Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Lo que menos me cuadra es em cargador si tenía que deshacerse del móvil para que no lo rastrearan. Yo creo que volvería a cargar el móvil y esperar una señal o un aviso para partir, y a su vez, llamar a B. De resto es similar a mi teoría
A mí es lo que más me inclina a pensarlo. Para que cargas el tel. si te vas a su***dar
 
Hola prim@s. Hoy he decidido ponerme al día leyéndoos y casi me ahogo con las respuestas a la troll esa que se ha colado. En fin. Quería comentar, al respecto del señor de la Asociación de desaparecidos que me parece un focos de cuidado y me parece absurda esa carta escrita como si fuera de él, ya que cuando se trata de ablandar a un secuestrador, quien está en posición de hacerlo es alguien que a él le importe, y no un tercero al que no has visto en tu vida.

También añado que entiendo útil la labor de esa Asociación cuando se trata de desaparecidos "típicos", y me explico: cualquiera que de pronto no se sabe si le ha pasado algo, se lo han llevado o se ha ido voluntariamente. Pero aquí no estamos ante ese tipo de desaparecido, aquí sabemos que el padre amenazó a su ex con que no volvería a ver a las niñas ni a él y efectivamente se echó al mar sin que desde entonces se sepa nada de el y las pequeñas, a las que sea lo que sea lo que les ha pasado ha sido causado por su padre.

Igual no estáis de acuerdo pero no veo qué utilidad o función tiene en este caso la Asociación. Este señor parece que se emplea de portavoz de las familias de forma profesional y yo creo que lo lógico es que alguien de confianza de la familia sea quien haga de portavoz: un Abogado, por ejemplo
 
A mi en cambio siendo una isla lo de la huida por mar la veo factible. Bien a otra isla como Gran Canaria quedándote escondido en alguna casa hasta que la isla esté llena de turistas, o bien saliendo esa misma noche dirección Madeira.
Exacto, algo así. Y embarcar en camarote hace que casi ni tengas que cruzarte con nadie si te medio escondes. Y oye, que mi hijo con 12 años le dábamos una biodramina sin cafeína para viajar en barco y se quedaba roque, hasta miedito me daba, pero sino se mareaba y lo pasaba fatal. De venta libre en farmacias😒 las niñas podrían haber dormido como unas benditas en un camarote sin enterarse siquiera
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back