Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

"También se analiza el hecho de que mantuviera la farsa hasta al final, diciendo a todo el mundo que se iban lejos, sin ningún miedo a que lo detuvieran o encontraran. Es un mal presagio. Quizá quiso proteger a sus familiares, evitarles ser los padres de un asesino. Y a la vez hacer el daño más insoportable a sus exmujer con la incertidumbre de no saber dónde están;que Beatriz nunca vaya a saber qué pasó. Son hipótesis y datos que se analizan, igual que encontrar su vivienda tan desordenada. No parece un padre capaz de cuidar a sus hijas mínimamente. Un caos de basura. Con todo van construyendo el perfil. La cuestión es saber la hipótesis más probable por su personalidad; fugarse con sus hijas o hacerles daño y suicidarse en el mar."

 
Buenas tardes primas ante todo dar las gracias a las que estais con prismaticos y compartiendo las graficas del sonar .
A ver yo opino que aqui hablando de las niñas hacemos lo que quiere su mama , que no nos olvidemos de ellas , que siga de actualidad y que este tema tan doloroso este en boca de todos . Aqui se hace con respeto e intercambiamos opiniones y distintas teorias ,que por locas que parezcan ¿Por que no van a ser verdad ? mas cuando en realidad no se sabe nada cierto .​
Hablando del tema creo que B. ya esta perdiendo un poco los nervios porque ella quizas pensaba que la demostraria lo que era capaz y esto ya la esta dando mala espina .​
 
Es q es el hijo d ellos,el hermano d ellas q se ha llevado a las niñas!!
Deberian ser los primeros en gritar a los cuatro vientos a Tomas q vuelva
No se primas,a mi me sorprende dsd el minuto 1.
A mí no.
Y me parece muy correcta su actitud,al igual que la de los familiares de los desaparecidos de Susqueda.
Los padres tienen los whatsapps de despedida de Tomás,los cuales no han trascendido.
Creo que siendo su hijo,lo conocerán muy bien.
Seguramente están sufriendo en vida, pero es absurdo hacer un llamamiento para que vuelva, cuando la hipótesis más aplastante, desgraciadamente,es la que es.

Sin embargo, también me parece bien que Beatriz, cómo madre de las niñas,siga enviando cartas si le alivia en su pena y desasosiego y lo único que le hace sobrevivir hasta que llegue el momento fatal,si llega porque es buscar una aguja en un pajar.
 
La familia de Tomas esta tambien a la espera de información (ojo que con lo que voy a decir no quiero que se interprete como apoyo a Tomas)
Tecnicamente estan los 3 desaparecidos, no hay pruebas solidas ni de asesinato ni de secuestro, todo esta basado en la linea de investigación como sustracción de menores (que me parece que va por ahi el caso) El Tomas quizá era el mejor padre del mundo y no dudo que habria dado hasta la vida misma por sus hijas. Es esa linea fina que se cruza en donde no percibimos que fue lo que paso, que paso por esa cabeza, que lo motivo.
Las insinuaciones de dineros, drogas, cajas, palizas, autos destruidos no me cuadran y no me las creo. (es mas creo que el angelito este pasaba por esos tipos de conducta intachables, simpaticones, lideres)
Es un poco como para justificar que con su "perfil criminal"
Yo creo que hay cosas que no se cuentan, que ambos eran una pareja muy toxica y que se hacian daño mutuamente y que el estupido este saco todo de contexto con los resultados que conocemos.
Me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que tuviera armas escondidas y hubiera hecho cosas peores.
O que de aparecer el tuviera DOS tiros en la cabeza.
Si es mucha imaginación de mi parte pero los hilos no me cazan.
Beatriz esta muerta en vida y el novio ese Belga ya debe estar comiendo chocolates alla con los Flamencos y Valones, pasando de ella y de las niñas para no manchar su reputación.
No hay nada de el en la prensa Belga que lo relacione o que le de difusión al caso en Belgica.
Muy triste todo.
Quiero que aparezcan esas niñas con vida y que puedan vivir una vida larga y en paz.
 
Pues se ha quedado una tarde bonita...
No sé si ya lo ha subido alguien porque no me he leído las tropecientas mil páginas en las que interviene el troll del día pero esta tarde el AA ha vuelto a la zona de Candelaria haciendo líneas paralelas de nuevo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210604-193304_MarineTraffic.jpg
    Screenshot_20210604-193304_MarineTraffic.jpg
    76,5 KB · Visitas: 95
"También se analiza el hecho de que mantuviera la farsa hasta al final, diciendo a todo el mundo que se iban lejos, sin ningún miedo a que lo detuvieran o encontraran. Es un mal presagio. Quizá quiso proteger a sus familiares, evitarles ser los padres de un asesino. Y a la vez hacer el daño más insoportable a sus exmujer con la incertidumbre de no saber dónde están;que Beatriz nunca vaya a saber qué pasó. Son hipótesis y datos que se analizan, igual que encontrar su vivienda tan desordenada. No parece un padre capaz de cuidar a sus hijas mínimamente. Un caos de basura. Con todo van construyendo el perfil. La cuestión es saber la hipótesis más probable por su personalidad; fugarse con sus hijas o hacerles daño y suicidarse en el mar."

