeno​


La madre de Anna y Olivia tienen su plan al margen de la investigación de la Guardia Civil. De la mano de la asociación SOS Desaparecidos escribe directamente a su exmarido, Tomás Gimeno. Esta vez no es Beatriz quien elige las palabras y se nota. En un estilo directo y cargado de estrategia, escribe directamente Joaquín Amills, presidente de SOS

La asociación actúa por su cuenta, en nombre de la madre, no de los investigadores
. La Guardia Civil no ha diseñado esta estrategia de SOS. Son dos vías distintas que van en paralelo sin cruzarse. Los investigadores siguen con las hipótesis abiertas. Pero para descartarlas hay que intentar probarlas todas. De momento todos los caminos hacia una fuga con las pequeñas, han dado negativo. Por eso lo que todos vemos que se está haciendo lleva en dirección opuesta
 
Esto diceT5 de la estrategia de la madre y Amills

https://www.telecinco.es/informativ...nas-desaparecidas-tenerife_18_3149220361.html

El plan de Beatriz y SOS Desaparecidos para recuperar a las niñas de Tenerife: sin represalias con Tomás Gimeno​


La madre de Anna y Olivia tienen su plan al margen de la investigación de la Guardia Civil. De la mano de la asociación SOS Desaparecidos escribe directamente a su exmarido, Tomás Gimeno. Esta vez no es Beatriz quien elige las palabras y se nota. En un estilo directo y cargado de estrategia, escribe directamente Joaquín Amills, presidente de SOS

La asociación actúa por su cuenta, en nombre de la madre, no de los investigadores
. La Guardia Civil no ha diseñado esta estrategia de SOS. Son dos vías distintas que van en paralelo sin cruzarse. Los investigadores siguen con las hipótesis abiertas. Pero para descartarlas hay que intentar probarlas todas. De momento todos los caminos hacia una fuga con las pequeñas, han dado negativo. Por eso lo que todos vemos que se está haciendo lleva en dirección opuesta
Telecinco aclara lo que aquí ya sabemos.
 
Hay una cosa que se llama instinto maternal, y yo no se tu, pero a mi cada vez que pasa algo a un niño me afecta mucho y siento mucha pena , angustia y necesidad de saber que están bien.

No es por cotilleo, ni por morbo como dices, creo que nos surge una necesidad de buscar el lado racional , una explicación , necesidad de encontrar una solución.

Aunque ya se que seguramente no servirá de nada lo que hagamos, de lo que si estoy segura es que de que solo pueda hablar la GC , esto no es así , en este caso tienen que Saberlo desde cualquier rincón del mundo
La madre desea que se hable del tema; lógicamente con respeto. Yo, como madre, también lo desearía. Si no se habla del tema es posible que no se pongan todos los medios . Si sólo se acepta la hipótesis de que están en el mar, se dejan de investigar otras cosas.
Ignorar un tema es lo que hacían en época de los nazis cuando se llevaban a sus vecinos judíos. Más cercano: ignorar un caso de violencia cuando escuchas gritar a tu vecina. No hablar de un tema a veces no significa respeto, significa que ese tema no te importa en absoluto.
A la mayoría de las personas que hemos perdido familiares cercanos (yo por suerte no he perdido a ningún hijo), nos gusta hablar de ellos. La gente evita el tema por incomodidad, no por respeto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back