Lo peor de todo es que, según lo veo, no van a encontrar nada y se quedará el caso abierto y probablemente con insinuaciones de que las mató. La madre no descansará nunca y habrá ganado, lastimosamente TG.
Según mi opinión TG pudo plantear un pulso a B tal que escogiera las niñas y él o el belga sin las niñas. Y todos estamos viendo como ha terminado la cosa. Ojo y no le doy la razón ni la culpo a ella eh. Las cosas de pareja son, a veces muy complicadas. TG tenía que haber sido más maduro y adulto como para ver cual era su lugar en la nueva situación y si quería recuperar su família trabajarselo siendo responsable. Y sino no haber sido infiel!
 
La familia de Tomas esta tambien a la espera de información (ojo que con lo que voy a decir no quiero que se interprete como apoyo a Tomas)
Tecnicamente estan los 3 desaparecidos, no hay pruebas solidas ni de asesinato ni de secuestro, todo esta basado en la linea de investigación como sustracción de menores (que me parece que va por ahi el caso) El Tomas quizá era el mejor padre del mundo y no dudo que habria dado hasta la vida misma por sus hijas. Es esa linea fina que se cruza en donde no percibimos que fue lo que paso, que paso por esa cabeza, que lo motivo.
Las insinuaciones de dineros, drogas, cajas, palizas, autos destruidos no me cuadran y no me las creo. (es mas creo que el angelito este pasaba por esos tipos de conducta intachables, simpaticones, lideres)
Es un poco como para justificar que con su "perfil criminal"
Yo creo que hay cosas que no se cuentan, que ambos eran una pareja muy toxica y que se hacian daño mutuamente y que el estupido este saco todo de contexto con los resultados que conocemos.
Me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que tuviera armas escondidas y hubiera hecho cosas peores.
O que de aparecer el tuviera DOS tiros en la cabeza.
Si es mucha imaginación de mi parte pero los hilos no me cazan.
Beatriz esta muerta en vida y el novio ese Belga ya debe estar comiendo chocolates alla con los Flamencos y Valones, pasando de ella y de las niñas para no manchar su reputación.
No hay nada de el en la prensa Belga que lo relacione o que le de difusión al caso en Belgica.
Muy triste todo.
Quiero que aparezcan esas niñas con vida y que puedan vivir una vida larga y en paz.
Me gusta bastante tu reflexión, yo tambien veo a T con el perfil del típico amigo de todos, alma de la fiesta, el que no se mete con nadie, de ahí que haya amigos que ponen la mano en el fuego por que el no ha hecho tal cosa. El tiempo dirá
 
Si que dijeron que no tenían ningún dato que hiciera pensar en una fuga - la prensa ha dicho esto varias veces. Peor un día telecinco dijo en una noticia escrita que seguía siendo verosímil

Que menuda contradicción si llevas diciendo que la única hipótesis es la del mar semanas una y otra vez. No se de donde surge esa verosimilitud, es por Amills?

Para no ofender a la familia? A saber lo que hay detrás
Pero estarás de acuerdo conmigo en que la prensa o telecirco no es una fuente oficial de la investigación, por eso opino que deberíamos dejar esa fuente clara o usar un condicional.
Es una fuente más, no podemos leer la prensa como si del sumario se tratara, que no por mucho repetir algo tiene que ser cierto.
Creo que todos sabemos ya que en una investigación se puede usar a la prensa para provocar o contener movimientos (es de primero de policía), por eso incluso te diría que de lo que pueda decir la GC yo lo pongo en cuarentena y por eso quizas ese cambio de opinión en lo que dice telecirco.
Hasta que no veamos documento judicial (sumario) todo puede ser hoy verde y mañana amarillo.

Edito, del sr Amills yo paso de opinar....
 
Mirar lo que acabo de leer en una noticia, es que no se como campartir la noticia asi que hago copia y pega.
Tal y como asegura la escritora Lucía Etxebarría, Tomás Gimeno tiene 5 rasgos de los secuestradores:

- Consumía drogas

-Era violento, tal y como demuestra la agresión que sufrió la nueva pareja de la madre de las niñas

-Consideraba a los niños de su propiedad

-Se acababa de separar de la madre de sus hijas

-Su expareja ya había iniciado una relación con otra persona

Según afirma la colaboradora de Espejo Público cuando se cumplen estos 5 puntos hay probabilidades de un secuestro. Lamenta que al principio de la investigación el entorno de Tomás no determinara estos ragos para poder estado en alerta de un secuestro desde el minuto uno del caso.
Sinceramente ya tengo pocas esperanzas pero ojala y esto sea cierto
 
Me gusta bastante tu reflexión, yo tambien veo a T con el perfil del típico amigo de todos, alma de la fiesta, el que no se mete con nadie, de ahí que haya amigos que ponen la mano en el fuego por que el no ha hecho tal cosa. El tiempo dirá
Yo creo que puede ser el típico chulito al que todo le sale bien (de buena família, sin grandes dificultades en la vida etc) , todas le van detrás, siempre cae de pie, nunca pierde y cuando lo hace, como ha pasado en los últimos meses y ve que todavía puede perder más no lo acepta. Si a eso se le une lo que decían de una depresión (no se si se ha confirmado) pues nos sale todo lo que hay montado. Antes muerto que sin silla... Así lo veo yo.
En esta vida no todo el mundo sabe o está preparado para aceptar una derrota, un papel de secundario cuando siempre has sido el protagonista. No todo el mundo sabe echarse a un lado. Y menos si sabes que ha sido por tu culpa. Eso te reconcóme más. El saber que podría ser distinto pero sin embargo ya nunca más podrá ser igual pq la cagaste y eso es lo que piensas cuando estas al límite. Que lo has perdido todo y no te queda nada. Y TG supongo que no aceptó perder y decidió hacer su, aparente, última actuación protagónica a lo grande.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
450
Back